¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Amor por las clásicas, o locura¿?

XTRXTR Forero Senior ✭✭
Nunca discutas con un i.d.i.o.t.a, te arrastra a su nivel y una vez allí te derrota por experiencia.

Comentarios

• Inversión creo.
    Derbi RD 74, Morini Camel 501, Kawasaki KLR 650, Yamaha XTZ 660, Suzuki Burgman 200
  • elpere71elpere71 Forero Senior ✭✭✭
    Mucho beneficio futuro ha de obtenerse si se han comprado como inversión. Teniendo en cuenta que los compradores potenciales de este tipo de motos y a estos precios, no creo que abunden.
    La suerte favorece a la mente preparada.
    Pa qué correr, si voy el primero.....

Derbi Variant Sport del 86
    Benelli Jarno 125 2T noventera
    Suzuki GS500E 2003
    Suzuki SV650S 2000
    Honda CB600F 2005
    Cotejando mercado para otro hierro XD
  • SV R?SV R? MegaForero ✭✭✭
    Cifras mareantes... y en mi opinión, disparatadas.

"Correr en moto es como volar bajo y libre. Tu eres la moto. Tú y la moto sois uno. La llevas con las manos, con los pies, con todo el cuerpo. Vuelas"
    Dennis Noyes, SM 30 nº 50, 1987
  • elpere71 escribió : »
    Mucho beneficio futuro ha de obtenerse si se han comprado como inversión. Teniendo en cuenta que los compradores potenciales de este tipo de motos y a estos precios, no creo que abunden.

Son coleccionistas, de lo que sea, no amantes de las motos.
    Creo, eh?
    Que no es que sepa nada que no sepáis vosotros.
    Derbi RD 74, Morini Camel 501, Kawasaki KLR 650, Yamaha XTZ 660, Suzuki Burgman 200
  • elpere71elpere71 Forero Senior ✭✭✭
    No lo dudo. Hay gente tan rica y con tantísimo dinero, que les llena más el ego el poseer un objeto por el hecho de que sea casi único o muy limitado, más que la utilidad o la historia del objeto en sí.

Y como inversión, pues te puede salir bien o mal. Tal vez en un futuro, encuentren a alguien con ganas y dinero de pagar más de lo que ellos pagaron.
    La suerte favorece a la mente preparada.
    Pa qué correr, si voy el primero.....

Derbi Variant Sport del 86
    Benelli Jarno 125 2T noventera
    Suzuki GS500E 2003
    Suzuki SV650S 2000
    Honda CB600F 2005
    Cotejando mercado para otro hierro XD
  • isaac_crespoisaac_crespo Forero Senior ✭✭✭
    Dios mío , la última crocket q no está restaurada me ha dejado loco , la persona q guardo durante tantos años esa moto es para elogiar le , normalmente estas motos se quedan en garajes cogiendo polvo y óxido , y las motos terminan por restaurarse completa , y ver una moto tan entera y jamás restaurada me deja perplejo , es increíble guardar una moto de este tipo tantos y tanto tiempo y años , sin palabras , expectacular!!! Saludos y Vsssss
    La potencia sin control no sirve de nada.image

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo