Inicio General Mecánica y accesorios
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de motos.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Problema Cbr 600Rr 07 Rateo AYUDA PORFAVOR

Hola Soy nuevo por aqui desesperado con mi cbr rr 07.

El tema es que la moto iva perfecta... Un dia la fui a limpisr despues de 700 km de rutilla. Al arrancar y tirar me hizo esto del video....

fui circulando así a 10/15km/h durante 3/4 minutos que se secó y ya tiré, las siguientes rutas empezó a hacerlo esto siempre a 12.000 rpm como en este video

Posteriormente ahora tambien me lo hace a 7000 rpm y a 12000 rpm ,en todas las marchas... A 7000 rpm con 1...2.....3 no lo hace ya que sube muy rapido de vueltas pero en 4arta cuando llega a 7000 bajo de marcha para que pase esas 7000 y así poder subir hasta 12.000 que es cuando lo hace tambien.

La lleve al mecanico... Revisaron y limpiaron todas las masas... Cambiaron fusibles.. Cambiaron bujias, revisaron bobinas... bomba gasolina daba la presion bien,me cambiaron regulador de potencia.... y nada sigo con lo mismo.

El caso es que si la limpio en gasolinera con 1 euro en tapas delanteras sin profundizar me ratea como en el primer video

A la que se seca va bien menos a 7 y 12 mil rpm

Consejos???? Que reviso...

Mil gracias

Comentarios

• P.D: Decir que filtros,aceites etc se cambia cada 5000km

• He cambiado el regulador.... y el fallo sigue igual.. jejeje

Me he liado a desmontar el deposito y vi que el filtro de la bomba de gasolina tenia algo de ****, ( no exagerada) pero si soplava apenas pasava aire ... Lo he limpiado y parece que sube mas y mas estable a 13.000rpm

os dejo video

• Buenas... O malas

He cambiado bomba gasolina y filtro y sigue igual.... Se va para el taller...
  • Bueno señores.

Al final la he llevado a 1 taller recomendado... Me dice que el sensor pickup o de cigueñal marca fuera tolerancias.... Lo ha pedido a la espera de que llege de honda y a probar (90€)

• Bueno...

Han cambiado sensor pickup ( cigueñal) y hace lo mismo....

Ya han revisado todo..
    Bobinas
    sensores
    Cableado

Han cambiado
    Bujias
    Regulador corriente
    sensor cigueñal(pickup)
    bomba gasolina y filtro

No se que hacer ya!!!
  • Ojalá... Pero la gente...

Hemos puesto el cuerpo inyeccion y el sensor tps y hace lo mismo....

Bueno he comprado el sensor de levas....

Tambien he comprado electrovalvula de escape y el amortiguador de direccion que esto si que marcava fallo (pero no tiene nada que ver con el fallo)....

Me tiene ya la moto....

A ver cuando llegen estas 3 cosas...
  • SV R?SV R? MegaForero ✭✭✭
    ¡La leche! Espero que tengas suerte. Pero por los síntomas tiene que ser algo eléctrico y por lógica alguna de las pipas de bujía que supongo llevan la bobina integrada.

"Correr en moto es como volar bajo y libre. Tu eres la moto. Tú y la moto sois uno. La llevas con las manos, con los pies, con todo el cuerpo. Vuelas"
    Dennis Noyes, SM 30 nº 50, 1987
  • Mamma mia! Cuánto te has gastado hasta ahora? Tengo mucha curiosidad de saber que es, quizás la centralita está dañada?
  • Buenas noches

Pues ahi vamos....

Electo-valvula escape cambiada y desapareció el fallo...

Puse sensor de levas de una que iva bien y la moto no me pasava de 3000rpm.... y revisando el sensor marca bien...

Leyendo y leyendo.... Tenia la moto que me hacia ruido del tensor de distribucion... y lo cambié... Puede que se haya corrido 1 diente o alguna cosa????

Opiniones?
  • Buenas...

Hoy me han dejado 1 centralita y la he puesto e igual hacia .... Osea descarto centralita

Me tiene con la mosca detras de la oreja 1 cosa....

Compre el sensor de arbol de levas a mismo que tenia todo el despiece... y lo monté y me hacia lo mismo pero a 3000RPM.... de ahi no pasava, el sensor lo medimos y daba todo correcto dentro tolerancias, y el vendedor que ya es como amigo me confirma al 100% que iva.

Puedo pensar que viene de ahi?.....
    Mañana me llega sensor pata cabra para descartar.

El jueves lo llevo al "Mejor y recomendado" taller en lleida.... Explicaré todo y a ver que opina.

Os paso video de lo que hacia con mi sensor de levas ( actualmente)

Y aqui con el sensor de levas ( usado pero que esta correcto)

Lo volví a cambiar y vuelve a fallar en altas, y salí el fin de semana y igual a 7000 y 11.000rpm cortando...

Que opinais???
  • Sensor caballete cambiado y sigue igual.

Lunes Entra a taller recomendado por mucha gente.... Ya os contarè

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo