›
¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Comentarios

• Se mete donde no le llaman y sin venir a cuento.

La respuesta de Lorenzo perfecta.

"Debería preguntarse seriamente cómo después de más de 10 años en el Mundial, y siendo doble campeón del mundo y firmar con KTM, aún sigue pagando la hipoteca de su casa"

En toda la boca.
    x3u1knx7wxc4.jpg
  • Yo pienso que cada hace su vida como quiere y como puede, si a Lorenzo le gusta así que lo haga. Pero también pienso que Zarco fue más sincero que Jorge, no pudo con un proyecto y lo dijo. En cambio Lorenzo por no aceptar la realidad y por el que dirán si renunciaba hizo el teatro de retirarse por no poder estar a la altura de Marquez con la misma moto y por el que dirán.
    En fin, me quedo con Zarco que puso la cara y no con quien se jactaba que siempre era directo en sus palabras y no lo fue. Creo que le quedan un par de años más de buen pilotaje, obvio con Yamaha.
    Saludos.
  • Geito escribió : »
    Yo pienso que cada hace su vida como quiere y como puede, si a Lorenzo le gusta así que lo haga. Pero también pienso que Zarco fue más sincero que Jorge, no pudo con un proyecto y lo dijo. En cambio Lorenzo por no aceptar la realidad y por el que dirán si renunciaba hizo el teatro de retirarse por no poder estar a la altura de Marquez con la misma moto y por el que dirán.
    En fin, me quedo con Zarco que puso la cara y no con quien se jactaba que siempre era directo en sus palabras y no lo fue. Creo que le quedan un par de años más de buen pilotaje, obvio con Yamaha.
    Saludos.

Mis dieces.

Se puede decir mas alto pero no mas claro.

• Al_IsbaniaAl_Isbania MegaForero ✭✭✭
    También ha dicho ultimamente, que se ve como el antimarquez con la Ducati...

Me empieza a recordar a Ianonne...
    9d1wm4ze8nle.jpg
  • Al_Isbania escribió : »
    También ha dicho ultimamente, que se ve como el antimarquez con la Ducati...

Me empieza a recordar a Ianonne...

Bueno, si y no, ese fue más menos el titular de manos de la prensa manipuladora, en realidad habló de un futuro en el equipo oficial:

" Creo que puedo ser el anti Márquez de Ducati , mi objetivo es correr en un equipo de fábrica y ganar el título de motogp, pero ni siquiera me hago ahora esa pregunta, es muy pronto y primero tengo que hacer muchas cosas y demostrar que merezco un asiento en el equipo oficial"
    x3u1knx7wxc4.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo