Inicio General Kedadas y rodadas
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de motos.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Busco gente para hacer una salida (13-15 Marzo)

Buenas!! Vivo en St Boi (Bcn), busco gente o alguien para planear un viaje, en principio por España (todo es mirarlo). Solo para las fechas indicadas, lo mismo puedo alargarlo un día (hasta el 16).

Lo dicho, también si queréis proponer ideas de rutas o lo que ses bienvenido es!! Me gustaría hacerlo en compañía, seria mi primer viaje en moto :relaxed: Pero si no sale nadie lo haré solo :D
Llevo una mt 07 si es relevante...¿?

Gracias y un saludo!!!

Comentarios

• sergio71sergio71 Forero Senior ✭✭✭
    Hola.
    Imagino que hace poco que tienes el carnet y la moto, por lo que te recomendaria visitar los pirineos, zona relativamente cercana a tu zona (yo tambien soy de Barcelona).
    Hacer ruta de subida hacia el Pirineo, el segundo dia una ruta circular y el tercero ruta de bajada, seran un par de noches de Hotel, si es el mismo las dos noches evitaras de ir cargado el segundo dia.
    Si necesitas ideas te puedo dar algunas opciones.
    No quieras abarcar mucho y disfruta de la ruta, eso es lo principal.
    33394522733_8d731b9af6_m.jpg
  • sergio71 escribió : »
    Hola.
    Imagino que hace poco que tienes el carnet y la moto, por lo que te recomendaria visitar los pirineos, zona relativamente cercana a tu zona (yo tambien soy de Barcelona).
    Hacer ruta de subida hacia el Pirineo, el segundo dia una ruta circular y el tercero ruta de bajada, seran un par de noches de Hotel, si es el mismo las dos noches evitaras de ir cargado el segundo dia.
    Si necesitas ideas te puedo dar algunas opciones.
    No quieras abarcar mucho y disfruta de la ruta, eso es lo principal.

Gracias por la idea! Des de luego no suena mal. Y sí, correcto, no llevo ni medio año con el A2 :D

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo