¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Custom ligero?

kokoeskokoes Forero Junior

Muy buenas!! Vengo de vender mi honda shadow 750 que compré el año pasado... porqué? Pues porque a pesar que la estética me encantaba se me hacía una moto muy pesada, además que veía que es una moto para hacerle kilómetros a saco y la verdad... yo no tengo tiempo.

Prefiero una moto para divertirme el tiempo que tenga (que es poco la verdad), que sea manejable para andar por ciudad y cómoda para ir a la playa en verano.

Entonces estuve mirando y la Indian FTR 1200S me la pone dura... aunque no puedo permitírmela :'(

¿Alguna idea? ¿Que me recomendáis? Gracias!!

«1

Comentarios

• TaiTai MegaForero ✭✭✭
    Ligero, estética custom, económica....

La Kawasaki Vulcan 650, vamos una er6 con estética low
    Rua + F5, por siempre Azua...
    SECTOR PATANEGRA socio nº 96
    Whats-App-Image-2017-11-22-at-23-57-08.jpg
    Toqué rodilla, tb estribera y bota, y el 100.000 es mio

Que si, que ya vendí la 9R
  • TaiTai MegaForero ✭✭✭
    pikpgxxih8f2.jpg

• SalicornioSalicornio Forero Senior ✭✭✭
    Tai escribió : »

+27 trillones... además creo que Kawa debería explorar el nicho de las custom "deportivas", que lo tiene a huevo. Imaginaos una Vulcan 1000 con el motor de la VStrom.
  • TaiTai MegaForero ✭✭✭
    Salicornio escribió : »

+27 trillones... además creo que Kawa debería explorar el nicho de las custom "deportivas", que lo tiene a huevo. Imaginaos una Vulcan 1000 con el motor de la VStrom.

Mande????

• SalicornioSalicornio Forero Senior ✭✭✭
    Salicornio escribió : »

Mande????

Me he liado 🤣🤣🤣🤣
  • RazgrizRazgriz Forero Senior ✭✭✭
    Una Intruder o Marauder ligera "tipo" SV podría estar interante, pero claro, eso lo vemos nosotros que realmente pudiendo elegir una custom u otra, posiblemente elegiríamos la otra. Para los que les gusten las custom, supongo que tampoco la verían una custom pura e irían a hierrazos de 400kg y 80cv que suenan mucho y corren, frenan e inclinan poco.

https://yoymisaventuras.wordpress.com/

Suzuki Bandit GSF 600 2002
    Honda 70 98'
    Keeway RKV 125 2013
    Kawasaki ER-6F 2007
    Triumph 1050 ST ABS 2008
    Ducati Multistrada 620 IE Dark 2006
    Suzuki SV 650 2005
  • elpere71elpere71 Forero Senior ✭✭✭
    O la Vulcan 650 o una Rebel 500. En moto nueva no hay mas a elegir.

De ocasion, un VT750S
    La suerte favorece a la mente preparada.
    Pa qué correr, si voy el primero.....

Derbi Variant Sport del 86
    Benelli Jarno 125 2T noventera
    Suzuki GS500E 2003
    Suzuki SV650S 2000
    Honda CB600F 2005
    Cotejando mercado para otro hierro XD
  • TaiTai MegaForero ✭✭✭
    elpere71 escribió : »

De ocasion, un VT750S

Como la que acaba de vender??? 🤔

😂😂😂

• rain makerrain maker Forero Junior ✭✭✭
    Las custom, aparte de su propio peso que no suele ser bajo, el lanzamiento y avance, y a menudo los neumáticos de medidas desorbitadas, las hacen sentirse mas pesadas de lo que son. Menos ágiles y más torpes.

Si quieres algo tipo custom, con esas sensaciones, moverte a golpe de pistonada, con carácter propio... igual dentro de las neoclasicas encuentras algo que te guste, y son motos mucho más ágiles (aunque no sean mucho más ligeras) y seguramente de menos “pereza” cogerlas.
    Guzzi V7, Triumph Street Twin y Bonneville, Royal Enfield Interceptor 650, Kawa W800... incluso puede entrarte por los ojos la Royal Enfield Classic 500 (mono y 30 CV)

1

2
    3
    4

La Vespa no corre, llega.
  • two wheelstwo wheels Forero Senior ✭✭✭
    editado 20 de febrero
    "manejable para andar por ciudad y cómoda para ir a la playa" pilla una SH 300...

Si eres de los de custom, si o si... pues vete por la Rebel 500, o de sugunda mano KYMCO - VENOX.
    De un lado a otro, paseando...

De ocasion, un VT750S

Como la que acaba de lovender??? 🤔

😂😂😂

No bonico mío. La VT750S no es la misma que la Shadow 750. Es una versión custom menos aparatosa.

https://www.motofichas.com/marcas/honda/vt750-s

Suzuki GS500E 2003
    Suzuki SV650S 2000
    Honda CB600F 2005
    kokoes escribió : »
    Muy buenas!! Vengo de vender mi honda shadow 750 que compré el año pasado... porqué? Pues porque a pesar que la estética me encantaba se me hacía una moto muy pesada, además que veía que es una moto para hacerle kilómetros a saco y la verdad... yo no tengo tiempo.

Prefiero una moto para divertirme el tiempo que tenga (que es poco la verdad), que sea manejable para andar por ciudad y cómoda para ir a la playa en verano.

Entonces estuve mirando y la Indian FTR 1200S me la pone dura... aunque no puedo permitírmela :'(

¿Alguna idea? ¿Que me recomendáis? Gracias!!

Si es que las custom son muy chulas para pasarles el paño y sacarles brillo. Pero no son motos para todo el mundo. Para aprender, errar. Le puede pasar a cualquiera.

Suzuki GS500E 2003
    Suzuki SV650S 2000
    Honda CB600F 2005
  • Por custom ligero, pues complicado, nisiquiera las 125cc son livianas.

https://zontesmotos.es/productos/v-310/

Ojo que la moto es nueva, a lo mejor es un hierro.
    Luego, como nada vacilaba, ni vibraba, ni temblaba, y permanecían fijos el giroscopio, el altímetro y el régimen del motor, se desperezó un poco, apoyó su nuca en el cuero del respaldo, e inició esta profunda meditación del vuelo, en la que se saborea una esperanza inexplicable
  • TaiTai MegaForero ✭✭✭

De ocasion, un VT750S

Como la que acaba de lovender??? 🤔

😂😂😂

No bonico mío. La VT750S no es la misma que la Shadow 750. Es una versión custom menos aparatosa.

https://www.motofichas.com/marcas/honda/vt750-s

Ya lo se joer, me refería a que es el mismo motor, aunque el diseño sea diferente...

• kokoeskokoes Forero Junior
    two wheels escribió : »
    "manejable para andar por ciudad y cómoda para ir a la playa" pilla una SH 300...

Si eres de los de custom, si o si... pues vete por la Rebel 500, o de sugunda mano KYMCO - VENOX.

Las kymco ni mentarlas, la rebel me parece bonita.
    pikpgxxih8f2.jpg

La vulcan tampoco es ****, aunque tengo que mirar bien.

Las custom siempre fueron mis motos favoritas, de hecho la que tenía me encantaba, pero le veía eso, no me era práctica y para tenerla en casa mejor no...

Si fuese rico me pillaba la indian sin dudarlo 😅
  • blondyblondy Forero Senior ✭✭✭
    Pues la moto que buscas es exactamente la que tienes en tu avatar B)
    Otra buena opción es la Drag 650,ligera y pequeña,si buscas algo menor plantéate una 250,SR Special,Rebel.....
    Rillasepas
    blondy escribió : »
    Pues la moto que buscas es exactamente la que tienes en tu avatar B)
    Otra buena opción es la Drag 650,ligera y pequeña,si buscas algo menor plantéate una 250,SR Special,Rebel.....

=)=)=)
    La de mi avatar es la intruder m1800r, pesa aún más que la shadow eso si, con un motor de verdad jajaja

La dragstar me parece una custom que quiere llegar y no puede... de todas las que se dijeron las que más me llaman son la Rebel y la Vulcan.
    pikpgxxih8f2.jpg

La vulcan tampoco es ****, aunque tengo que mirar bien.

Las custom siempre fueron mis motos favoritas, de hecho la que tenía me encantaba, pero le veía eso, no me era práctica y para tenerla en casa mejor no...

Si fuese rico me pillaba la indian sin dudarlo 😅

Y volverías a ca.garla, pero esta vez por más dinero (aunque siendo rico, igual no te importaba), porque la FTR 1200S no es una custom. Es una naked bi con más de 120 CV, y un par motor que te ca.gas, más de 220kg en vacío y no es bajita. Pero bueno, para gustos y carteras, opciones.

Lo más ligero (y simple) que te puedes pillar con potencia razonable, es una Rebel 500.

Siempre puedes mirar la Benelli 502C (esta semana vi una en una tienda). Chula, aparente, tiene su estilo y viene muy completa. Pero claro, es italo-china y habrá quien le falte tiempo para empezar a despotricar sobre ella. Este foro es así.

Suzuki GS500E 2003
    Suzuki SV650S 2000
    Honda CB600F 2005
  • ragorago Forero Senior ✭✭✭
    En nueva una Guzzi V9 puede ser una buena opción y de segunda zarpa la Guzzi Nevada 750 también. Te sales un poco de motos y marcas "generalistas"
    Nadie es perfecto.
  • konkon Forero Junior
    Prueba la mía; Street twin de triumph; quizás encuentres barato de segunda zarpa el modelo anterior a 2019. Probé la Vulcan y la Rebel y no había color en comparación con el modelo antiguo de la ST (El nuevo es mejor todavía pero andará carete). Yo creo que cubre justo lo que buscas, en tanto yo buscaba lo mismo.
    rago escribió : »
    En nueva una Guzzi V9 puede ser una buena opción y de segunda zarpa la Guzzi Nevada 750 también. Te sales un poco de motos y marcas "generalistas"

Pues oye, igual también. Aunque la V9 la veo mas similar en concepto a una Street Twin que a una custom. Pero si esa arquitectura y estética de moto no le desagrada, tampoco son malas opciones.

Suzuki GS500E 2003
    Suzuki SV650S 2000
    Honda CB600F 2005
  • Esta me parece atractiva, aunque no se que tal la marca.

m4rcad2637a1.jpg

https://www.brixton-motorcycles.com/models/rayburn-125
    Luego, como nada vacilaba, ni vibraba, ni temblaba, y permanecían fijos el giroscopio, el altímetro y el régimen del motor, se desperezó un poco, apoyó su nuca en el cuero del respaldo, e inició esta profunda meditación del vuelo, en la que se saborea una esperanza inexplicable
  • two wheelstwo wheels Forero Senior ✭✭✭
    two wheels escribió : »

Las kymco ni mentarlas, la rebel me parece bonita.

Bueno si es por gusto particular tuyo... no digo nada...creo que salieron buenas conozco varios que tuvieron la Venox y no les fue mal...
    De un lado a otro, paseando...
  • blondyblondy Forero Senior ✭✭✭
    La Drag 650 tiene unos 40cv que para su peso y el uso que dices creo suficiente. A mi es la que mas me gusta estéticamente de las mencionadas, insisto,una cuestión de gusto estético.
    Rillasepas

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo