¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Honda CB250 año 2003 no enciende, despues de tocar intermitentes

Buenos dias y gracias a todos.

Tengo una Honda CB250 del año 2003. Le cambié los intermitentes hace unos días, por otros nuevos. Desmonté el faro para conectarlos y al conectar la batería escuché como un ruido como cuando se funde un fusible o algo parecido. Desde entonces la moto no arranca. Los fusibles están todos bien. He probado ya casi todo.
La batería marca 12,4 v, al dar contacto baja hasta los 11 y pico, le doy al arranque y solo oigo el relé de arranque.
Cambié el relé de arranque por si se hubiera jodido pero sigue igual.
Ahora no arranca, no hace nada , cuando le doy contacto y le doy al claxón, no se oye, se oye ligeramente la membrana, las luces no van, y los intermitentes tampoco , a veces se queda uno de ellos como fijo.
En un taller, preguntado, me dijeron que podía ser el relé de arranque o el motor de arranque. Que se estropeara la CDI era muy muy dificil y muy raro.

El relé no es por que ya lo cambié. El motor de arranque nunca ha fallado, pero tampoco estoy seguro. He medido la salida del relé hacia el motor de arranque y le envie unos 8-9 voltios, pero no se si es suficiente.

La batería tiene su tiempo, pero nunca me ha fallado. La cuestión es que o ha sido pura coincidencia con la sustitución de los intermitentes, o no se muy bien que ha pasado.

Alguién le ha pasado lo mismo? Podriá ser la CDI, o la batería? o el motor de arranque?

Podria haberse jodido el relé de los intermitentes y a la vez la batería ya murió?

Al pasar todo a la vez, no se si he jodido algo o que puede pasar. Tocando los cables que hay dentro del faro, no creo que se pueda joder la CDI, más si no toque ningún cable más que los de los intermitentes.

Agradecería mucho vuestras experiencias y opiniones.

Gracias por vuestra ayuda.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo