›
¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Ruta Barcelona - Bilbao

Buenas!! 😬

Tenía pensado ir esta semana santa a Bilbao con la novia en moto. Quería hacer una ruta algo chula, pasando por carreteras secundarias y, a poder ser, que pasaran por pueblecitos y miradores con encanto. No hay prisa por llegar al destino. ¿Sabeis mas o menos que carreteras hacer?

Ya fuimos de Barcelona a Carcassonne y fué brutal. Ahora quiero hacer esta ruta que comento. Llevo 3 maletas para llevar lo esencial.

A ver si me podeis dar ideas!!

Saludos [email protected]!! ✌️

Comentarios

• hollerosholleros MegaForero ✭✭✭
    Nunca discutas con un idi0ta, te rebajará a su nivel y te ganará por su experiencia.

http://www.zzr.es/
    h2ufstorv7i9.gif
    http://www.zzr.es/
  • holleros escribió : »

Muchas gracias!! Se ve una pedazo de ruta! ✌️
  • MarieMarie MegaForero ✭✭✭
    Si no tienes prisa te podrías desviar hacia a la selva de Irati en Navarra, y acercarte a Roncesvalles. Muy bonita toda esa zona.
    Vendo mi CB 400 SF
    d8xgzqunk263.jpeg

• TauPaDaKTauPaDaK Forero Junior ✭
    Hola :)
    Siempre te puedes meter por la zona francesa para hacer los puertos del Tour de Francia, ya sabes, el Tourmalet, Aubisque, etc. Pasas Vielha, y ya te metes a Francia por el Portillón, de ahí vas haciendo los puertos del Tour de Francia hasta entrar a España de nuevo por el Portalet (por las pistas de Esquí de Formigal). Siempre puedes hacer noche en el Camping de Anzanigo (camping motero), aunque esto te recomiendo que caiga el fin de semana que es cuando hay ambiente. Entre semana por estas fechas habrá poquito o nada.
    La ruta que te digo desde por ejemplo Vielha hasta entrar por Formigal y dormir por las inmediaciones de Jaca (por ejemplo), aunque por ahí hay 1000 sitios donde dormir y 1000 pueblos chulos, la haces en un día (vamos, que no tienes que hacer noche en Francia)
    Si tienes dudas dime, que es una zona que he hecho mas de una vez :)
  • Marie escribió : »
    Si no tienes prisa te podrías desviar hacia a la selva de Irati en Navarra, y acercarte a Roncesvalles. Muy bonita toda esa zona.

Ostras, me lo miraré! Parece buena zona!! Muchas gracias!!
    TauPaDaK escribió : »
    Hola :)
    Siempre te puedes meter por la zona francesa para hacer los puertos del Tour de Francia, ya sabes, el Tourmalet, Aubisque, etc. Pasas Vielha, y ya te metes a Francia por el Portillón, de ahí vas haciendo los puertos del Tour de Francia hasta entrar a España de nuevo por el Portalet (por las pistas de Esquí de Formigal). Siempre puedes hacer noche en el Camping de Anzanigo (camping motero), aunque esto te recomiendo que caiga el fin de semana que es cuando hay ambiente. Entre semana por estas fechas habrá poquito o nada.
    La ruta que te digo desde por ejemplo Vielha hasta entrar por Formigal y dormir por las inmediaciones de Jaca (por ejemplo), aunque por ahí hay 1000 sitios donde dormir y 1000 pueblos chulos, la haces en un día (vamos, que no tienes que hacer noche en Francia)
    Si tienes dudas dime, que es una zona que he hecho mas de una vez :)

Me lo voy a mirar! Si había visto algo del tour de Francia, como es Tourmalet y me parecía muy chulo. Es una muy buena opción. Echaré un ojo y cualquier cosa te digo!! Muchisimas gracias!!
  • Esa ruta que te comenta TauPaDak te la iba yo a sugerir jejeje, hace unos años la hicimos y fue la pera, subimos por el port de la Bonaigua hasta Viella y luego dirección Francia unos pocos kilometros hasta llegar al desvío a la izquierda para subie el Portillón hasta Bañeres de Luchon, luego puedes hacer dos o tres puertos de los del Tour y antes de volver a España por Bielsa busca un lugar que no es muy conocido, te hablo de una presa que creo que es la que está a mayor altura de Europa (creo), unos 2000 metros, te lo voy a buscar porque ahora mismo no recuerdo el nombre, solo decirte que a un compañero que llevaba una moto de carburación le empezó a fallar por falta de oxigeno jeje.
    SALUDOS
  • Lo encontré jeje, el lugar se llama Lago Cap de Long, por cierto, la carretera de ascenso tiene miga, te puedes llegar a marear de tantas "paellitas" !JAJAJA! pero vale la pena creedme.
    SALUDOS

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo