Inicio General
¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

SEGURO A TODO RIESGO CON FRANQUICIA

konkon Forero Junior
editado 21 de febrero en General
Pues eso, que me toca renovar y ando con dudas con respecto a cómo aplican el precitado en caso de que te des un golpe.

Es el segundo año de la moto, que entiendo ya pagan bastante menos en caso de que tengas algún percance definitivo (ro-bo,incendio, siniestro total, etc.).

Ejemplo: Tienes una caída y se rompe el faro y póngase 3 cosas más por varios golpes en el mismo accidente. ¿Pagas la franquicia una vez o por cada cosa rota que hay que arreglar?

¿Cómo tenéis vosotros aseguradas las motos?

Tampoco me queda muy claro lo del valor venal. Para una triumph street twin que es mi caso, que te sale por unos 9,5 mil entiendo que rondaría los 6 mil y por ser el segundo año, no?

Muchas gracias a todos por adelantado.

Comentarios

• Tengo la misma duda, me lo ofrecen con una moto nueva por eso ktm 790 adventure y me sale por 200 en total el seguro en promoción lo pillaré supongo.

Por cuanto te sale?
  • ShurzukiShurzuki Forero Junior
    danger_dsj1 escribió : »
    Tengo la misma duda, me lo ofrecen con una moto nueva por eso ktm 790 adventure y me sale por 200 en total el seguro en promoción lo pillaré supongo.

Por cuanto te sale?

Eso míralo bien, porque a mí en Kawasaki me han dado el seguro a todo riesgo por 200€, pero la franquicia es de 1200€. Así que es barato entre comillas. Si no le pasa nada a la moto bien, si le das un golpe y quieres dar parte te toca pagar 1200€.
  • MarieMarie MegaForero ✭✭✭
    Eso de los seguros es sorprendente a veces....

Para la Street triple, a todo riesgo con franquicia del 10 % pago 550 € al año. Hoy Linea Directa me ha llamado para hacerme una oferta, y me ofrecen todo riesgo con 20 % de franquicia por 1.085 €........ como puede haber esas diferencias de precios....... y la chica me decia: verdad que esta bien de precio....hahahaha, pues casi el doble de lo que pago, y con 20 % de franquicia....... un ****....

Y para mi honda a terceros, pago 112 € al año.

Danger, 200 € al año para un todo riesgo ??? donde ? y la franquicia, de cuanto ?
    Vendo mi CB 400 SF
    d8xgzqunk263.jpeg

• RazgrizRazgriz Forero Senior ✭✭✭
    editado 24 de febrero
    La franquicia debe ser de 8 pares de ****. Yo pasé de todo riesgo con mi moto, solo es rentable en caso de **** y de todos los del foro solo conocemos un caso de incendio de moto del amigo Txema y es un putadon, pero una moto no arde porque sí.

**** las sí podría ser más frecuente pero sigue siendo algo poco frecuente, al menos en Gran Canaria, aún así, me han salvado 220€ por la moto y es la menos potente que he tenido, pagaba lo mismo por la Triumph y eran 127cv, cerca del doble y la otra era mucho más moto en todo, además, no he dado partes y encima soy más viejo, más sabio y más experimentado, yo no entiendo nada.

Rob0 y R0bar como palabras clave

https://yoymisaventuras.wordpress.com/

Suzuki Bandit GSF 600 2002
    Honda 70 98'
    Keeway RKV 125 2013
    Kawasaki ER-6F 2007
    Triumph 1050 ST ABS 2008
    Ducati Multistrada 620 IE Dark 2006
    Suzuki SV 650 2005
  • p&pp&p Forero Master ✭✭✭
    editado 27 de febrero
    kon escribió : »
    Pues eso, que me toca renovar y ando con dudas con respecto a cómo aplican el precitado en caso de que te des un golpe.

Es el segundo año de la moto, que entiendo ya pagan bastante menos en caso de que tengas algún percance definitivo (ro-bo,incendio, siniestro total, etc.).

Ejemplo: Tienes una caída y se rompe el faro y póngase 3 cosas más por varios golpes en el mismo accidente. ¿Pagas la franquicia una vez o por cada cosa rota que hay que arreglar?

¿Cómo tenéis vosotros aseguradas las motos?

Tampoco me queda muy claro lo del valor venal. Para una triumph street twin que es mi caso, que te sale por unos 9,5 mil entiendo que rondaría los 6 mil y por ser el segundo año, no?

Muchas gracias a todos por adelantado.

La franquicia se paga por parte, no por piezas dentro de ese parte.

Eso sí, si el importe de la reparación es menor que la franquicia es como si no tuvieras seguro ya que lo pagas todo tú.

Más de 600€ en franquicia me parece una locura. Y si trabaja con porcentajes puede ser salvaje lo que tienes que poner de tu bolsillo.
  • konkon Forero Junior
    Al final, lo he cambiado a con franquicia. Gracias por los comentarios.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo