Inicio Competición
¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

SBK, Round 01 Yamaha Finance Australian Round 28 Feb - 01 Mar

hollerosholleros MegaForero ✭✭✭
qt7bz42vky4x.jpg

os0y9oo2widc.jpg

Nunca discutas con un idi0ta, te rebajará a su nivel y te ganará por su experiencia.

http://www.zzr.es/
h2ufstorv7i9.gif
http://www.zzr.es/

Comentarios

  • hollerosholleros MegaForero ✭✭✭
    Test Oficial de Phillip Island: Horarios de lunes y martes

    51042_test2019_ambience-pano_full.jpg

    El Phillip Island Grand Prix Circuit acoge una vez más el evento inaugural de la temporada en el Campeonato del Mundo MOTUL FIM Superbike. El Round Yamaha Finance de Australia arrancará el próximo fin de semana, pero previamente se celebrará el último test de la pretemporada en ese mismo escenario. Serán dos días de ensayos para WorldSBK y WorldSSP, con horarios delimitados para cada categoría.

    Los ensayos comenzarán el lunes, con World Supersport saltando a la pista en primer lugar, a las 09.10h (Hora local, GMT +11), con 1 hora y 50 minutos para trabajar en la puesta a punto de sus monturas. Seguirá World Superbike a las 11.10 (hora local) con dos horas completas de entrenamiento. Tras un descanso de 30 minutos, los pilotos de WorldSSP regresarán a la pista para su sesión final del lunes a partir de las 13.40 horas durante 1 hora 50 minutos, antes de dar paso a WorldSBK, a las 15.40h. La acción del lunes se cerrará tras esas dos horas de pruebas.

    El test continuará el martes, esta vez con WorldSBK iniciando la jornada a las 09.10 (hora local). La categoría reina dispondrá de otras dos horas para continuar buscando la puesta a punto ideal de sus monturas, de cara al Round inaugural que se celebrará ese fin de semana. A las 11.20, tomará el relevo la categoría de World Supersport, con otra hora y 50 minutos para continuar el trabajo del lunes. A mediodía habrá una nueva pausa de 30 minutos antes de que el contingente de WorldSBK regrese al asfalto de Phillip Island a las 13.40, para sus últimas dos horas de ensayos antes del inicio de la temporada, a partir del viernes. A las 15.50, WorldSSP concluye el día y la pretemporada con una sesión de 1 hora y 50 minutos.

    El Test Oficial de Phillip Island se puede seguir a través del Cronometraje en Directo en esta web o mediante la App de World Superbike, que está disponible en dispositivos Apple y Android. ¡La aplicación puede descargarse gratis! Si se prefiere seguir la evolución de los tiempos a través de la web, todo lo que hay que hacer es registrarse (gratuitamente) y luego acceder al Live Timing.

    LUNES (Todo en hora local)

    09.10 – 11.00 WorldSSP

    11.10 – 13.10 WorldSBK

    13.10 – 13.40 DESCANSO

    13.40 – 15.30 WorldSSP

    15.40 – 17.40 WorldSBK

    MARTES (Todo en hora local)

    09.10 – 11.10 WorldSBK

    11.20 – 13.10 WorldSSP

    13.10 – 13.40 DESCANSO

    13.40 – 15.40 WorldSBK

    15.50 – 17.40 WorldSSP
    Nunca discutas con un idi0ta, te rebajará a su nivel y te ganará por su experiencia.

    http://www.zzr.es/
    h2ufstorv7i9.gif
    http://www.zzr.es/
  • hollerosholleros MegaForero ✭✭✭
    Razgatlioglu cierra en cabeza el test de WSBK 2020 en Portimao; las Honda, aún lejos

    WSBK-2020_Test-Portimao-2-1100x470.jpg

    Después de un frenético día de acción para ultimar preparativos de cara al inicio del Campeonato del Mundo MOTUL FIM Superbike, los puntos de interés son múltiples: Desde la rapidez de las Yamaha hasta los estrechos márgenes que ha habido en la parte alta de la tabla de tiempos. Parece claro que los cinco fabricantes en liza están en disposición de pelear por los mejores resultados, y este lunes Yamaha, BMW, Kawasaki, Ducati y Honda han colocado al menos a un representante entre las seis primeras posiciones en el Test Oficial.

    Distanciados entre ellos por menos de medio segundo, los seis primeros han estado encabezados por Toprak Razgatlioglu (Pata Yamaha Official WorldSBK Team). El tenaz turco ha superado al segundo clasificado por solo por 0.022s. en una jornada centrada en verificar la vida útil de los neumáticos traseros. Por el camino, ha sido uno de los cuatro pilotos que han podido rodar por debajo de la barrera de 1.31 y el martes buscará superar los 90 segundos en el circuito de 4.445 kms.

    Tom Sykes (BMW Motorrad WorldSBK Team) ha dado la réplica al hombre de Yamaha y ha acumulado un buen número de vueltas antes de quedar segundo en los tiempos combinados. El inglés ha liderado la sesión matinal, ha seguido avanzando en el trabajo de chasis y electrónica y se siente mucho más preparado para la temporada que hace 12 meses. ¿Le veremos delante al final de la semana?

    Sorprendentemente, Jonathan Rea (Kawasaki Racing Team WorldSBK) no ha terminado entre los tres primeros, sin embargo, se ha quedado a poco más de 2 décimas del mejor registro. El norirlandés ha estado en el centro de la acción, volcado en configurar su montura para preservar los neumáticos en la distancia de carrera. Aun así, situado cuarto y a una distancia testimonial de los tres rivales que le preceden, pocos dudan de que el día de la carrera no esté peleando por la victoria.

    Completando los cinco primeros después del primer día, Leon Haslam (HRC Team) ha impresionado una vez más en esta pretemporada 2020. El experimentado británico todavía está tratando de afinar su montura en áreas muy diversas, pero situándose con el 5º mejor tiempo ha lanzado una señal de que las cosas cuadrarán más pronto que tarde en el nuevo proyecto con la prometedora CBR1000RR-R. Y no hay que olvidar que Phillip Island es su circuito favorito…

    Ansioso por dar el golpe en su debut y estar a la altura de las expectativas, Scott Redding (ARUBA.IT Racing - Ducati) ha logrado que este lunes haya cinco fabricantes dentro de los seis primeros al final del día. El debutante se ha quedado a menos de medio segundo de Razgatlioglu en la tabla de tiempos y ha sido, con diferencia, el mejor piloto sobre una Ducati. Parece listo para mejorar antes de la conclusión de las pruebas, mañana martes.
    Nunca discutas con un idi0ta, te rebajará a su nivel y te ganará por su experiencia.

    http://www.zzr.es/
    h2ufstorv7i9.gif
    http://www.zzr.es/
  • hollerosholleros MegaForero ✭✭✭
    Rea, por delante de Baz en la última jornada del Test de Phillip Island

    56470_test2020_action_full.jpg

    El campeón del mundo da un golpe de autoridad en el cierre del Test Oficial de Phillip Island, mientras que el top 17 ha quedado separado por 1.5 segundos

    La pretemporada 2020 ha terminado este martes para los hombres de WorldSBK tras la segunda y última sesión del día en el Test Oficial de Australia, celebrado en el Phillip Island Grand Prix Circuit. El campeón del mundo Jonathan Rea (Kawasaki Racing Team) iniciará la defensa de su título habiendo establecido el mejor crono de la jornada y también en la combinada de los dos días gracias a un registro de 1.30.448, anotado en la sesión matinal. El norirlandés, que el lunes había registrado el 4º mejor tiempo, ha dominado también la segunda y última sesión de este martes y llegará al Round inaugural siendo nuevamente la principal referencia de la categoría reina.

    La igualdad que reflejó la hoja de tiempos del primer día ha vuelto a verse claramente en el último día de la pretemporada: Además de Rea, otros cinco pilotos han rodado hoy por debajo de 1.31, con al menos un representante de cada fabricante entre ellos. Además, la máxima diferencia entre este sexteto ha sido de menos de medio segundo y los 17 primeros han quedado separados por un máximo de 1.5 segundos

    En una jornada de plena actividad en la vertiginosa pista australiana, ha habido algunas banderas rojas y diversas caídas a lo largo del día. El propio Rea no ha escapado de un incidente menor en la curva 10, durante la sesión vespertina, de la que ha escapado sin mayores consecuencias. Su compañero de equipo Alex Lowes (Kawasaki Racing Team WorldSBK) ha sumado una segunda caída a la sufrida ayer al perder el control de su ZX-10RR en la curva 6, durante la sesión matinal. Por la tarde, ha sido de los más activos en pista y ha concluido en 12ª posición,

    Loris Baz (Ten Kate Racing Yamaha) puede ser otro de los protagonistas del próximo fin de semana, vista su buena forma actual. 3º el lunes y autor del 2º mejor crono este martes, el francés se ha encontrado muy bien desde el principio en Phillip Island. Baz no ha rodado todavía con el motor de 2020, que tendrá a partir del viernes y con el que confía dar un paso adelante. Como todos en esta pista, el piloto de Ten Kate está centrado en reducir el desgaste de los neumáticos. Durante la sesión de la tarde, el equipo ha probado dos configuraciones diferentes en su Yamaha para decidir cómo responden en la distancia de carrera.

    Otro de los protagonistas del lunes, Tom Sykes (BMW Motorrad WorldSBK Team), se confirma entre los más rápidos al cierre de los ensayos. El inglés ha estado trabajando en el equilibrio de la moto y ha probado un nuevo amortiguador trasero Ohlins. Por el camino, ha establecido el tercer mejor registro del test, a apenas 0.120s de su antiguo compañero de equipo. Además, el gran problema que tuvo el año pasado en este escenario – la falta de agarre trasero en las últimas etapas de la carrera- parece haberse paliado, ya que ha obtenindo buenos tiempos con neumáticos usados, en torno a 1'31´s.
    Por su parte, su compañero Eugene Laverty finalizó ya el lunes el trabajo con el basculante y el chasis y se ha centrado principalmente en la estrategia electrónica, haciendo muchas tandas cortas. La mayor parte del trabajo de electrónica corre a cargo del irlandés que ofrece una entrega de potencia más fluida, en contraste con el estilo más agresivo de Sykes.

    Después de ocupar el primer puesto en el Día 1, la jornada ha sido algo diferente para Toprak Razgatlioglu (Pata Yamaha WorldSBK Team). El turco no ha podido replicar su ritmo, pero se ha centrado en encontrar un buen ritmo de carrera. Su capacidad para establecer un buen tiempo con el neumático Q confirma los avances que ha hecho durante la pretemporada. Michael van der Mark se ha ido al suelo durante la sesión matinal en la curva 10, pero el incidente no ha afectado a su trabajo posterior. El holandés tiene un buen ritmo de carrera y será un hombre a tener en cuenta en el Round australiano. Toprak ha sido cuarto mientras que van der Mark cierra el día con el séptimo mejor registro.

    Leon Haslam (Team HRC) ha estado una vez más entre los seis primeros. Su mejor tiempo, de 1'30.882 (5º puesto) es ya el de su ritmo de carrera del año pasado, por lo que se concretan las promesas sobre la nueva CBR1000RR-R. Al otro lado del garaje, Álvaro Bautista ha tenido más dificultades para rodar al ritmo de los más veloces. El talaverano ha sufrido una caída en la curva 4 durante la mañana. Sin embargo, ha terminado entre los diez primeros, lo que supone un importante paso adelante antes del fin de semana.

    Scott Redding (ARUBA.IT Racing – Ducati) se ha ido al suelo en la curva 10, a última hora de la tarde, también sin consecuencias físicas. Incidentes aparte, el test ha sido bastante positivo para el debutante, que ha establecido el sexto mejor crono de la jornada – a 4 décimas de Rea- y se perfila como un rival de altura desde el arranque de la campaña. El inglés ha probado un neumático trasero que no había montado previamente y ha trabajado en el equilibrio de la moto. En el garaje de Ducati reconocen que están teniendo algunos problemas con el neumático de clasificación, pero creen que el ritmo de carrera no es malo. Ése será un punto a descubrir a partir del próximo sábado. Su compañero de equipo Chaz Davies (ARUBA.IT Racing - Ducati) no ha rodado al ritmo de Redding y ha terminado 11º en la hoja combinada de tiempos.

    Xavi Forés (Kawasaki Puccetti Racing) ha sido 14º en una jornada de provecho avance con su nueva montura. El valenciano ha precedido a Maximilian Scheib, que por su parte ha proseguido su aprendizaje sobre la Kawasaki del Orelac Racing VerdNatura. Progresivamente rápido de sesión en sesión, el chileno ha procurado rodar detrás de algunos de los pilotos de referencia para hacerse con los entresijos de la pista australiana y hoy ha terminado en la 15ª posición de la tabla.

    Top 6 de la clasificación combinada del 2º día.
    1.) Jonathan Rea (Kawasaki Racing Team WorldSBK) 1’30.448
    2.) Loris Baz (Ten Kate Racing Yamaha) +0.078
    3.) Tom Sykes (BMW Motorrad WorldSBK) +0.120
    4.) Toprak Razgatlioglu (Pata Yamaha Official WorldSBK) +0.304
    5.) Leon Haslam (HRC Team) +0.434
    6.) Scott Redding (ARUBA.IT Racing - Ducati) +0.437
    Nunca discutas con un idi0ta, te rebajará a su nivel y te ganará por su experiencia.

    http://www.zzr.es/
    h2ufstorv7i9.gif
    http://www.zzr.es/
  • hollerosholleros MegaForero ✭✭✭
    editado 28 de febrero
    Horarios WSBK Australia 2020

    Viernes, 28 de febrero de 2020
    Hora Categoría Sesión
    00:30 – 01:20 Superbike FP1
    01:30 – 02:15 Supersport FP1
    05:00 – 05:50 Superbike FP2
    06:00 – 06:45 Supersport FP2

    Sábado, 29 de febrero de 2020
    Hora Categoría Sesión
    00:00 – 00:20 Superbike FP3
    00:30 – 00:55 Supersport FP3
    02:15 – 02:40 Superbike Superpole
    02:55 – 03:20 Supersport Superpole
    05:00 Superbike Carrera 1

    Domingo, 1 de marzo de 2020
    Hora Categoría Sesión
    23:30 – 23:45 Superbike Warm up
    23:55 – 00:10 Supersport Warm up
    02:00 Superbike Superpole Race
    03:15 Supersport Carrera
    05:00 Superbike Carrera 2
    Nunca discutas con un idi0ta, te rebajará a su nivel y te ganará por su experiencia.

    http://www.zzr.es/
    h2ufstorv7i9.gif
    http://www.zzr.es/
  • hollerosholleros MegaForero ✭✭✭
    Krummenacher, al mando del grupo tras una FP2 con bandera roja

    51735_jdr_r1_action_full.jpg

    El campeón del mundo ha relevado del primer puesto al debutante Andrea Locatelli con un crono en los últimos segundos de la segunda tanda libre

    Por la mañana con la pista mojada y por la tarde ya con el asfalto seco, Andrea Locatelli (Bardhal Evan Bros. WorldSSP) ha dominado las hojas de tiempos a lo largo del día, enseñoreado en el trazado australiano donde ya dominó las sesiones del Test oficial a principio de semana.

    En los instantes finales, cuando parecía que el debutante italiano se mantendría al frente de la tabla, ha emergido el campeón de la categoría Randy Krummenacher (MV Agusta Reparto Corse Team) y ha registrado un crono de 1.32.894 que le ha aupado al primer puesto con un margen de 3 décimas sobre su rival de Yamaha.

    El suizo, que este año ha asumido el reto de defender la corona con una nueva marca, está demostrando que el proyecto con MV Agusta no era un salto al vacío. La F3 675 rueda a la altura de la Yamaha ganadora en 2019 y la veteranía de Krummenacher ha podido poner coto al desembarco feroz de Locatelli, el hombre que ha heredado su asiento en la escudería Bardhal. Raffaele De Rosa (MV Agusta Reparto Corse Team) ha secundado la actuación del campeón del mundo firmando el tercer mejor crono de la tanda con un tiempo a 0,6s. de su compañero de equipo.

    Can Öncü (Turkish Racing Team), otro recién llegado a la categoría, ha sido 4º con un crono a milésimas del napolitano, mientras que Isaac Viñales (Kallio Racing) ha completado el top cinco de la sesión y aparentemente está habilitado para buscar desde el principio del nuevo curso el triunfo que quedó pendiente en su debut de 2019.

    Steven Odendaal (EAB Ten Kate Racing) ha iniciado su etapa en World Supersport de manera tan brillante como accidentada. El sudafricano se ha caído a mitad de la sesión y se ha producido diversas contusiones, pero también ha firmado un destacado sexto mejor crono. Odendaal podrá continuar en liza mañana sábado, ya que no ha sufrido ninguna lesión grave. Antes de ese incidente la sesión ha tenido que ser interrumpida por un derrame de aceite en la pista que ha obligado a exhibir la bandera roja y ha mantenido a los pilotos en sus boxes durante varios minutos. El protagonista de este incidente ha sido Jules Cluzel (GMT94 Yamaha), que ha sido finalmente 9º, precedido por sus compatriotas Corentin Perolari (GMT94 Yamaha) y Lucas Mahias (Kawasaki Puccetti Racing). Otro debutante en la categoría, Philipp Oettl (Kawasaki Puccetti Racing), ha completado el top 10 en esta primera jornada.

    El vigente campeón de WorldSSP300, Manuel Gonzalez (Kawasaki ParkinGO Team), ha sido 11º en su debut en WorldSSP.

    Top seis de la primera jornada. Resultados completos en este enlace

    1.Randy Krummenacher (MV Agusta Reparto Corse) 1’32.894

    2.Andrea Locatelli (BARDAHL Evan Bros. WorldSSP Team) +0.319

    3.Raffaele De Rosa (MV Agusta Reparto Corse) +0.616

    4.Can Öncü (Turkish Racing Team) +0.677

    5.Isaac Viñales (Kallio Racing) +0.845

    6.Steven Odendaal (EAB Ten Kate Racing) +0.939
    Nunca discutas con un idi0ta, te rebajará a su nivel y te ganará por su experiencia.

    http://www.zzr.es/
    h2ufstorv7i9.gif
    http://www.zzr.es/
  • hollerosholleros MegaForero ✭✭✭
    6jqd361ab6n1.jpg
    Nunca discutas con un idi0ta, te rebajará a su nivel y te ganará por su experiencia.

    http://www.zzr.es/
    h2ufstorv7i9.gif
    http://www.zzr.es/
  • hollerosholleros MegaForero ✭✭✭
    bna3wq3uyc5e.jpg
    Nunca discutas con un idi0ta, te rebajará a su nivel y te ganará por su experiencia.

    http://www.zzr.es/
    h2ufstorv7i9.gif
    http://www.zzr.es/
  • hollerosholleros MegaForero ✭✭✭
    imqo8zs193mi.jpg
    Nunca discutas con un idi0ta, te rebajará a su nivel y te ganará por su experiencia.

    http://www.zzr.es/
    h2ufstorv7i9.gif
    http://www.zzr.es/
  • hollerosholleros MegaForero ✭✭✭
    Nunca discutas con un idi0ta, te rebajará a su nivel y te ganará por su experiencia.

    http://www.zzr.es/
    h2ufstorv7i9.gif
    http://www.zzr.es/
  • jaltshjaltsh Forero Junior
    Carrera muy chula gracias a Sykes. Tiene pinta de que se paseará Rea otro año
  • kokoykokoy Forero Senior ✭✭✭
    Gracias holleros por el vídeo.
    v6ge10rppf6z.jpg

  • hollerosholleros MegaForero ✭✭✭
    mev7b3cw2knt.jpg
    Nunca discutas con un idi0ta, te rebajará a su nivel y te ganará por su experiencia.

    http://www.zzr.es/
    h2ufstorv7i9.gif
    http://www.zzr.es/
  • hollerosholleros MegaForero ✭✭✭
    351wfjrc5klm.jpg
    Nunca discutas con un idi0ta, te rebajará a su nivel y te ganará por su experiencia.

    http://www.zzr.es/
    h2ufstorv7i9.gif
    http://www.zzr.es/
  • hollerosholleros MegaForero ✭✭✭
    Nunca discutas con un idi0ta, te rebajará a su nivel y te ganará por su experiencia.

    http://www.zzr.es/
    h2ufstorv7i9.gif
    http://www.zzr.es/
  • hollerosholleros MegaForero ✭✭✭
    e5u6m9zfdjuv.jpg
    Nunca discutas con un idi0ta, te rebajará a su nivel y te ganará por su experiencia.

    http://www.zzr.es/
    h2ufstorv7i9.gif
    http://www.zzr.es/
  • DesmoflakoDesmoflako Forero Senior ✭✭
    Carrerones las 3, he disfrutado con un enano. Este año tiene una pinta muy buena el mundial de SBK.
    Linux User 531.556
  • hollerosholleros MegaForero ✭✭✭
    editado 2 de marzo
    Desmoflako escribió : »
    Carrerones las 3, he disfrutado con un enano. Este año tiene una pinta muy buena el mundial de SBK.

    Cochinadas con un enano? n9im5nlhlnxm.gif
    Nunca discutas con un idi0ta, te rebajará a su nivel y te ganará por su experiencia.

    http://www.zzr.es/
    h2ufstorv7i9.gif
    http://www.zzr.es/
  • GiglioGiglio Forero Senior ✭✭✭

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo