Inicio General Mecánica y accesorios
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de motos.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Minimoto no arranca

Hola foreros.
Os comento lo más claro posible y a ver si alguien me puede echar una manita. Me he hecho con una minimoto 49cc 2T que llevaba bastantes años parada. Como me gusta mucho este mundillo me he propuesto arrancarla. Pero la moto no parece estar dispuesta a lo mismo. He desmontado y limpiado el carburador, el depósito, los tubos por los que va la gasolina del depósito al carburador y los he enderezado; también he mirado que la bujía hiciese chispa, la he limpiado y la he mojado un pelín en gasolina y... Sólo he conseguido que arranque (dando gas a tope y tras muuuuuuuuuuchos tirones de arranque) y al cabo de 5 segundos o menos se para sola. Esto sólo lo he conseguido menos de diez veces después de cientos de arreones al tirador.
La palomilla de entrada de la gasolina al carburador está vertical; la entrada de aire abierta a tope y, los anteriores dueños le hicieron unos ajugeros a la tapita negra que hay donde el carburador que entiendo que es la entrada de aire (supongo que para que entre más aire aún). Además, el carburador tenía algo de holgura (los tornillos no apretaban bien) y aunque ya he solucionado ese problema sigue sin arrancar.

¿Me podéis ayudar?

Gracias de antemano.

Un saludo!!

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo