Inicio Off-Topics
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de motos.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Primer caso de Covid-19 en la península Ibérica

124»

Comentarios

• SpikerSpiker MegaForero
    Rotax93 escribió : »
    Spiker escribió : »
    Rotax93 escribió : »
    federico570 escribió : »
    Tono Luis,sabes algo?

Quien es Tono Luis?

Tu padre no,mas que nada por que no sabes quien es.

Jojojojojojojojjojojojojojojojojjojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojo

Menudo nivel tienes, lo peor de lo peor del foro. No decias que no te habias metido nunca con los padres de nadie?

Ya se que el forero en cuestion eras tu,lo que queria es que participarss y te dire lo mismo que le digo a el y a todos si tu crees que por decir que a ver si tu hijo va a salr a tiu es un insulto llevais,no dije nada de nada de padres retrasados te lo estas inventando,es mas lo buscare y te dare en en los morros con ello ok.
    Lo que no entiendo es por que te tendrias que quedar calladito,yo ya me e callado bastante tiempo y e aguantado bastantes insultos y burlas por parte de este enfermo mental y uno ya se cansa con lo cual y a partir de hoy no pienso callarme ni una,ni de el ni de nadie que ya esta bien de intentar siempre joder este apartado del foro.
    Y si tu tambien eres algo como el,lo digo por que el dia que le dio por llenar el hilo del "fent via" tu nueno tu y alguno mas con alguna carencia le seguisteis el rollo,ese hilo es para lo que es y en su dia mucha gente dijo la suya te gustara mas o te gustara menos pero intentar que se lo cargen es como poco de enfermo mental (psicopata) espero que me haya ezplicado y tambien espero encontrar la **** esa que decis que hice si no la encuentro me va adar igual por que yo ya estoy condenado pero al menos voy a intentar dejar claro que clase de personas sois,si e dicho sois por que tu eres un fiel plamero de este individuo y como no tienes ni idea de lo que yo y mis hijos hemos pasado en el foro por dar confinaza a depende de quien,pues no sabes nada de nada,elije mejor a tus palmeadores.

Venga que seguro tenemos para otro rato

No creo que tengamos para mucho yo ya me voy.

Venga empieza otro puzzle.

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo