¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

seguro para clasicas yamaha rd 350

ricardorsricardors Forero Senior ✭✭✭
Hola a todos, en abril me vence mi seguro para la rd 350 , actualmente con Caser como moto "normal" no clasica, y queria preguntaros porque debido a que este año cumple 30 años a lo mejor le hago un seguro para clasicas (no supero los 4000 km al año) si no bajan mucho las coberturas de asistencia o accidentes del conductor..

Alguna experiencia con seguros de clasicas?
Con que compañias?

Gracias y un saludo a todos. Salu2t

Comentarios

• SV R?SV R? MegaForero ✭✭✭
    Varias de las compañías convencionales tienen seguro para motos antiguas o clásicas. He oido hablar de una especializada, Segurclassic, creo que se llama.

"Correr en moto es como volar bajo y libre. Tu eres la moto. Tú y la moto sois uno. La llevas con las manos, con los pies, con todo el cuerpo. Vuelas"
    Dennis Noyes, SM 30 nº 50, 1987
  • Sin animo de espamear.

Clasiccover también hace muy buenos precios.
  • ricardorsricardors Forero Senior ✭✭✭
    gracias por contestar¡¡
  • ragorago Forero Senior ✭✭✭
    Mira en Zalba y Caldú, yo tengo la Lambretta y un coche clásico con ellos.
    Nadie es perfecto.
  • ricardorsricardors Forero Senior ✭✭✭
  • AseinvalAseinval Forero Senior ✭✭✭
    Compañeros, dispongo de seguro para Clásicas/ Históricas por si estáis interesados en preguntarme.

Las Compañías en general cuando aseguran/ofrecen este tipo de seguro a primas reducidas, lo hacen con el objeto de que la moto/auto va a ser asegurado por un fan o coleccionista de este tipo de vehículos con el fin de exposiciones, concentraciones, rallys clásicos etc.

Con esto quiero decir que este tipo de producto no está destinado a asegurar motos/coches viejos para un uso normal a precio de clásicos por el mero hecho de haber cumplido 25 años, pues no tendría mucho sentido que el seguro a terceros de un vehículo viejo con los mismos caballos que uno nuevo fuera más barato el viejo, pues a la hora de respuesta de la mecánica en carretera es de suponer que el nuevo va a responder mejor por las caracteristicas técnicas más avanzadas y vamos simplemente porque es nuevo para que nos entendamos.

Es por ello que la mayoría de estos productos pueden tener una serie de limitaciones dependiendo de la Compañía de turno que asegure estos vehículos clásicos, entre ellas como la de pertenecer a un Club de Clásicos, conducción limitada de kilometros, conducción sólo diurna, no prestación de asistencia en viaje, no prestación de asistencia sanitaria o seguro al conductor, no permitir segundos conductores, bueno estas son las que he ido viendo con el paso de los años.

Para las motos tengo producto a terceros como es lo mormal.

En el caso de que tengaís coches o furgonetas Históricas, es decir lo mismo que con las Clásicas, a partir de 25 años pero con la H de Histócica delante encabezando la matrícula, tengo disponible un producto supercompleto que cubre daños propios hasta 1.000€ con independencia del coste de la reparación, es un copago con el asegurado al 50%, pero por menos dan coberturas más allá de un simple terceros en el ambito de los clásicos.

Si teneís cualquier duda o sugerencia quedo a vuestra disposición por privado o en el whatsaap de mi firma mejor.

V´ssssssss
    ¿Piensas que tienes todo lo que necesitas en un seguro de moto? "pregúntame"

Javier Rivera.

Contacto para peticiones de presupuesto :[email protected]

Telfs: 600 849 242-whatsapp member

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo