Inicio Muy interesante
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de motos.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Papeles de una moto de más de 30 años.

Buenas la semana pasada fui con mi padre a lo que era su cochera de cuando el era joven, y tenia una dervi fds arrumbada, la cual me llamo la atención y quise echarla a andar, pero mi padre me dijo que los papeles los había perdido, no esta matriculada, y esta sin itv, solo tenemos una factura de compra con el nombre de mi abuela, mi pregunta es.
¿Se le pueden averiguar los papales? Y si así fuera, ¿Cuanto podría costar todo?
Un saludo y muchas gracias.

Comentarios

• TorerakixTorerakix Forero Senior ✭✭✭
    Estoy en tu misma situación pero con una montesa cota 247, sin papeles ni matrícula , y quiero dejarla lista para poder circular
    physiorelax.jpg
  • angelbaenamorales escribió : »
    Buenas la semana pasada fui con mi padre a lo que era su cochera de cuando el era joven, y tenia una dervi fds arrumbada, la cual me llamo la atención y quise echarla a andar, pero mi padre me dijo que los papeles los había perdido, no esta matriculada, y esta sin itv, solo tenemos una factura de compra con el nombre de mi abuela, mi pregunta es.
    ¿Se le pueden averiguar los papales? Y si así fuera, ¿Cuanto podría costar todo?
    Lo tienes algo complicado ya que es un ciclomotor y todos los ciclomotores que en su dia alla por (1999/2000) creo recordar no hicieron la reconversion ahora no lo pueden matricular,ojo como se matricula un ciclomotor,lo tendrias que hacer Historico y prepara la cartera,de 400€ a 600€ segun el caso y mucho papeleo.
    Torerakix escribió : »
    Estoy en tu misma situación pero con una montesa cota 247, sin papeles ni matrícula , y quiero dejarla lista para poder circular

Tu lo tienes mas complejo,con el numero de bastidor puedes pedir un informe de trafico (hay que pedir hora a dgt y vale 8,50) ahi te diran si a estado matriculada alguna vez y su estado,si no a estado matriculada nunca tendras que matricularla y tambien vale una pasta y papeñeo para aburrir.

Saludos a los dos y espero que os sea de ayuda.

• 02_02_2020 escribió : »
    angelbaenamorales escribió : »
    Lo tienes algo complicado ya que es un ciclomotor y todos los ciclomotores que en su dia alla por (1999/2000) creo recordar no hicieron la reconversion ahora no lo pueden matricular,ojo como se matricula un ciclomotor,lo tendrias que hacer Historico y prepara la cartera,de 400€ a 600€ segun el caso y mucho papeleo.
    Torerakix escribió : »

Tu lo tienes mas complejo,con el numero de bastidor puedes pedir un informe de trafico (hay que pedir hora a dgt y vale 8,50) ahi te diran si a estado matriculada alguna vez y su estado,si no a estado matriculada nunca tendras que matricularla y tambien vale una pasta y papeñeo para aburrir.

Saludos a los dos y espero que os sea de ayuda.

Muchas gracias, es demasiado dinero para una moto tan vieja, pero me da mucha lastima porque está muy buena y apenas tiene kilómetros, tengo que pensar en que haré, o en comprarme una 125cc de segundamano pero que este al día. Gracias y un saludo
  • Torerakix escribió : »

Será mejor, dejarlas como reliquias jejeje. Un saludo

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo