Inicio General Mecánica y accesorios
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de motos.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Daelim S2 250 cc grupo de ayuda mecánica

Palomo23Palomo23
editado 29 de febrero en Mecánica y accesorios
Hola mi nombre es Cristian, soy Argentino y aficionado de las motos !! En estos momentos vivo en Cádiz y quisiera generar una comunidad de ayuda motoquera!!

En estos momentos me acabo de comprar una Daelim S2 250 cc y la verdad que funciona muy bien!! No me arrepiento , aun que ya tengo mi primer falla mecánica que es que no hermanan los engranajes del encendido ( bendix) y por ende no arranca !! Gira el motor de arranque pero no hace girar al motor para que encienda !! Quisiera saber si alguien le pasó ? Y que comenten cómo lo solucionaron y compartan experiencias de todo tipo de esta moto para poder disfrutar al máximo de la moto !!

Apenas lo repare ? Compartiré mi experiencia con todos ustedes así sumamos un grano de arena al grupo !!

Saludos y que sean bienvenidos !! ☺️

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo