Inicio General Mecánica y accesorios
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de motos.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Manetas regulables, manos pequeñas

Buenas a [email protected]! Me he comprado una Ktm duke 125 hace un mes para ir a trabajar y aun no la he podido ultilizar porque no me siento cómoda. Llego de puntillas al suelo y el peso de la moto me "superan" un poco. Es la primera vez que **** una moto en mi vida y por eso me he apuntado a un par de clases para agilizar el proceso. El caso es que con la moto que me han dejado me he sentido perfecta, curvas, cambios de marcha, peso, manetas. Ya el primer día conseguí superar todos los circuitos de examen y la próxima clase será de circulación.
A la que vuelvo a casa para probar con la mia, vuelvo al punto 0, como si no supiera nada.
Estoy mirando de comprarme unas manetas regulables porque ya para empezar a la 3a vez que apreto embrague/freno me rompo las manos, estan muy duras y a penas llego. La cosa es que las regulables solo sirven para hacerlas mas amplias (alejar la mano del manillar). Sabéis de alguna que me pueda facilitar un poco?
Y ya de paso, acepto consejos para una rider pequeña-novata que lo quiere conseguir!
Gracias !

Comentarios

• naughnaugh Forero Senior ✭✭✭
    editado 1 de marzo
    ¿Has comprobado que estén bien alineadas con el antebrazo?, las manetas tienen que estar en línea recta con el punyo y antebrazo. A ver si van por ahí las molestias.
    A ver si te sirve este vídeo, a partir del minuto 6:40.

Nunca busques el límite pues puede que lo encuentres.
    35sp6kiagsss.png

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo