Inicio General Mecánica y accesorios
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de motos.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Desmonté el cubremanillar y ahora no enciende el faro

Hola.

Resulta que tuve que desmontar el cubremanillar de mi aprilia SR50 para cambiar los interruptores de las luces de freno.

He vuelto a montar todo y sorpresa, ya no enciende el faro delantero cuando doy al interruptor, el trasero si enciende, las luces de freno e intermitentes tambien.

He vuelto a abrir, he revisado todo, todas las conexiones, he abierto el faro para revisar sus conexiones, bombillas no fundidas, y todo esta en orden.

¿Que puede ser?

Recuerdo una vez hace años, tambien sustituyendo los interruptores de freno me ocurrió lo mismo, solo tuve que hacerle 3 o 4 km y se arregló solo, pero ahora no hay manera.

¿Alguien sabria decirme?

Comentarios

  • naughnaugh Forero Senior ✭✭✭
    Supongo que habrás comprobado los fusibles y la llave de contacto.

    Si todo está correcto tendrás que ir comprobando con un polímetro los cables afectados.
    Nunca busques el límite pues puede que lo encuentres.
    35sp6kiagsss.png

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo