Inicio General Mecánica y accesorios
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de motos.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Perdida refrigerante ER6N 2013

Hola,
recientemente he comprado una ER6N de segunda mano y aparentemente estaba impecable, revisiones al día, todo hecho, muy buen estado todo.
El finde la cogí para darle la primera ruta, y al llegar a casa vi que en el suelo habia una marquita de liquido "reciente" aparentemente color y olor a refrigerante. (Tengo un cartón en el suelo y tenía esa pinta). Total, que era líquido que había perdido antes de salir de casa. Lo revisé al salir y por ningún lado vi que perdiera la moto, el refrigerante estaba en su nivel...todo OK. Así que pensé que quizá tendría mucho y al arrancar tiro un poquito.

Hoy, la he cogido para ir al trabajo despues de casi una semana sin uso, y al slair de asa me fijé y había vuelto a dejar mancha, por lo que al llegar al trabajo(Cerca de casa), quité la aleta, y ví como perdía por la unión entre el manguito del radiador y el radiador(Por el lado contrario a donde está el depósito). (adjunto fotos)

gx4ubtd1tcif.jpg
exbg47qfg7n9.jpg

La abrazadera tiene pinta de estar bien apretada, y no veo cual puede ser el motivo. No se ve que el manguito esté picado, si no como si no apretara lo suficiente.

Que creeis que puede ser?

Muchas gracias.

Comentarios

  • SV R?SV R? MegaForero ✭✭✭
    Tantea el tornillo a ver si lo notas algo flojo. En caso de estar bien apretado, quizá el radiador pueda tener algún poro.




    "Correr en moto es como volar bajo y libre. Tu eres la moto. Tú y la moto sois uno. La llevas con las manos, con los pies, con todo el cuerpo. Vuelas"
    Dennis Noyes, SM 30 nº 50, 1987
  • Finalmente lo que hice fue aflojar la abrazadera, mover el manguito (Rotar en un sentido y otro y apretar contra el radiador), todo esto sin sacar el manguito para no perder líquido, y volver a apretar la abrazadera.
    Desde entonces, ningún problema :blush:

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo