Inicio General
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de motos.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Mayorcito Principiante

Hola..al igual que un comentario reciente tengo 50 años y me dio por tener Moto como niño mocoso a esta altura..No conozco mucho del mundo de Moto sin embargo he revisado y analizado y me atrae una 125 cc especialmente la tipo "Custom" para iniciarme y utilitaria..
La Oferta Recomendada por "Fama" esta la Suzuki GN 125..pero en mi Pais oscila en 1830 $USD..
He visto similares identicas al menos en lo visual mejores ofertas y facilidades de Pagos increibles pero Marcas Chinas...

La Fama de la Motos Chinas han sido cuestionada pero desde mi punto de Vista ya China es una Potencia q ensombrese a Rusia y Asusta a los Americanos,Japoneses y Coreanos asi q no hay q subestimar las Marcas Chinas.

Hay unas identicas a la GN 125 que me llaman la atencion por precio- Valor y facilidad de apartados y Finaciamiento no tan exigente q la suzuki

QINGQI QM 125 (qingqi segun es una fabrica mixta entre China y la Suzuki Japones) costo 1150 $USD

SPI SP 125 cuyo respuesto son identico a la suzuki y segun suzuki utiliza sus respuesto tambien :costo 1080 $USD

JIALING 125 parece ser la misma KAVAKI costo 1200 $USD

Obviando la Frase "Lo Barato Sale Caro"..he preguntado a Motociclista cuya edades oscilan entre 25 @ 30 años de Edad todos se inclinan por Suzuki obviamente pero de segunda opcion SPI

Que Opinais Ustedes Por favor

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo