¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Principiante

Hola a todos, estoy mirando motos, mas especificamente estilo supermotard para carretera y supongo que ponerle neumaticos hibridos por si hay algun camino interesante o algo pero 90% del tiempo en carretera.

De momento tengo solo carnet de coche asi que solo puedo 125 maximo 15cv.

Mi pregunta es que moto seria mejor, si una 125 4t, una 125 2t (se que dan mas de 15cv, pero limitada en papeles como todas) o sacarme el carnet de moto (me lo estoy pensando muy seriamente) e ir a por una 4t en plan 250-300 o mas (que de segunnda mano estan abstante bien de precio comparado con las 125).

Seria para hacer salidas a diferentes lugares y algun que otro viajecito por la peninsula y quizas salir fuera de ella.

Muchas gracias de antemano.

Comentarios

• Hola Oscar,

Para hacer salidas, rutas, viajes etc, yo te recomendaría el A2 y con algo más de cilindrada de los 300 que planteas.

Una 125 tiraría por 2t, pero creo que para rutas y viajes se quedaría algo corto.

Un saludo y gaaas.
  • Hola,

estoy de acuerdo con Adrian, si vas a hacer viajes mejor 250 o 300... yo empece con una 150 y despues de un tiempo me enamore y ya quería un poco mas de velocidad, al final termine cambiando por una 300...

Espero nos cuentes como te fue. Saludos!
    La vida es como una caja de bombones.
  • RazgrizRazgriz Forero Senior ✭✭✭
    Sí cuando cojas la moto del A2 que suele ser un 250 te parece que corre poco, con un 125 imagínate

https://yoymisaventuras.wordpress.com/

Suzuki Bandit GSF 600 2002
    Honda 70 98'
    Keeway RKV 125 2013
    Kawasaki ER-6F 2007
    Triumph 1050 ST ABS 2008
    Ducati Multistrada 620 IE Dark 2006
    Suzuki SV 650 2005
  • Razgriz escribió : »
    Sí cuando cojas la moto del A2 que suele ser un 250 te parece que corre poco, con un 125 imagínate

Ahora el A2 sueles hacerlo con una moto "****", al menos por la zona en la que yo me lo saqué.

Yo tenía una MT07, el resto de autoescuelas Z650, CB600/500, SV... Y supongo que una vez pruebas eso, no quieres algo menos, aunque todo dependerá de gustos :smiley:

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo