Inicio Off-Topics
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de motos.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

OTRA DE VOX

CenjuroCenjuro MegaForero
Pues eso que este finde la inmensa mayoría del duopolio televisivo ha estado en las manifestaciones moradas, pero ha habido otra interesante.

Vistalegre III

La que están liando estos de Vox, menos mal que son 4 gatos, si no me preocuparía. Jajaj

Disfruten, queridos progres, no sin antes recibir recuerdos de nuestro amigo Kaiser, con el que pude charlar placenteramente ayer.

anbbqx9p4mzc.jpg

«13456727

Comentarios

• thorthor MegaForero
    editado 10 de marzo
    Entre un meeting de fascistas y una manifestación por los derechos de la mujer pues casi que más sano lo segundo.
    Cuando seamos cómo Polonia, Hungría o Ucrania ya cambiarán las tornas.
    ural-history-image2.jpg
  • AjalR1AjalR1 Forero Senior
    thor escribió : »
    Entre un meeting de fascistas y una manifestación por los derechos de la mujer pues casi que más sano lo segundo.
    Cuando seamos cómo Polonia, Hungría o Ucrania ya cambiarán las tornas.

En verdad tenían que haber cancelado las dos, visto las noticias de ayer...

Pero que yo sepa, una cosa es un evento privado, y lo otro una manifestación pública autorizada por la delegación del gobierno... :angry:

Codigo amigo verti para quien lo necesite ;) N105920A01940K
  • MarieMarie MegaForero ✭✭✭
    Spiker escribió : »
    Cenjuro escribió : »
    Pues eso que este finde la inmensa mayoría del duopolio televisivo ha estado en las manifestaciones moradas, pero ha habido otra interesante.

Vistalegre III

La que están liando estos de Vox, menos mal que son 4 gatos, si no me preocuparía. Jajaj

Disfruten, queridos progres, no sin antes recibir recuerdos de nuestro amigo Kaiser, con el que pude charlar placenteramente ayer.

C0ñ0 a ver si con un poco de suerte os dio la mano Ortega Smith.

Petons.

Un poco ca bron cete Spiker..... pero como humor "negro", no esta mal.... ;)

• jagc1974jagc1974 MegaForero ✭✭✭
    editado 10 de marzo

Vistalegre III

Petons.

Que caprichoso el karma, verdad¿? El facherio al completo haciendo bromas con la maldición del coronavirus por haber desenterrado a Franco y resulta que el primero en pillarlo está entre sus filas. Justicia poética¿?

Un saludo Pikito. Birras chocando.
    2hfub8m.gif

Doctor Jagckyll y Mister Hell
  • CenjuroCenjuro MegaForero
    editado 10 de marzo
    Los de vox somos gente trabajadora sana y fuerte.

Practicamos aquello de mens sana in corpore sano.

Si hemos seguido creciendo pese a la demonización constante.. No podrá una gripe con nosotros.

No olvidéis, queridos progres, que la de vox no era la única reunión ese fin de semana... Miles de feminazis se comportaban tal ciervos en septiembre. Espero que todes sanes porque como hubiera algune contagiade se liará parde.
    anbbqx9p4mzc.jpg

• norton 860norton 860 Forero Junior ✭✭
    Bueno señores, como dicen los toreros antes de comenzar la faena " Que el señor reparta suerte "
    Rotax93 escribió : »
    jagc1974 escribió : »

Vistalegre III

Petons.

Que caprichoso el karma, verdad¿? El facherio al completo haciendo bromas con la maldición del coronavirus por haber desenterrado a Franco y resulta que el primero en pillarlo está entre sus filas. Justicia poética¿?

Joder, que buenos principios tienes. Hace una semana ponias esto. Esto son mis principios y si no te gusta, tengo otros (Groucho Marx)

jagc1974 MegaForero ✭✭✭3 de marzo
    Yo hace tiempo que decidí dejar de hacer bromas sobre el tema, han palmado ya unas 3000 personas por todo el mundo y sólo por respeto me parece que deberíamos controlarnos un poco.

PD:
    Y recuerden hacer uso de sus mascarillas.

32p3ieaw704j.jpeg
    2hfub8m.gif

No pillaste la ironía entonces pero tranquilo no pasa nada.
    2hfub8m.gif

editado 10 de marzo
    SMosley escribió : »

Vistalegre III

Petons.

El Karma, tu lo has dicho, cuidadin.

Pues eso. De todas formas que fina tenemos la piel algunos...😂
    2hfub8m.gif

Rotax93 escribió : »

Vistalegre III

Petons.

Joder, que buenos principios tienes. Hace una semana ponias esto. Esto son mis principios y si no te gusta, tengo otros (Groucho Marx)

jagc1974 MegaForero ✭✭✭3 de marzo
    Yo hace tiempo que decidí dejar de hacer bromas sobre el tema, han palmado ya unas 3000 personas por todo el mundo y sólo por respeto me parece que deberíamos controlarnos un poco.

PD:
    Y recuerden hacer uso de sus mascarillas.

32p3ieaw704j.jpeg
    2hfub8m.gif

jajaja grandes principios sí señor.

Si pedro sánchez supiera escribir decentemente crearía una escuela filosófica, basada en la constante e incesante contradicción.

Siempre, según lo que interese.
    anbbqx9p4mzc.jpg

editado 10 de marzo
    Otro catedrático que no pilló la ironía. Luego la peña se extraña que estemos a la cola de todo. 🤦🏻‍♂️

PD: Por gente así procuro estar del lado correcto de la ley, vaya a ser que algún día me tuvieran que representar.
    2hfub8m.gif

¿Y en qué lado estás? En el de los que dejan de hacer bromas por la seriedad del tema, o en el de los que hacen bromas dependiendo de la ideología del infectado, para luego decir que era fina ironía ?
    anbbqx9p4mzc.jpg

• toniliustonilius MegaForero
    editado 10 de marzo
    esta del lado que va de cara, ahora contesta a Rüdiger que te veo un poco callado y te he subido el hilo de ya podemos enfermar ...

• SpikerSpiker MegaForero
    ¿Y en qué lado estás? En el de los que dejan de hacer bromas por la seriedad del tema, o en el de los que hacen bromas dependiendo de la ideología del infectado, para luego decir que era fina ironía ?

Yo lo e dicho en serio,ojala y le dieras la mano al mi-er-da ese,ojo tu y el kaiser los dos,pero no para que os murais joder,no tengo tanta mala leche como vosotros que defendéis un día si el otro también a franco,si ese genocida que mataba a todo el que no le reía las gracias,tu y todos los que piensan como tu deberíais de ser de los que se las reían,de no ser así no diríais tantas tonterías.

Todavía tengo algo de sentido común.

Me retiro a la cueva,a ver si esta es mi ultima intervención.

Petons.

Me la suda tu ideología pero te diré que el Ortega ese me parece un poco cabroncete ideologías aparte por haberse ido a Milán cuándo todo se lo desaconsejaba y no haber tenido la clarividencia de hacerse la prueba antes de pasearse y darse esos baños de masa, cuántos crees que ha podido contagiar a su paso¿? Y ahora que les decimos a sus votantes posiblemente infectados, “sarna con gusto no pica?”, pues eso. Pero bueno tampoco espero que lo entiendas. Le importáis mucho a él y a su partido, lo mismo que nosotros a los nuestros, un mo jon pero si eres feliz pensando que no es así, allá tú...

2hfub8m.gif

• norton 860norton 860 Forero Junior ✭✭
    A otra cosa no, pero en ejemplaridad nos ganan nuestros politicos.
    El_Pollo escribió : »

Me la suda tu ideología pero te diré que el Ortega ese me parece un poco cabroncete ideologías aparte por haberse ido a Milán cuándo todo se lo desaconsejaba y no haber tenido la clarividencia de hacerse la prueba antes de pasearse y darse esos baños de masa, cuántos crees que ha podido contagiar a su paso¿? Y ahora que les decimos a sus votantes posiblemente infectados, “sarna con gusto no pica?”, pues eso. Pero bueno tampoco espero que lo entiendas. Le importáis mucho a él y a su partido, lo mismo que nosotros a los nuestros, un mo jon pero si eres feliz pensando que no es así, allá tú...
    ...El que no entienda que este personaje no debería estar en política por la inconsecuencia de sus actos...
    ...Ay Smith! Tanta chulería hace dos meses se iba a comer a sus rivales y ahora con la responsabilidad de haber transmitido el virus a no se cuantos. Vaya pedazo de 1mbécil.

Como el Albertito Ribera, han debido asistir a la misma clase de “como cargarte a tu partido”, pero este ha optado por la solución Coronavirus. Le parecería más romántico ir por ahí tosiendo a diestro y siniestro en los caretos de sus compis de partido y a sus votantes. No debió entender muy bien eso del sentido literal y el sentido figurado cuándo oyó la palabra “cargarse”. 🤦🏻‍♂️
    2hfub8m.gif

• thorthor MegaForero

Si hemos seguido creciendo pese a la demonización constante.. No podrá una gripe con nosotros.

No olvidéis, queridos progres, que la de vox no era la única reunión ese fin de semana... Miles de feminazis se comportaban tal ciervos en septiembre. Espero que todes sanes porque como hubiera algune contagiade se liará parde.

Desde los 18 el Abascal viviendo de chiringuitos.... Muy trabajadores.
    ural-history-image2.jpg
  • thorthor MegaForero
    El Smith se va a Milán a pillar el virus, vuelve para pegárselo a los suyos, a Jusapol y a un montón de fascistas más. A ver si va a ser un marxista encubierto....
    ural-history-image2.jpg
  • thorthor MegaForero
    .... Y los atentados del 11M fué Eta.
    ural-history-image2.jpg

Desde los 18 el Abascal viviendo de chiringuitos.... Muy trabajadores.

Sí. Jugándose la vida en las vascongadas.

Igual que los sindicalistas comunistas, que se arriesgan a morir atragantados en mariscadas.
    anbbqx9p4mzc.jpg

SMosley escribió : »
    Si chavales si, lo de Smith ha sido una cagada ygorda, me cuesta reconocerlo entre cero y cero coma.
    Ahora bien...
    Lo del gobierno ocultando datos pre 8m para el dia siguiente darles luz, como veis? Las ministras en la manifa con guantes a sabiendas del hervidero de virus que era aquello?...chsss no me contesteis, es igual, no lo ibais hacer...

Todos ocultan información y en este asunto los primeros los de la Republica Popular. Todos unos hijos de la gran pu ta.
    2hfub8m.gif

• hollerosholleros MegaForero ✭✭✭
    El Smith se va a Milán a pillar el virus, vuelve para pegárselo a los suyos, a Jusapol y a un montón de fascistas más. A ver si va a ser un marxista encubierto....
    3r9fcah169xj.jpg
    Nunca discutas con un idi0ta, te rebajará a su nivel y te ganará por su experiencia.

http://www.zzr.es/
    h2ufstorv7i9.gif
    http://www.zzr.es/

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo