Inicio General
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de motos.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Que moto Trail me aconsejais

Muy buenas, estoy pensando en comprar una moto Trail para ir al trabajo básicamente (de momento me resisto a una scooter), seria para unos 60 km ida y vuelta, y tengo la duda entre la honda nc750x y la suzuki v-strom 650. Algún consejo??? Mil gracias

Comentarios

• rain makerrain maker Forero Junior ✭✭✭✭
    Nuevas? Usadas?

A mi, aunque algo menos potente, me parece un producto redondo para ese uso la CB500X, si es posible del 2019 en adelante (llanta delantera de 19’)

Y es menos potente, peor también paga menos IVTM, posiblemente menos seguro, sea más económica de mantener y de consumo,..,

1

2
    3
    4

La Vespa no corre, llega.
  • norton 860norton 860 Forero Junior ✭✭✭
    Yo tengo una vstrom y estoy muy contento con ella, pero si solo te vas a dedicar a hacer ciudad e ir al trabajo, la nc750 x con cambio automatico es ideal o la cb 500X, ahora si la vas a utilizar para hacer rutas o viajar, la vstrom es mas moto, mas comoda y tiene bastante mas potencia, es una moto que gasta poco y bastante agil en ciudad y carreteras de montaña para lo voluminosa que es.
    Con ninguna de ellas te vas a equivocar pues haran bien su cometido y al mismo tiempo te abren la posibilidad de viajar y hacer rutas de fin de semana.
  • rain maker escribió : »
    Nuevas? Usadas?

A mi, aunque algo menos potente, me parece un producto redondo para ese uso la CB500X, si es posible del 2019 en adelante (llanta delantera de 19’)

Y es menos potente, peor también paga menos IVTM, posiblemente menos seguro, sea más económica de mantener y de consumo,..,
    rain maker escribió : »
    Nuevas? Usadas?

La idea es nueva, la cb500x la descarte en principio porque aunque la idea no es gastarla para hacer rutas, una vez que se tiene.....
  • norton 860 escribió : »
    Yo tengo una vstrom y estoy muy contento con ella, pero si solo te vas a dedicar a hacer ciudad e ir al trabajo, la nc750 x con cambio automatico es ideal o la cb 500X, ahora si la vas a utilizar para hacer rutas o viajar, la vstrom es mas moto, mas comoda y tiene bastante mas potencia, es una moto que gasta poco y bastante agil en ciudad y carreteras de montaña para lo voluminosa que es.
    Con ninguna de ellas te vas a equivocar pues haran bien su cometido y al mismo tiempo te abren la posibilidad de viajar y hacer rutas de fin de semana.

De la Nc me gusta el falso depósito para guardar cosas, pero no sé si echaré de menos los 20 cv de más que tiene vstrom. Esa es la duda, porque aunque la idea no es para hacer rutas una vez tengas la moto siempre aparece el gusanillo.....
  • RazgrizRazgriz Forero Senior ✭✭✭
    Yo tengo la VStrom, lo único que le puedo poner de pega es que frena poco para todo lo que puede correr, que en puertos de montaña es mucho, te lo digo por experiencia propia, pero para uso diario, que es para lo que la compré y no te vas a arrepentir.

Sin aceleraciones bruscas y respetando límites le hago consumos de hasta 3.8 y unos 500km por depósito, condiciendo ligero y a veces por encima de límites unos 430-450km y consumos de 4.1/4.4, saliendo fines de semana y a darlo todo a 10.000rpm (que es aquí cuando se nota la falta de mordida y a veces entra el ABS y te haces algún recto...) Pues consumo de 4.7/4.9 y unos 430km máximo.

Yo he viajado solo acompañado y cargado y no le encuentro falta de potencia, es muy ágil y desde el primer momento es muy cómoda y se siente tu moto desde el principio, a mí me la prestó el concesionario un fin de semana, le hice 500km y el lunes la reservé, yo quería la XT por los radios ya que la meto por alguna pista pero no había y cogí la normal y le doy el mismo uso y por lo pronto bien.

https://yoymisaventuras.wordpress.com/

Suzuki Bandit GSF 600 2002
    Honda 70 98'
    Keeway RKV 125 2013
    Kawasaki ER-6F 2007
    Triumph 1050 ST ABS 2008
    Ducati Multistrada 620 IE Dark 2006
    Suzuki SV 650 2005
    Suzuki VStrom 650 2019
  • SalicornioSalicornio Forero Senior ✭✭✭✭
    Para uso electrodoméstico (y mucho más en realidad), una NC750X con DCT. Aunque francamente preferiría una Integra.
  • ragorago Forero Senior ✭✭✭
    ¿Te has planteado incluir en la ecuación la Tracer 700 y la Versys 650?
    A mí son las dos que más me gustan de esa gama de motos.
    Nadie es perfecto.
  • rago escribió : »
    ¿Te has planteado incluir en la ecuación la Tracer 700 y la Versys 650?
    A mí son las dos que más me gustan de esa gama de motos.

Las he visto, pero no me llaman tanto la atencion estéticamente
  • rain makerrain maker Forero Junior ✭✭✭✭
    Al decir lo de que te resistías al scooter pensé que planeabas tener una moto de ocio y adquirir además una trail para el día a día en la ciudad y lo que pudiera surgir.

Personalmente la CB500X me parece perfectamente válida para todo, y sus prestaciones más que suficientes, insisto, PARA MI
    Pero entiendo la vision de quien la considere más bien una moto-herramienta.

De las 2 que dices me gusta más sin duda la VStrom

Y aunque es bastante más off, y quizás no sea lo que buscas, en ese rango de precios me parece un producto redondo la Tenere 700 (llanta delantera de 21’)

Y una preciosidad la Guzzi V85TT, aunque mucha gente tiene reparos por la marca, y su pasado poco fiable.

1

2
    3
    4

La Vespa no corre, llega.

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo