Inicio General Mecánica y accesorios
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de motos.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Humo huele a gasolina

Creo que mi moto (de 49cc) no esta bien carburada.

El humo huele bastante a gasolina, no lo normal, si no a gasolina cruda. Creo que la mezcla no esta optima.

¿Que hago? ¿Que abro un poco de aire? ¿Como sé cuanto aire abrirle sin pasarme?

Tampoco he mirado la bujia ya que de momento no tengo llave de ella, pero me he fijado en el escape, y es que casualmente la salida del escape apunta a la panza del tubo, y ahi donde choca el humo, esta como una grasilla negra ¿será de la gasolina o quizas sea que chupa exceso de aceite de la mezcla? Digo chupa porque la mezcla es separada y se supone que ella sola lo mezcla bien.

A los 100km esta consumiendo 4,2 - 4,5 Litros ¿Lo veis normal? A mi para un ciclomotor me parece un poco alto.

El filtro de aire esta limpiado a conciencia hace 400km

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo