Inicio Sugerencias y pruebas
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de motos.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Que penica...

MonteroMontero MegaForero ✭✭✭
Desde 2005 he perdido horas de vida por aquí. Amigos he hecho un montón, si bien es cierto que los foros hasta hace unos años funcionaban como ahora Facebook u otras redes sociales.

Aquí más o menos nos hemos dicho de todo, y salvo algún pobre enfermo en general, sabías que no pasaba nada, que eran nuestros más y nuestros menos. Pero ves ahora, la gestión del foro, que solo mira si pones insultos cifrados, pero permite que trolls y retrasados subnor males pongan basura sin cesar, la verdad que es una pena. En fin. El for no vale para nada más que consultar cosas antiguas. Sol falta que dejéis que una pan da de retrasa dos se cargue también eso.
Ven a rodar con nosotros!
La inteligencia nos persigue... te consideras rápido?

Comentarios

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo