Inicio General Mecánica y accesorios
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de motos.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Ayuda escape twobros GSX

Estoy buscando un escape two brothers para ponerle a mi suzuki gsxr 600 k7, e encontrado este por milanuncios, le pregunté que qué modelo era y me dijo que no lo sabía pero que vale para todas las motos, lo único que me aria falta un acople para ponerlo en la mía porque vende el escape solo, yo en internet no lo encuentro la verdad, tampoco se como se llama esa pieza mecánicamente hablando, en la página de twobros si busco escape suzuki gsxr me sale este ( la foto del escape montado) es igual que el de milanuncios, el lo tenía montado en una honda.
¿Ese escape me puede valer para mi moto?
¿Donde podría buscar un acople para ponerlo en la mia?

Gracias

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo