¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

¿Como **** gravo pelis en un CD.ROM,si siempre okupan + que él?

Ducati999Ducati999 MegaForero ✭✭✭✭✭
Pues eso,que siempre q bajo una peli,pues pa gravarla en un cd,chungo porq casi todas pasan de la capacidad,que pasa que me tengo q piyar una gravadora de DVD's y ya gravarlas en un DVD que tiene + capacidad? o veis alguna solucion? THANX

Comentarios

• MUSMUS Forero Senior ✭✭✭
    LA DIFUSIÓN DE CONTENIDOS ILEGALES EN INTERNET ES
    UN DELITO CASTIGADO INCLUSO CON LA CÁRCEL

EL TRÁFICO DE COPIAS ILEGALES ES UN DELITO CASTIGADO
    INCLUSO CON LA CÁRCEL
    EL **** DE LA PROPIEDAD PRIVADA ES UN DELITO.
    EL **** DE LA PROPIEDAD INTELECTUAL, TAMBIÉN
  • ArchaonArchaon MegaForero ✭✭✭✭✭
    Ducati999 escribió :
    Pues eso,que siempre q bajo una peli,pues pa gravarla en un cd,chungo porq casi todas pasan de la capacidad,que pasa que me tengo q piyar una gravadora de DVD's y ya gravarlas en un DVD que tiene + capacidad? o veis alguna solucion? THANX
    ¿Cuánto te ocupan esas películas?Hay cd´s de 800 y 900 MB,ahí entran casi todas,si no pues queda comprimirlo aunque no las podrás ver por DivX.
    Miembro Nº 2 y co-fundador del Sector Carbonilla

polculo7he.jpg
  • Ducati999Ducati999 MegaForero ✭✭✭✭✭
    MUS escribió :

INCLUSO CON LA CÁRCEL

Estoy en casa sobre todo por las mañanas ven a buscarme , ademas en alcahala meco ya tengo reservado porque tengo 2 familiares.Gracias.
    Archaon escribió :
    ¿Cuánto te ocupan esas películas?Hay cd´s de 800 y 900 MB,ahí entran casi todas,si no pues queda comprimirlo aunque no las podrás ver por DivX.
    si es cierto,los ha de 800 y 900,pero mi **** gravadora de 52 supervelociades no los grava creo,si sabes de alguna configuracion que lo haga....
    vs
  • David_AresDavid_Ares Forero Senior
    Si se te pasa de los 700 por un poco y no quieres gastarte más pelas en los cd's de 800, puedes bajarte programas para cortar las pelis, así recortas las letras del final y te entra en un cd normal.
    En el caso que sean pelis que ocupen 1'3 o 1'4, puedes bajarte otros programas para dividirlas en dos.
    Y lo importante, qué programas son?? pues la verdad que ahora no me acuerdo cuales son porque solo lo he utilizado una vez para dividir la peli del mito de Bourne que me ocupaba 1'3. Yo busqué en el google y me salieron unos cuantos, prueba a ver. Si no, seguro que en el foro hay gente que conoce esos programas y te pueden aconsejar uno en concreto.
  • OzzmanOzzman Forero Senior ✭✭✭
    Ducati999 escribió :
    si es cierto,los ha de 800 y 900,pero mi **** gravadora de 52 supervelociades no los grava creo,si sabes de alguna configuracion que lo haga....
    vs
    Sí que los graba, pero tienes que hacer una cosa: si usas el nero, en opciones->avanzadas pones tamaño máximo de grabación en 999 MB. De este modo, si metes un cd de 80 o 90 minutos, te funcionará. Eso sí, para él sólo existen cds de hasta 700MB, que son los que cumplen el estándar. Por eso, te dirá si qiueres hacer overburn. Le dices que sí, y a correr.

De todas maneras, normalmente no es recomendable que digas qué grabas o de dónde los has sacado, porque hay gente a la que no le mola.

Por si te interesa, una grabadora de DVD ya no vale más de 50 euros y en un dvd te caben un puñao de pelis, costando lo mismo el consumible.
    Y recuerda...si CORRES MUCHO es porque FOLLAS POCO

b2.gifb2.gifb2.gif ole.gif b2.gifb2.gifb2.gif
    Ducati999 escribió :
    Estoy en casa sobre todo por las mañanas ven a buscarme , ademas en alcahala meco ya tengo reservado porque tengo 2 familiares.Gracias.
    Vale, dime tu dirección.
  • Neip LPGCNeip LPGC Forero Senior ✭✭✭
    MUS escribió :

INCLUSO CON LA CÁRCEL

Gracias MUS, la gente como tú ayuda a que se siguan haciendo películas y grabando discos
    SaludoV'ssssssssss
    Carta

De: El currante medio, aplastao por la hipoteca, la

precariedad laboral, los horarios DE ****, y otros

abusos sociales -como la caña de cerveza a 2 putos

Euros-.

A: Ese músico mediático, desangrado, que se duele

detrás de unas gafas de sol en la Moncloa, forrado de

pasta hasta los pendientes.(por si no captáis las

sutilezas, el ejemplo se refiere a Alejandro Sanz,

aunque es extensible a todos los membrillos

impresentables que le acompañaban en la visita a

Zapatero)

Tiene **** ir de rebelde por la vida y terminar en

las escaleras del centro del Estado.

Mira chavalote, en la gira que te vas a marcar este

verano vas a ganar más pasta -haciendo algo que te

gusta y que en teoría te llena- de lo que ganaré yo en

toda mi **** vida de currito, cargando, además, con

una actividad que no me aporta nada personalmente y

con la que, si no fuera por el sueldo adicional de mi

novia, ni siquiera me daría para pagar el piso donde

vivo. "La música está muy mal" -gimes.

Tú, chavalote, no sabes lo que es "estar mal" ¿Qué

sabes tú de hipotecas, de rebotar de un contrato a

otro, de currar a turnos o de 7 a 7?

¿Qué sabes tú de llegar a fin de mes, o de lo que me

cuesta a mí plantearme tener hijos con lo que piden en

una guardería? Porque te recuerdo que aquí, en el

mundo real, curramos dos para pagarnos 70 metros

cuadrados.

"La gente que compra en el top manta no ama la música"

-escupe otro.

¿Con qué validez moral exigís vosotros, que vivís a

todo trapo de camino entre Madrid y Miami, sin saber

ni el dinero que tenéis, al currante que os page los

vicios y haga millonaria a la multinacional de turno?

¿Cómo se puede tener la cara de plantarse en plan

víctima sobre una vida de lujo?. Y por último ¿qué

esquina de la manta se reserva a los grupos que

empiezan, a los grupos marginales?.

La industria ha abusado -y abusa- con los precios y

las calidades.

Sólo ahora que se ve con el **** en el culo ofrece lo

que no pueden dar los piratas; DVDs con videos, extras

y demás. Todo, curiosamente, al mismo precio que

antes.

¿No llorabáis que no se podían bajar los precios?

¿Cómo vale ahora un albúm que lleva 12 canciones en el

CD y 16 en un DVD (verídico) lo mismo que antes el

mismo albúm con el CD a pelo?

¿Cómo puede valer un mismo albúm en España 18 euros y

en Alemania (contrastado) 20 cuando los alemanes

ganan más del doble que un español?

Ahora que las mafias e internet os revientan, ahora,

que ya no tenéis la sartén por el mango, pasáis de la

posición dominante y abusiva a la apelación más

rastrera de sentimientos. Pues yo, y muchos como yo

respondemos: Ahora, que os den por culo.

Nadie puede pedirme que le pague la colección de

coches de lujo, el yate y las cuatro casonas en Miami,

la Sierra, o Marbella. Nadie puede pedir moral desde

la inmoralidad.

Sí señor, además, el artista, del precio del disco,

viene a cobrar por termino medio un 6%,¿también tiene

la culpa de eso el usuario final? ¿qué pasa, no se

atreven a ir contra Papá y mamá y le cargan el muerto

al usuario? Y si tienen problemas económicos, que

dejen las drogas que son muy caras.
    P.D: no estoy a favor de la pirateria pura y dura, pero si a que se bajen los precios.imageimageimage
  • SinAmotoSinAmoto MegaForero
    David_Ares escribió :
    P.D: no estoy a favor de la pirateria pura y dura, pero si a que se bajen los precios.imageimageimage
    Entonces segun esta actitud deberemos **** motos para que asi bajen de precio...
    Mi proxima montura...ya en proceso... de autoconvencimiento image

img1595ye4.jpg

Socio nº 46 "SECTOR PATANEGRA"
  • Neip LPGCNeip LPGC Forero Senior ✭✭✭
    David_Ares escribió :
    A eso me refería, sin hablar del canon en los cd's vírgenes
    SaludoV'ssssssssss
    no hombre no image joder eso es exagerarlo. Si como se ve, un cd sale a un precio de venta de 20 euros y en unos meses pasa a 10 será porque a 10 no pierden y siguen ganando, no?? pues porque los ponen a 20 pudiendo estar a 10??. Con las motos no pasa eso, una moto cuesta lo que cuesta la producción, el montaje, la venta, etc. le sacan lo justo (de todo hay q sacar hasta de los cd's y con 10 euros le sacan estando a la mitad q al salir) y aunq pase el tiempo no baja el precio de la moto un tanto por ciento tan elevado como el 50% de los cd's. Yo lo único que revindico esq estén a su precio justo, que les saquen pelas para poder pagar su coste y para enriquecerse, como hacen casi todos, pero no un ****.
  • El_SukoEl_Suko MegaForero ✭✭✭✭✭
    Como bien dicen por ahi, hay cd´s de 800 y 900 MBs. Simplemente configura el Nero como te han indicado, y a grabar.

De todos modos, si vas a tostar pelis de manera frecuente, te aconsejo que te hagas con una grabadora de DVD. Por 65 euros tienes muchos modelos que graban a buena velocidad, y ademas a doble capa. Piensa que en un DVD te caben 7 peliculas... y además te olvidas del problema de si ocupan más o menos. Y hoy por hoy, encuentras tarrinas de DVD´s vírgenes a precios de risa.
    todocircuito_logo.png
    MUS escribió :
    Vale, dime tu dirección.
    Siempre tiene que haber un listillo o que ? Ya nos sabemos las leyes,o crees que en el foro somos ****? Dejanos en paz que este POST esta tranquilo.Pero que vamos,que si quieres quedamos eh,vivo en Madrid.
  • jesustatojesustato Forero Master ✭✭✭✭
    visitad www.javiersanchez.es

ayer con la ley en la mano, se dijo que no es ilícito ni ilegal el hecho de tener copias de cd's (y no hace falta que tengas el original, eso es leyenda urbana) si esas copias son para uso personal y sin ánimo de lucro.
    O para que te crees que es el **** canon de los coj... digo gónadas, más de 30 millones de eypos el año pasado.

Rcok y kms de buena música, si es por la patilla mejor
    killojesustato1ck.jpg

Siempre rock y kms
    Ducati999 escribió :
    Siempre tiene que haber un listillo o que ? Ya nos sabemos las leyes,o crees que en el foro somos ****? Dejanos en paz que este POST esta tranquilo.Pero que vamos,que si quieres quedamos eh,vivo en Madrid.
    Yo seré un listillo, pero tú has dicho que me dabas tu dirección, te la pido e insultas, entonces para que te ofreces.
    Ducati999 escribió :
    De todas formas ya que me llamas listillo, te recomendaría que en vez de bajar peliculas, cogieras más libros, en tres líneas hacer seis faltas de ortografía tiene delito también.
  • Uy, uy, uy, MUS ataca a los "piratas" y le gusta el golf...seguro que es Alejandro Sanz!! imageimage

No te lo tomes a mal, es una broma image El caso es...difundir por internet el contenido de un CD comprado es ilegal, pero bajárselo y hacer una copia para uso particular, no lo es.

Bueno, a ver si el chavalín este te da su dirección y le mandas un autógrafo, jajajajajajaja
  • odetualetodetualet MegaForero
    Yo para ver las pelis en el DVD que no reproduce DivX me las bajo en VCD. En un CD de 700 MB puedes grabar un mpg de hasta 794 MB, sí como lo oyes.

Te pillas en Nero, creas un VideoCD y arrastras el archivo mpg a la parte izquierda. El Nero comprueba que sea un archivo válido, y listo. A veces dice que la frecuencia de muestreo no es la buena, pero si pasas a veces también lo graba correctamente. Lo grabas y ya puedes ver las pelis en tu DVD con una calidad bastante buena y en un CD normal y corriente.

Aunque el CD sea de 700 MB, te puedes bajar los archivos de hasta 794, luego creo que lo comprime o algo así.

Te aconsejo que te bajes pelis ripeadas de un DVD. Yo para buscarlas siempre pongo el titulo de la peli que quiero y VCD a continuación.
    MUS escribió :
    Yo seré un listillo, pero tú has dicho que me dabas tu dirección, te la pido e insultas, entonces para que te ofreces.
    Corre que te llaman tus coleguis para ir a jugar al golf anda.
    MUS escribió :
    De todas formas ya que me llamas listillo, te recomendaría que en vez de bajar peliculas, cogieras más libros, en tres líneas hacer seis faltas de ortografía tiene delito también.
    Tu a mi no me tienes porque llamar inculto ni recomendarme.Que quiera escribir mas rapido no es de tu incumbencia,ademas,hasta sivaritas como tu me entienden,asi que que mas quieres?
    Ducati999 escribió :
    Tu a mi no me tienes porque llamar inculto ni recomendarme.Que quiera escribir mas rapido no es de tu incumbencia,ademas,hasta sivaritas como tu me entienden,asi que que mas quieres?
    Ahora te has esmerado y sólo tres faltas, bravo,vas mejorando.

Bueno, no voy a perder más el tiempo con un chavalín de veinte años que presume de tener dos familiares en la cárcel.

PD: No te olvides de darme la dirección que me prometiste image
    MUS escribió :
    Ahora te has esmerado y sólo tres faltas, bravo,vas mejorando.

Bueno, no voy a perder más el tiempo con un chavalín de veinte años que presume de tener dos familiares en la cárcel.

PD: No te olvides de darme la dirección que me prometiste image
    Si,me hago camisetas con ello no t jode,tu q sabras? si ni los kiero ver...enga asin mejor,cada uno por su lao.
    anRDeu escribió :
    Uy, uy, uy, MUS ataca a los "piratas" y le gusta el golf...seguro que es Alejandro Sanz!! imageimage

No te lo tomes a mal, es una broma image El caso es...difundir por internet el contenido de un CD comprado es ilegal, pero bajárselo y hacer una copia para uso particular, no lo es.

Bueno, a ver si el chavalín este te da su dirección y le mandas un autógrafo, jajajajajajaja
    ey ahora q te veo,que a ver si pones mas fotos de esa Rd restaurada,q me dejaron flipado,que colin lleva de q moto,o si es echo a medida etc,VS!

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo