¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Renovando montura

sergio71sergio71 Forero Senior ✭✭✭
Bueno, pues después de 9 años repitiendo modelo con tres Z1000SX ha llegado el dia del cambio, la verdad que no me ha costado demasiado ya que pienso que voy a ganar en muchos aspectos, menos en el estético ya que sigo enamorado de las de la SX.
Desde ayer soy el nuevo propietario de una Versys 1000 SE recién salida del conce.
De momento solo le he podido hacer 200km (no está el tema para muchas saliditas), así que ya os contaré mis impresiones mas adelante, decir que está cargada de electrónica y que la encuentro mas fácil de llevar que la SX, imagino que por el manillar ancho.
Unas fotillos de presentación.

6xhmllxjkzbp.jpeg

ru2l8qvh77ls.jpeg

opxjimlfsyzr.jpeg

33394522733_8d731b9af6_m.jpg
«1

Comentarios

• isaac_crespoisaac_crespo Forero Senior ✭✭✭
    Enhorabuena señor , todos terminaran por acabar a los mandos de motos de este segmento !! Ya irás contando tus impresiones , Por cierto Pole
    La potencia sin control no sirve de nada.image
  • rain makerrain maker Forero Junior ✭✭✭
    editado 15 de marzo
    Que la disfrutes con salud.
    La Versys 1000 se adelantó en su momento cuando todas las Maxis eran bi, excepto el Tri de la Tiger y nadie la entendió.
    Ahora parece que encuentra su sitio.

Vista al lado de la SX parece la misma moto que la hubiesen estirado 🤣

1

2
    3
    4

La Vespa no corre, llega.
  • garibaldi34garibaldi34 Forero Senior ✭✭✭
    Pues enhorabuena, si a ti te gusta es lo más importante.

Yo sigo con la Ninja 650 hasta que me pueda permitir cambiarla por la 1000, que por cierto, que cúpula es esa de la de la foto? Le queda dpm.

Yo, como tengo que trabajar, pues hago vida normal, es mucho menos probable infectarse dando una vuelta en la moto que trabajando, así que...
  • RazgrizRazgriz Forero Senior ✭✭✭
    garibaldi34 escribió : »

Yo sigo con la Ninja 650 hasta que me pueda permitir cambiarla por la 1000, que por cierto, que cúpula es esa de la de la foto? Le queda dpm.

Yo, como tengo que trabajar, pues hago vida normal, es mucho menos probable infectarse dando una vuelta en la moto que trabajando, así que...

Eso pienso yo...

https://yoymisaventuras.wordpress.com/

Suzuki Bandit GSF 600 2002
    Honda 70 98'
    Keeway RKV 125 2013
    Kawasaki ER-6F 2007
    Triumph 1050 ST ABS 2008
    Ducati Multistrada 620 IE Dark 2006
    Suzuki SV 650 2005
  • SalicornioSalicornio Forero Senior ✭✭✭
    Enhorabuena por la adquisición, a disfrutarla.
  • kokoykokoy Forero Senior ✭✭✭

El tema es que como te metan un rejonazo por conducir "sin rumbo"

Enhorabuena por la adquisición veo que la vida te sonríe, cambiando de moto cada tres años. Que lujo!

Me gusta mas la sx. Eso si en comodidad ganarás bastante, a mi modo de ver solo ganarás en eso... Pero no es poco!
    v6ge10rppf6z.jpg

• sergio71sergio71 Forero Senior ✭✭✭

Muchas gracias.
    A que cúpula te refieres? la de la SX es una Puig negra, la de la Versys es la de serie que lleva el modelo SE.

De momento el rodaje tendra que esperar, no esta el tema para salir y tentar a la suerte.
    kokoy escribió : »

El tema es que como te metan un rejonazo por conducir "sin rumbo"

Enhorabuena por la adquisición veo que la vida te sonríe, cambiando de moto cada tres años. Que lujo!

Me gusta mas la sx. Eso si en comodidad ganarás bastante, a mi modo de ver solo ganarás en eso... Pero no es poco!

Gracias.
    Tengo que decirte que a mi también me gusta mas la SX (por eso he tenido 3), pero actualmente, aparte de por estética, creo que he ganado en bastantes mas cosas, estas motos de manillar ancho son mucho mas cómodas de conducir y en cuanto a la comodidad también se nota mucha diferencia en la posición y no te cuento para mi mujer, teniendo en cuenta que la SX no era para nada incomoda.
    Me refería a la de la SX, que es como la touring de serie pero Ahumada y lo dicho, le queda dpm.

Respecto al otro tema, si tengo que ir a trabajar, no veo el motivo por el que no me pueda dar una vuelta con la moto, si me paran, pues tendré una discusión que acabaré perdiendo y me tocará pagar mi impuesto, pero me lo pienso cobrar por otro lado, la película de los lunes al sol es una fuente de inspiración, jajajaja
    Diferente sería si me estuviesen pagando una baja para quedarme en casa, y yo aún menos mal, pero a las cajeras de los supers que no les dejen dar una vuelta para tomar el aire después de lo que llevan aguantado estos días y lo que les queda, no tiene nombre. Donde tienen mayor riesgo de contagio? En la caja del super o dando una vuelta?

Entiendo que tenga que haber servicios mínimos, y que me toque trabajar, pero a los que nos toca, nos deberían permitir la libre circulación como siempre.

Y dejo ya este tema por no estropear más el hilo, así que si me reprendeis y no contesto, no os lo toméis a mal, además admito por adelantado que tendréis parte de razón, pero poneros en nuestro lugar, tenemos que seguir trabajando exponiendonos al contagio y luego no podemos hacer nada más, eso no es así.
  • kokoykokoy Forero Senior ✭✭✭
    Diferente sería si me estuviesen pagando una baja para quedarme en casa, y yo aún menos mal, pero a las cajeras de los supers que no les dejen dar una vuelta para tomar el aire después de lo que llevan aguantado estos días y lo que les queda, no tiene nombre. Donde tienen mayor riesgo de contagio? En la caja del super o dando una vuelta?

Entiendo que tenga que haber servicios mínimos, y que me toque trabajar, pero a los que nos toca, nos deberían permitir la libre circulación como siempre.

Y dejo ya este tema por no estropear más el hilo, así que si me reprendeis y no contesto, no os lo toméis a mal, además admito por adelantado que tendréis parte de razón, pero poneros en nuestro lugar, tenemos que seguir trabajando exponiendonos al contagio y luego no podemos hacer nada más, eso no es así.

Yo también trabajo, ahora mismo estoy en el curro.... No digo que no tengas razón pero es lo que hay... O cumples o puede que pagues...
    v6ge10rppf6z.jpg

• Todo el mundo diciendo lo de "me puedo contagiar igual" pero de lo que se trata es de que no contagieis a nadie.
    Y yo mañana voy a trabajar.
    Derbi RD 74, Morini Camel 501, Kawasaki KLR 650, Yamaha XTZ 660, Suzuki Burgman 200
  • XTRXTR Forero Senior ✭✭
    Enhorabuena, ya nos irás contando.
    Hasta un reloj parado, tiene razón dos veces al día.
  • SV R?SV R? MegaForero ✭✭✭
    Si es para mejor, felicidades por el cambio. A mí también me gusta mucho más la SX, pero...

"Correr en moto es como volar bajo y libre. Tu eres la moto. Tú y la moto sois uno. La llevas con las manos, con los pies, con todo el cuerpo. Vuelas"
    Dennis Noyes, SM 30 nº 50, 1987
  • luiswr08luiswr08 Forero Senior ✭✭
    Enhorabuena. Buena moto te has comprado. En comodidad has ganado mucho. Disfruta
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • He probado la 1000SX y pone el listón muy alto. La versys es preciosa y está claro que tiene que luchar con las grandes maxi trail como la Vstrom, La super-tenere, la GS y la nueva Africa Thuin, hay mucho y bueno para escoger. Pasar de una turismo a una Trail es un gran cambio, pero si te gustan las Trail pues perfecto. La versys con las maletas es preciosa. A disfrutarla.
    Prefiero 20 kg menos y 20 CV más

Honda Dominator 250
    Kawasaki er6f
    BMW F800GT
    Por cierto, simple curiosidad, notas además de la electrónica, alguna diferencia importante en el comportamiento de un motor al otro? O son bastante parecidas? Aunque supongo que aún no la has probado lo suficiente.

Al final me he portado bien, he ajustado la cadena y mañana me voy en moto a trabajar si o si, lo que veo es que trabajamos muchos y así no se va a parar, van a tener que tomárselo más en serio.

Esperar quince días para hacerle el rodaje a la moto nueva teniéndola en el garaje ya tiene que ser difícil, pero yo me temo que o cambia mucho la cosa, o va a ser bastante más. Espero equivocarme, pero míralo por el lado bueno, cuando la puedas sacar ya tendrás controlado todo el manejo de la electrónica seguro, jajajaja.

Y otra pregunta que sirve tanto para la Versys como la nueva ZX, con la aplicación Rideology te muestra las indicaciones del Google Maps en la pantalla de la instrumentación? La conectividad con el móvil no me interesa lo más mínimo salvo por esa posibilidad, que si me parece muy interesante.
  • two wheelstwo wheels Forero Senior ✭✭✭
    Enhorabuena...muy bonita makina.
    De un lado a otro, paseando...
    Por cierto, simple curiosidad, notas además de la electrónica, alguna diferencia importante en el comportamiento de un motor al otro? O son bastante parecidas? Aunque supongo que aún no la has probado lo suficiente.

Al final me he portado bien, he ajustado la cadena y mañana me voy en moto a trabajar si o si, lo que veo es que trabajamos muchos y así no se va a parar, van a tener que tomárselo más en serio.

Esperar quince días para hacerle el rodaje a la moto nueva teniéndola en el garaje ya tiene que ser difícil, pero yo me temo que o cambia mucho la cosa, o va a ser bastante más. Espero equivocarme, pero míralo por el lado bueno, cuando la puedas sacar ya tendrás controlado todo el manejo de la electrónica seguro, jajajaja.

Y otra pregunta que sirve tanto para la Versys como la nueva ZX, con la aplicación Rideology te muestra las indicaciones del Google Maps en la pantalla de la instrumentación? La conectividad con el móvil no me interesa lo más mínimo salvo por esa posibilidad, que si me parece muy interesante.

Mi ex SX ya tenía electrónica, 2 mapas de potencia, 3 controles de tracción y la IMU, lo que no llevaba es el cambio de marchas, la suspension electronica o la pantalla con la app rideology.
    La SX eran 143cv contra 120 de la Versys, lo que no es significativo ya que la diferencia tal vez esté mas en la relación de cambio que en la diferencia del motor, aunque no puedo sacar demasiadas conclusiones en 200km y en rodaje.

En cuanto a lo de la aplicación, estas equivocado, no hay indicaciones, lo que tienes la posibilidad de grabar la ruta con un monton de información, aceleración, inclinación, frenos, consumos, etc. como te digo no es un GPS las unicas indicaciones que aparecen en la pantalla es si tienes alguna llamada o algun correo, pero solo a nivel informativo.
    La conectividad es para configurar los parametros de la moto, suspensiones, carga, controles desde casa y al poner el contacto pasarselos a la moto.
    Muchas gracias a todos por la enhorabuena.
    De momento me tocará resignarme, aunque podria llevarmela a trabajar pero para hacerle 25km en total, asi que ya veremos, tocará tomarselo con calma.
    Gracias @sergio71 , ya nos irás contando cuando la puedas probar a fondo, esperemos que pase pronto todo esto, por todos nosotros.

Yo tengo 60km entre ida y vuelta, pero bueno, habrá que ir con especial cuidado como cuando llueve que no están las cosas para tener un accidente tampoco, si aguantas, es lo más inteligente esperar, yo no me aguanto porque aquí, como no aproveches cuando no llueve....
  • Enhorabuena, es una grandísima moto, pocas hay tan capaces para largas distancias... el frontal de las Versys 1000 siempre ha sido un poco "controvertido", la primera serie por el discutible faro y la de ahora, que ha mejorado mucho, por lo "masivo·", pero ya es cuestión de gustos y la verdadera joya sigue siendo su motor y su comodidad...
  • TaiTai MegaForero ✭✭✭
    Enhorabuena por la adquisición @sergio71 !!!

Que la puedas disfrutar dentro de nada haciéndole muchos kilómetros!!!!

Por ahora, con babearla y pasarle el trapito te tendrás que conformar! ✌🏻😉🍺🍺🍺
    Rua + F5, por siempre Azua...
    SECTOR PATANEGRA socio nº 96
    Whats-App-Image-2017-11-22-at-23-57-08.jpg
    Toqué rodilla, tb estribera y bota, y el 100.000 es mio

Que si, que ya vendí la 9R
  • inaxiobminaxiobm Forero Senior ✭✭✭
    Enhorabuena por la nueva moto, hay mucha direfencia en cuanto a comodidad con la sx?
  • norton 860norton 860 Forero Junior ✭✭✭
    Bonita moto, que la disfrutes y sea pronto. A mi tambien me gustaba mas la anterior, pero el cambio en comodidad no tiene precio y vamos para mayores.
    Yo tambien pase el año pasado de naked a trail, y he hecho en menos de una año mas del doble de kms de los que le hacia a la naked, se gana en tranquilidad y comodida una barbaridad y si al mismo tiempo puedes meterte por alguna pista facil, se agradece mucho.
    Suerten con ella.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo