¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de motos.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de motos.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración
Cosas que hacer en confinamiento

Para intentar aprovechar el tiempo.
–leer esos libros que tienes a medias
–escribir para intentar organizar metodos y fines.
–poner la bici y moto a punto
–intentar seguir estudiando el que lo haga
–mantener una rutina de ejercicios y estiramientos
–fo llar si te dejan
Cosas que en realidad vas a hacer.
–whassapear y forear esquivando trolls
–World of Tanks
–comer como un gorrino
–pillar sofá cual haragán
–masturbarte cuando no te vean
–leer esos libros que tienes a medias
–escribir para intentar organizar metodos y fines.
–poner la bici y moto a punto
–intentar seguir estudiando el que lo haga
–mantener una rutina de ejercicios y estiramientos
–fo llar si te dejan
Cosas que en realidad vas a hacer.
–whassapear y forear esquivando trolls
–World of Tanks
–comer como un gorrino
–pillar sofá cual haragán
–masturbarte cuando no te vean

Comentarios
Doctor Jagckyll y Mister Hell
Pues e sacado al perro 1 hora y media,cuando a llegado a casa se a metido debajo de la cama y el muy ca-brón no sale ni para beber agua,se a acojonado el pobre,lo que no sabe es que por la tarde le va a tocar otra hora y media que tengo que salir a pasear y dejar la casa a mi rubia que ya esta pensando en nominarme como los de GH .
Venga que pase rápido y bien.
Juego con Xbox live, hice buen acopio cuando estuve convaleciente, tengo varios tier 7, 8 y una arty 9 alemana.
Estoy por ponerle collar al gato, pero la verdad es que paso bastante de salir, cuanto menos riesgo más tranquilo me siento.
Bueno depende de donde vivas,yo vivo al lado del campo,para que te hagas una idea de la puerta de mi casa al bosque/montaña hay 150 metros no me cruzo con nadie,pero absolutamente con nadie,lo que me da mas miedo es tener que ir a comprar algo al pueblo,o tener que ir al negocio de mi mujer que también esta en el pueblo a buscar algo que nos haga falta,de momento el negocio chapado y en casa tranquilos.
quizas vayan a abrir sus tiendas de alimentacion para que podamos comprar, ser atendido en farmacias, sean bancarios o empleados de empresas de servicios basicos o sanitarios desplazandose a sus ambulatorios o hospitales, policias que entran o salen de servicios y un largo etc que se encuentran movilizados y que tan necesarios son.
o van a comprar, que del aire no se vive.
Y estarian mas comodos y seguros en sus casitas foreando.
No es mi intencion atacarte, solo dejarte claro que estos no estan haciendo moto cros como uno que enlazaron ayer. Porque parte del confinamiento es para protegernos, porque la situacion es la peor para tener un accidente, caerse de la moto o sufir un infarto.
Porque si hay un accidente o un atentado, aunque sea grave y destruya infraestructuras ahora no hay hospitales cercanos o de otras comunidades que momentaneamente puedan ayudar. Ahora se teme un colapso y por eso no se recomienda viajar, quiero decir que el motivo no es solo el sanitario, sino el preventivo por la ausencia de recursos
exagerao.
Espero te equivoques en tus tremendisimas previsiones
no veo que hay de malo en que te vayas al monte si en verdad no te cruzas con nadie.
Otra cosa es hacer escalada o barranquismo, pero pasear por despoblado no lo veo mas problemas. Ojo, una opinion mia.
Yo no soy mas que un mindundis
si leyerais más a este hombre y menos sobre politizar el asunto tan grave que nos atañe a todos os iría mejor en la vida.
la gente se cree que desde su especie de atalaya no les va a tocar, pues os voy a explicar una cosa.
yo es que no salgo de casa, pensarán la gente, trabajo desde casa, la compra me la traen, pido por amazon y así un largo etc..
pues os equivocáis, un día saldréis porque lo tendréis que hacer y esto es como un tirador de élite, esta esperándote, tu no lo ves pero ahí está esperando a que falles porque sabe que él no lo hará
Hola tio que tal,me parece una opnion muy acertada,pero estaras de acuerdo que alguien tendra que salir para poder tener los servicios mas basicos no?como la comida medicamentos etc.....
Por cierto el muerto en malaga con 21 años tenia leucemia,no es que quiera quitarle hierro al asunto pero tampoco es plan ir alarmando de esa manera,que se muer gente si evidentemente pero gente joven y sana no.
Ojo que yo si soy un paciente de riesgo,de echo tengo unas pauta puestas por mi cardiologo,una de ellas es que tengo que andar jajjajajajajajaja manda **** andare por el jardin.
Un saludo.
Pikito al chaval de 21 años le detectaron la leucemia a la vez que el Coronavirus, no tenía ni idea que el mismo era una persona con un factor de riesgo, que tú puedes estar hoy de pu ta madre y mañana te vienen con una movida, te lo dice un menda que estaba de pu ta madre hasta que me dijeron que tenía un tumor, eso de las patologías previas es muy relativo en el sentido que las puedes tener y o ni saberlo o que no se te hayan manifestado todavía incluso quién nos dice que contagiarse con el COVID19 no ayude a provocar ciertas patologías de riesgo en personas aparentemente sanas¿? Te juro por Dios que no es por alarmar, si yo soy el primero que después de lo que me ha pasado con el tumor me la pela lo que me pueda pasar mientras no le pase a mis seres queridos. Y que yo lo pille es poner en riesgo a los que quiero y tengo al lado. Luego oyes ya somos todos mayorcitos y tenemos pelos en las pelotillas y el chuminillo para las chicas (😛) pero luego no valen las lágrimas. Un saludo majete. 🍻
🍻😉
Muy buena analogía. No lo pudiera haber dicho mejor. 👏🏻
te has dao cuenta. ¿eh?, a veces me sorprendo a mi mismo, de hecho a veces hago cosas que me dicen:
-esto no lo has hecho tu, a ti te han ayudao, seguro que los deberes te los hace tu padre.
si, le pregunto con la tabla wija les contesto yo.
y esto me pone muy triste y ..y... veis.. ya me habéis hecho llorar.