Inicio Off-Topics
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de motos.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Cosas que hacer en confinamiento

DesarteDesarte Forero Senior
editado 16 de marzo en Off-Topics
Para intentar aprovechar el tiempo.

–leer esos libros que tienes a medias
–escribir para intentar organizar metodos y fines.
–poner la bici y moto a punto
–intentar seguir estudiando el que lo haga
–mantener una rutina de ejercicios y estiramientos
–fo llar si te dejan

Cosas que en realidad vas a hacer.

–whassapear y forear esquivando trolls
–World of Tanks
–comer como un gorrino
–pillar sofá cual haragán
–masturbarte cuando no te vean
ahet9uixxbwu.jpg
«1345

Comentarios

• World of Tanks dice jaja, me has pillado.
    Luego, como nada vacilaba, ni vibraba, ni temblaba, y permanecían fijos el giroscopio, el altímetro y el régimen del motor, se desperezó un poco, apoyó su nuca en el cuero del respaldo, e inició esta profunda meditación del vuelo, en la que se saborea una esperanza inexplicable
  • DesarteDesarte Forero Senior
    Acabo de renovar el gold despues de meses, estoy perdido cagondiola.
    ahet9uixxbwu.jpg
  • Los rusos re vendiendote el oro robado español jaja. Tengo muchos tanques tier 8 llevo desde 2012 aunque soy un jugador que le gusta tomarse su tiempo.
    Luego, como nada vacilaba, ni vibraba, ni temblaba, y permanecían fijos el giroscopio, el altímetro y el régimen del motor, se desperezó un poco, apoyó su nuca en el cuero del respaldo, e inició esta profunda meditación del vuelo, en la que se saborea una esperanza inexplicable
  • jagc1974jagc1974 MegaForero ✭✭✭
    Cosas que hacer¿? Espera que me des0rin0, jajajajajajajajajajajajajaja. Pues todo lo contrario a lo que está haciendo la peña ahora. Los cercanías, los metros, etc, hasta arriba y aquí en Madrid, en Barcelona, etc, etc. De aquí al miércoles tenemos 5 o 6 millones de contagiados y 1 milloncete en las cajitas de pino.
    2hfub8m.gif

Doctor Jagckyll y Mister Hell
    Una locura las imagenes del metro. No se, entiendo que la peña tiene obligaciones pero como pilles algo y te coja por los **** a ver que obligaciones te quedan luego salvo intentar salir. Si es que se ve a la peña sin mascarillas ni guantes, increible.
    ahet9uixxbwu.jpg
  • SpikerSpiker MegaForero
    editado 16 de marzo
    Yo hoy e sacado al perro como siempre,pero bueno hoy un poco mas largo ya que no me dejan hacer mi paseo matinal y diario que son 2 horas.
    Pues e sacado al perro 1 hora y media,cuando a llegado a casa se a metido debajo de la cama y el muy ca-brón no sale ni para beber agua,se a acojonado el pobre,lo que no sabe es que por la tarde le va a tocar otra hora y media que tengo que salir a pasear y dejar la casa a mi rubia que ya esta pensando en nominarme como los de GH .

Venga que pase rápido y bien.
    El_Pollo escribió : »
    Los rusos re vendiendote el oro robado español jaja. Tengo muchos tanques tier 8 llevo desde 2012 aunque soy un jugador que le gusta tomarse su tiempo.

Juego con Xbox live, hice buen acopio cuando estuve convaleciente, tengo varios tier 7, 8 y una arty 9 alemana.
    ahet9uixxbwu.jpg
    Spiker escribió : »
    Yo hoy e sacado al perro como siempre,pero bueno hoy un poco mas largo ya que no me dejan hacer mi paseo matinal y diario que son 2 horas.
    Pues e sacado al perro 1 hora y media,cuando a llegado a casa se a metido debajo de la cama y el muy ca-brón no sale ni para beber agua,se a acojonado el pobre,lo que no sabe es que por la tarde le va a tocar otra hora y media que tengo que salir a pasear y dejar la casa a mi rubia que ya esta pensando en nominarme como los de GH .

Estoy por ponerle collar al gato, pero la verdad es que paso bastante de salir, cuanto menos riesgo más tranquilo me siento.
    ahet9uixxbwu.jpg
    Desarte escribió : »

Estoy por ponerle collar al gato, pero la verdad es que paso bastante de salir, cuanto menos riesgo más tranquilo me siento.

Bueno depende de donde vivas,yo vivo al lado del campo,para que te hagas una idea de la puerta de mi casa al bosque/montaña hay 150 metros no me cruzo con nadie,pero absolutamente con nadie,lo que me da mas miedo es tener que ir a comprar algo al pueblo,o tener que ir al negocio de mi mujer que también esta en el pueblo a buscar algo que nos haga falta,de momento el negocio chapado y en casa tranquilos.
  • Desarte escribió : »
    Una locura las imagenes del metro. No se, entiendo que la peña tiene obligaciones pero como pilles algo y te coja por los **** a ver que obligaciones te quedan luego salvo intentar salir. Si es que se ve a la peña sin mascarillas ni guantes, increible.

quizas vayan a abrir sus tiendas de alimentacion para que podamos comprar, ser atendido en farmacias, sean bancarios o empleados de empresas de servicios basicos o sanitarios desplazandose a sus ambulatorios o hospitales, policias que entran o salen de servicios y un largo etc que se encuentran movilizados y que tan necesarios son.

o van a comprar, que del aire no se vive.

Y estarian mas comodos y seguros en sus casitas foreando.

No es mi intencion atacarte, solo dejarte claro que estos no estan haciendo moto cros como uno que enlazaron ayer. Porque parte del confinamiento es para protegernos, porque la situacion es la peor para tener un accidente, caerse de la moto o sufir un infarto.

Porque si hay un accidente o un atentado, aunque sea grave y destruya infraestructuras ahora no hay hospitales cercanos o de otras comunidades que momentaneamente puedan ayudar. Ahora se teme un colapso y por eso no se recomienda viajar, quiero decir que el motivo no es solo el sanitario, sino el preventivo por la ausencia de recursos
  • jagc1974 escribió : »
    Cosas que hacer¿? Espera que me des0rin0, jajajajajajajajajajajajajaja. Pues todo lo contrario a lo que está haciendo la peña ahora. Los cercanías, los metros, etc, hasta arriba y aquí en Madrid, en Barcelona, etc, etc. De aquí al miércoles tenemos 5 o 6 millones de contagiados y 1 milloncete en las cajitas de pino.

exagerao.

Espero te equivoques en tus tremendisimas previsiones
    Yo tambien estoy a un paso del monte y si quiero no me cruzo con nadie, pero paso de escaparme y tener que dar explicaciones, lo que no quita que en alguna ocasión lo haga aprovechando que tenga que ir a algún recado.
    ahet9uixxbwu.jpg
    Os voy a contar un secreto y espero que rule. El ejército ya está desplegado en las calles, la peña siguiendo tomándose las cosas a cachondeo, el gobierno tres cuartos de lo mismo, sin capacidad de reacción salvo cuándo se ve con el agua al cuello y a decretazos sin ton ni son a ver qué tal los experimentos (ejemplo, peluqueras si pero ahora ya no, etc). Escenario más que posible, cifras disparándose exponencialmente, contagios y fallecimientos (esto último no sólo abueletes, ya hay un chaval de 21 castañas en una caja), a que creéis que va a llevar esto? A un pu ñetero estado de sitio, creedme que al gobierno no le va a temblar el pulso para decretarlo y más sabiendo de su inutilidad. Hala, que tengáis un feliz día. Y no, no soy un iluminati de esos, soy una persona que ha dedicado unos años de su vida a lo que llaman “defensa del país” en una de las unidades más operativas y preparadas de las Fuerzas Armadas de este país, algo, aunque sea poquito, de credibilidad puedo tener, no os parece¿? Hacer caso de los que saben, pero los de verdad, no los mindundis que creen haber descubierto la rueda. Espero que no tengamos que llegar a ese escenario porque algunos sabemos de lo que se trata y creedme no es nada divertido. Hasta pronto.
    2hfub8m.gif

• Desarte escribió : »
    Yo tambien estoy a un paso del monte y si quiero no me cruzo con nadie, pero paso de escaparme y tener que dar explicaciones, lo que no quita que en alguna ocasión lo haga aprovechando que tenga que ir a algún recado.

no veo que hay de malo en que te vayas al monte si en verdad no te cruzas con nadie.

Otra cosa es hacer escalada o barranquismo, pero pasear por despoblado no lo veo mas problemas. Ojo, una opinion mia.

Vale me convences,me quedare en casa :o
    daviditodos escribió : »

quizas vayan a abrir sus tiendas de alimentacion para que podamos comprar, ser atendido en farmacias, sean bancarios o empleados de empresas de servicios basicos o sanitarios desplazandose a sus ambulatorios o hospitales, policias que entran o salen de servicios y un largo etc que se encuentran movilizados y que tan necesarios son.

o van a comprar, que del aire no se vive.

Y estarian mas comodos y seguros en sus casitas foreando.

No es mi intencion atacarte, solo dejarte claro que estos no estan haciendo moto cros como uno que enlazaron ayer. Porque parte del confinamiento es para protegernos, porque la situacion es la peor para tener un accidente, caerse de la moto o sufir un infarto.

Porque si hay un accidente o un atentado, aunque sea grave y destruya infraestructuras ahora no hay hospitales cercanos o de otras comunidades que momentaneamente puedan ayudar. Ahora se teme un colapso y por eso no se recomienda viajar, quiero decir que el motivo no es solo el sanitario, sino el preventivo por la ausencia de recursos
    Ya he dicho que la gente tiene obligaciones como las tiene todo el mundo, yo tambien las tengo, la más imortante no pillar nada por pertenecer a un grupo de riesgo e imagino que no soy el único, permitir esas aglomeraciones por parte de la administración es una locura y no ponerse una mascarilla o braga o lo que puedas otra más. Hay gente que aunque se lo expliquen no lo entiende que le vamos a hacer. Y si tienes que salir a currar pues lo siento mucho, pero protegete y protegerás al resto como hacemos los demás.

ahet9uixxbwu.jpg
    daviditodos escribió : »

no veo que hay de malo en que te vayas al monte si en verdad no te cruzas con nadie.

Se llama dar ejemplo y que no parezca que como yo puedo escaquearme lo hago y tu no y te jodes. A los medicos y la UME los han sacado de sus casas, cuarteles y retiro para que cumplan con lo que se les manda, seamos nosotros responsables y hagamos lo mismo, esto no es una broma.

ahet9uixxbwu.jpg
  • sin mas.

Yo no soy mas que un mindundis
  • toniliustonilius MegaForero
    jagc1974 escribió : »
    Os voy a contar un secreto y espero que rule. El ejército ya está desplegado en las calles, la peña siguiendo tomándose las cosas a cachondeo, el gobierno tres cuartos de lo mismo, sin capacidad de reacción salvo cuándo se ve con el agua al cuello y a decretazos sin ton ni son a ver qué tal los experimentos (ejemplo, peluqueras si pero ahora ya no, etc). Escenario más que posible, cifras disparándose exponencialmente, contagios y fallecimientos (esto último no sólo abueletes, ya hay un chaval de 21 castañas en una caja), a que creéis que va a llevar esto? A un pu ñetero estado de sitio, creedme que al gobierno no le va a temblar el pulso para decretarlo y más sabiendo de su inutilidad. Hala, que tengáis un feliz día. Y no, no soy un iluminati de esos, soy una persona que ha dedicado unos años de su vida a lo que llaman “defensa del país” en una de las unidades más operativas y preparadas de las Fuerzas Armadas de este país, algo, aunque sea poquito, de credibilidad puedo tener, no os parece¿? Hacer caso de los que saben, pero los de verdad, no los mindundis que creen haber descubierto la rueda. Espero que no tengamos que llegar a ese escenario porque algunos sabemos de lo que se trata y creedme no es nada divertido. Hasta pronto.

si leyerais más a este hombre y menos sobre politizar el asunto tan grave que nos atañe a todos os iría mejor en la vida.

la gente se cree que desde su especie de atalaya no les va a tocar, pues os voy a explicar una cosa.

yo es que no salgo de casa, pensarán la gente, trabajo desde casa, la compra me la traen, pido por amazon y así un largo etc..

pues os equivocáis, un día saldréis porque lo tendréis que hacer y esto es como un tirador de élite, esta esperándote, tu no lo ves pero ahí está esperando a que falles porque sabe que él no lo hará

Hola tio que tal,me parece una opnion muy acertada,pero estaras de acuerdo que alguien tendra que salir para poder tener los servicios mas basicos no?como la comida medicamentos etc.....

Por cierto el muerto en malaga con 21 años tenia leucemia,no es que quiera quitarle hierro al asunto pero tampoco es plan ir alarmando de esa manera,que se muer gente si evidentemente pero gente joven y sana no.
    Ojo que yo si soy un paciente de riesgo,de echo tengo unas pauta puestas por mi cardiologo,una de ellas es que tengo que andar jajjajajajajajaja manda **** andare por el jardin.
    Un saludo.
  • thorthor MegaForero
    Hacer balbucear a fascistas en el foro.
    ural-history-image2.jpg

Hola tio que tal,me parece una opnion muy acertada,pero estaras de acuerdo que alguien tendra que salir para poder tener los servicios mas basicos no?como la comida medicamentos etc.....

Por cierto el muerto en malaga con 21 años tenia leucemia,no es que quiera quitarle hierro al asunto pero tampoco es plan ir alarmando de esa manera,que se muer gente si evidentemente pero gente joven y sana no.
    Ojo que yo si soy un paciente de riesgo,de echo tengo unas pauta puestas por mi cardiologo,una de ellas es que tengo que andar jajjajajajajajaja manda **** andare por el jardin.
    Un saludo.

Pikito al chaval de 21 años le detectaron la leucemia a la vez que el Coronavirus, no tenía ni idea que el mismo era una persona con un factor de riesgo, que tú puedes estar hoy de pu ta madre y mañana te vienen con una movida, te lo dice un menda que estaba de pu ta madre hasta que me dijeron que tenía un tumor, eso de las patologías previas es muy relativo en el sentido que las puedes tener y o ni saberlo o que no se te hayan manifestado todavía incluso quién nos dice que contagiarse con el COVID19 no ayude a provocar ciertas patologías de riesgo en personas aparentemente sanas¿? Te juro por Dios que no es por alarmar, si yo soy el primero que después de lo que me ha pasado con el tumor me la pela lo que me pueda pasar mientras no le pase a mis seres queridos. Y que yo lo pille es poner en riesgo a los que quiero y tengo al lado. Luego oyes ya somos todos mayorcitos y tenemos pelos en las pelotillas y el chuminillo para las chicas (😛) pero luego no valen las lágrimas. Un saludo majete. 🍻
    2hfub8m.gif

Se me olvidaba Pikito, evidentemente hay que poder salir para necesidades básicas pero tenemos tendencia a tomarnos todo por el pito del sereno. Sal, compra lo que necesites y vuelves, sin entretenerte ni polladas, no sé si me explico? Son cosas de sentido común que la situación es muy grave y si no lo hacemos por nosotros mismo va a llegar un momento en que lo hagan por ti. Las medidas pueden llegar a ser muy duras te lo aseguro muchísimo más de lo que puedes creer que son las de ahora.

🍻😉
    2hfub8m.gif

tonilius escribió : »

si leyerais más a este hombre y menos sobre politizar el asunto tan grave que nos atañe a todos os iría mejor en la vida.

la gente se cree que desde su especie de atalaya no les va a tocar, pues os voy a explicar una cosa.

yo es que no salgo de casa, pensarán la gente, trabajo desde casa, la compra me la traen, pido por amazon y así un largo etc..

pues os equivocáis, un día saldréis porque lo tendréis que hacer y esto es como un tirador de élite, esta esperándote, tu no lo ves pero ahí está esperando a que falles porque sabe que él no lo hará

Muy buena analogía. No lo pudiera haber dicho mejor. 👏🏻
    2hfub8m.gif

• toniliustonilius MegaForero
    tonilius escribió : »

Muy buena analogía. No lo pudiera haber dicho mejor. 👏🏻

te has dao cuenta. ¿eh?, a veces me sorprendo a mi mismo, de hecho a veces hago cosas que me dicen:

-esto no lo has hecho tu, a ti te han ayudao, seguro que los deberes te los hace tu padre.

si, le pregunto con la tabla wija les contesto yo.

y esto me pone muy triste y ..y... veis.. ya me habéis hecho llorar.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo