¡Hola a tod[email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

limitacion de 125 2t, y opinion moto

Hola foreros, aprovechando estos dias, queria haceros una pregunta, quiero cogerme una gilera rrt 125, es una 2t, saca 24cv y 16kw, como ya sabeis para el A1 o los tres años del B se necesitan esos 125, y unicamente 11kw, por lo tanto me informé, y no existen kits de limitación para este modelo, por lo tanto no se que es lo que debo de hacer, me dijeron que la llevase a la casa y alli te lo hacen, pero tampoco me han hablado de precios ni nada, seria la primera ve que limito una moto. Seria un cambio por mi hyosung gt 125, no se si de paso sabrias decirme opiniones sobre esta gilera.. Un saludo y gassss a ver si se va el corona y podemos salir con las motos de nuevo jajajajaja.

Comentarios

• SeigenSeigen Forero Senior ✭✭✭
    Hola compañero. Una 125 2T es muy diferente a una 4T..., te compensa más sacar el A2, y buscar una 4T.

Entiendo que los 2T tiran mucho por la nostalgia, pero, por consumo, mantenimiento, averías..., las veo más para un rato, que para mí moto.

Suerte con la búsqueda.
    La victoria. La derrota. No son más que imposturas, espejismos. Avanza hacia tu propia muerte luchando sin temor, y la vida no podrá contarte entre la horda de esclavos que tiene.

MAESTRO DE ARMAS ISTIAN GOSS

MI BLOG: https://seigen1000.blogspot.com.es/

2md12k9.jpg
  • Seigen escribió : »
    Hola compañero. Una 125 2T es muy diferente a una 4T..., te compensa más sacar el A2, y buscar una 4T.

Entiendo que los 2T tiran mucho por la nostalgia, pero, por consumo, mantenimiento, averías..., las veo más para un rato, que para mí moto.

Suerte con la búsqueda.

Hola compañero, muchas gracias por tu consejo, moto para el A2 ya tengo, mi padre se cogio una honda pacific coast 800, y su suzuki gsx600f me la ha dado a mi, pero el problema que hasta el proximo año no puedo llevarla, y claro, este verano necesito la moto, y mi hyosung se me queda muy pequeña en tema potencia, y esta 2t, la llevaria limitada en papeles, para el tiempecillo de verano, ir a trabajar y de vez en cuando hacer alguna rutilla, ya he tenido alguna 2t, pero de baja cilindrada, y por eso el tema de limitarla, el chico me cambia la 2t esta, por mi hyosung, y la verdad que tengo que negociar con el, pero si se limita si que me planteare mas seriamente hacer el cambio. Un saludo y muchas gracias por tu consejo compa, cuando me saque el A2 y pille esa suzu, (limitada tambien jajaja) vaya rutitas largas me haré.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo