Inicio Off-Topics
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de motos.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

¡¡VIVA EL REY!!

Con dos coj es
Vaya,aqui no hay playa
j2adroal5yxz.jpg
Hay va
«1345

Comentarios

• dormilondormilon MegaForero
    editado marzo 2020
    Apúntame la subreal pole, anda...
  • Crear un hilo para esto... Aparte de tus comentarios en cualquier hilo... Tú no te quiebras mucho la cabeza, no?
  • Y viva el rey... ¿Por qué exactamente?

Saludos
    1y8sbjkgamdf.jpg
  • jagc1974jagc1974 MegaForero ✭✭✭
    2hfub8m.gif

Doctor Jagckyll y Mister Hell
  • thorthor MegaForero
    klepto2 escribió : »
    Y viva el rey... ¿Por qué exactamente?

Saludos

Por la unidad de España!!!! Gracias a él no hay grietas en las calles, los ciudadanos no tienen que tender puentes de cuerdas para pasar de una región a otra.
    ural-history-image2.jpg
  • jagc1974jagc1974 MegaForero ✭✭✭
    2hfub8m.gif

Doctor Jagckyll y Mister Hell
  • Aquí ni los más devotos de la monarquía parlamentaria saben porqué le defienden.
    Será el rey un nuevo fichaje en el clásico madrid-barsa? Porque futbolera es la Peña hasta para hablar sin sentido.
  • Déjalo, según algunos tiene el don de las relaciones internacionales. Sin êl España ardería, lo necesitamos hasta para comer. Yo creo que pocos millones de € recibe anualmente, aparte de ser todos una familia ejemplar, claro.
    Lo que no entiendo es cómo a los "fachas" de la vieja escuela les carcome la Letizia, no pueden ni verla. Sólo porque se consideraba de izquierdas antes de?

Guillotina, copón.
  • münch73münch73 MegaForero ✭✭✭✭
    Que viva, el toda su familia y hasta los hijos que hizo y no sabemos, pero que vivan lejos de España. Yo no quiero que devuelvan los miles de millones de €€ que han mangoneado, lo que quiero es que se vayan a disfrutarlos y no vuelvan más, con eso me conformo. :s
    ee0wl6x0ipub.png
    El mando del gas funciona en ambos sentidos... (Mike The Big).
    «Los hijos ya no hacen caso a sus padres, los políticos sólo piensan en enriquecerse, esta sociedad de hoy ya no tiene moral». ¿Te parece todo esto de plena actualidad?... estos comentarios aparecieron grabados en una placa de marfil en Asiria ¡¡dos mil años antes de Jesucristo!!.
    Dice el PP sobre el pájaro de su emblema... "no es una gaviota, es un charrán".
    RAE : charrán.........1. adj. Pillo, tunante. Al menos nos advirtieron lo que son.
  • SpikerSpiker MegaForero
    münch73 escribió : »
    Que viva, el toda su familia y hasta los hijos que hizo y no sabemos, pero que vivan lejos de España. Yo no quiero que devuelvan los miles de millones de €€ que han mangoneado, lo que quiero es que se vayan a disfrutarlos y no vuelvan más, con eso me conformo. :s

Con esa medida al menos dejaremos de gastar en algo inu-til.

• DesarteDesarte Forero Senior
    Por si no sabe que hacer con los 100 millones, aquí hacen falta.

http://chng.it/P8mjZYd8tG
    ahet9uixxbwu.jpg
  • Yo prefiero que se vaya, pero que devuelva millones, faltaría más.
    Y el padre, no sé cómo andará el tema penitenciario respecto a la edad de los presos, pero yo lo enchironaba directamente. Nunca jamás haría mejor ejemplo el juancar, a ojos de que deberia ser igual en derechos y penas a cualquier persona llama. Todo compadre que estafe a la economía en millones, mientras "su" país la pasa phutas....
    Pero ahí lo tenéis, ya disfrutó derribando elefantes a tiros, en sus barcazas... Y luego dándonos mensajitos de navidad. El pedazo de putero.
    Que le quiten lo bailao, eso sí
    FrikiGP escribió : »
    Yo prefiero que se vaya, pero que devuelva millones, faltaría más.
    Y el padre, no sé cómo andará el tema penitenciario respecto a la edad de los presos, pero yo lo enchironaba directamente. Nunca jamás haría mejor ejemplo el juancar, a ojos de que deberia ser igual en derechos y penas a cualquier persona llama. Todo compadre que estafe a la economía en millones, mientras "su" país la pasa phutas....
    Pero ahí lo tenéis, ya disfrutó derribando elefantes a tiros, en sus barcazas... Y luego dándonos mensajitos de navidad. El pedazo de putero.
    Que le quiten lo bailao, eso sí

Lo jodido sera cuando te despiertes.

Saludos.
  • thorthor MegaForero
    FrikiGP escribió : »
    Déjalo, según algunos tiene el don de las relaciones internacionales. Sin êl España ardería, lo necesitamos hasta para comer. Yo creo que pocos millones de € recibe anualmente, aparte de ser todos una familia ejemplar, claro.
    Lo que no entiendo es cómo a los "fachas" de la vieja escuela les carcome la Letizia, no pueden ni verla. Sólo porque se consideraba de izquierdas antes de?

Guillotina, copón.

Quizás porqué es mujer, quizás porque vocalizar o porque tiene estudios no regalados.
    ural-history-image2.jpg
  • Rotax93 escribió : »
    Comunistas de boquilla, vestidos de Chanel. Os mean encima y pensais que es colonia.

Este hilo es sobre tu rey. Qué me dices sobre él? Tus aportaciones nos abren los ojos a más de uno, me gustaría leerte sobre el tema en vez de desviar como de costumbre.
    Se te ocurre algo? No sé, una crítica o un apoyo a su majestad?
    Es por tener varios puntos de vista.
  • Tu lo que estás es chalado.
    Luego, como nada vacilaba, ni vibraba, ni temblaba, y permanecían fijos el giroscopio, el altímetro y el régimen del motor, se desperezó un poco, apoyó su nuca en el cuero del respaldo, e inició esta profunda meditación del vuelo, en la que se saborea una esperanza inexplicable
    Rotax93 escribió : »
    Mi Rey es el tuyo también, aunque te pese. Mi posición hacia el rey es cosa mía. Lo que hay que recordar es a los políticos que nos representan que se han posicionado claramente sobre el particular y que cobran de todos nosotros. Esas contradicciones son las que hay que denunciar, que para eso han hecho declaraciones con micrófono y públicas. Eso es lo que importa y no la opinión de un forero. De ahí la denuncia de la hipocresía de abrir un hilo sobre el rey por alguien que no le gusta por ser republicano, y a los que ha votado que tienen la misma opinión que él, no dan la cara porque ahora tienen un cargo con sueldazo y visten de Chanel, además de estar viviendo en chalet cuando hace dos días predicaban lo contrario de lo que hacen ahora.

Y eso como lo sabes?

Demuéstralo o calla para siempre ****.
  • thorthor MegaForero
    Rotax93 escribió : »
    Mi Rey es el tuyo también, aunque te pese. Mi posición hacia el rey es cosa mía. Lo que hay que recordar es a los políticos que nos representan que se han posicionado claramente sobre el particular y que cobran de todos nosotros. Esas contradicciones son las que hay que denunciar, que para eso han hecho declaraciones con micrófono y públicas. Eso es lo que importa y no la opinión de un forero. De ahí la denuncia de la hipocresía de abrir un hilo sobre el rey por alguien que no le gusta por ser republicano, y a los que ha votado que tienen la misma opinión que él, no dan la cara porque ahora tienen un cargo con sueldazo y visten de Chanel, además de estar viviendo en chalet cuando hace dos días predicaban lo contrario de lo que hacen ahora.

Ya te puse un hilo con declaraciones contra la monarquía, pero cómo no eran de hacía cinco minutos no te gustarón. Y el que ha abierto el hilo es tu gemelo.

P. D los rojos han pedido hoy en el congreso que el rey done su herencia a sanidad
    ¿ Qué han opinado los tuyos al respecto?
    ural-history-image2.jpg

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo