¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de motos.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de motos.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración
¡¡VIVA EL REY!!
en Off-Topics
Comentarios
Saludos
Doctor Jagckyll y Mister Hell
Por la unidad de España!!!! Gracias a él no hay grietas en las calles, los ciudadanos no tienen que tender puentes de cuerdas para pasar de una región a otra.
Doctor Jagckyll y Mister Hell
Será el rey un nuevo fichaje en el clásico madrid-barsa? Porque futbolera es la Peña hasta para hablar sin sentido.
Lo que no entiendo es cómo a los "fachas" de la vieja escuela les carcome la Letizia, no pueden ni verla. Sólo porque se consideraba de izquierdas antes de?
Guillotina, copón.
El mando del gas funciona en ambos sentidos... (Mike The Big).
«Los hijos ya no hacen caso a sus padres, los políticos sólo piensan en enriquecerse, esta sociedad de hoy ya no tiene moral». ¿Te parece todo esto de plena actualidad?... estos comentarios aparecieron grabados en una placa de marfil en Asiria ¡¡dos mil años antes de Jesucristo!!.
Dice el PP sobre el pájaro de su emblema... "no es una gaviota, es un charrán".
RAE : charrán.........1. adj. Pillo, tunante. Al menos nos advirtieron lo que son.
Con esa medida al menos dejaremos de gastar en algo inu-til.
Todos frente al televisor eh.....................
http://chng.it/P8mjZYd8tG
Y el padre, no sé cómo andará el tema penitenciario respecto a la edad de los presos, pero yo lo enchironaba directamente. Nunca jamás haría mejor ejemplo el juancar, a ojos de que deberia ser igual en derechos y penas a cualquier persona llama. Todo compadre que estafe a la economía en millones, mientras "su" país la pasa phutas....
Pero ahí lo tenéis, ya disfrutó derribando elefantes a tiros, en sus barcazas... Y luego dándonos mensajitos de navidad. El pedazo de putero.
Que le quiten lo bailao, eso sí
Lo jodido sera cuando te despiertes.
Saludos.
Quizás porqué es mujer, quizás porque vocalizar o porque tiene estudios no regalados.
Este hilo es sobre tu rey. Qué me dices sobre él? Tus aportaciones nos abren los ojos a más de uno, me gustaría leerte sobre el tema en vez de desviar como de costumbre.
Se te ocurre algo? No sé, una crítica o un apoyo a su majestad?
Es por tener varios puntos de vista.
Y eso como lo sabes?
Demuéstralo o calla para siempre ****.
Ya te puse un hilo con declaraciones contra la monarquía, pero cómo no eran de hacía cinco minutos no te gustarón. Y el que ha abierto el hilo es tu gemelo.
P. D los rojos han pedido hoy en el congreso que el rey done su herencia a sanidad
¿ Qué han opinado los tuyos al respecto?