¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Opiniones Nexus 500

Buenas, soy un antiguo forero, he perdido mi cuenta porque tenía un email registrado de ozu y desapareció la página... Bueno, al grano, me ofrecen una gilera Nexus 500 de 2008 en buen estado y buen precio, la veis un modelo fiable? Lleva mucho mantenimiento? Todo lo que me podáis decir de este modelo lo agradezco, un saludo.

Comentarios

  • Txema BilbaoTxema Bilbao MegaForero ✭✭✭
    lo mejor del scooter es el motor y su frenada y de chasis va bien si ser una tmax, pero supèrior a la media , tiene el pomo detrás para subirla y bajarla a voluntad, y hacerla más ratonera o más estable

    en los últimos modelos cabía un integral y algo más si mal no recuerdo y no se si le metieron 499cc en vez de 460 y doble bujia , se que en la x10 lo hicieron , peeo en los últimos insisto



    problemas pocos que si se te cae cada espejo son 160e,
    La vida es todo lo que te pasa, mientras te empeñas en hacer otros planes.



    chillyheader11rk.jpg


    Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haigaes un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.
    https://www.rae.es/rae.html
  • Txema BilbaoTxema Bilbao MegaForero ✭✭✭
    añado no era 460cc una bujia y 40cv 170 de marcador sin tocarla

    y era en la 250 o 300 donde mejoraron la capacidad del cofre debajo del asiiento

    cabe un integral haciendo tetris y edpende cual y talla del mismo
    La vida es todo lo que te pasa, mientras te empeñas en hacer otros planes.



    chillyheader11rk.jpg


    Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haigaes un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.
    https://www.rae.es/rae.html
  • Muchas gracias, fiable y mantenimiento?
  • Txema BilbaoTxema Bilbao MegaForero ✭✭✭
    mantenimiento cada 6000 fiable el motor mucho , luego embrague , variador correa rodillos y demás pues hay que mirarlos

    pero el motor en si de serie te hace 100.000sin problemas
    La vida es todo lo que te pasa, mientras te empeñas en hacer otros planes.



    chillyheader11rk.jpg


    Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haigaes un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.
    https://www.rae.es/rae.html
  • two wheelstwo wheels Forero Senior ✭✭✭
    Conozco a uno con ese modelo, se le paraba cada dos por tres, y se le encendía la luz de avería (inyeccion) ? ....por otra parte el motor debe ser bueno, pero su moto era particularmente poco fiable, se quedaba sin fuerza...no se si serán así todas...
    De un lado a otro, paseando...
  • XTRXTR Forero Senior ✭✭
    Huye de ella.
    Hasta un reloj parado, tiene razón dos veces al día.
  • SalicornioSalicornio Forero Senior ✭✭✭
    El 500 de Piaggio tiene fama de fiable...igual que el 250.

    Yo francamente miraría la 300, que es la versión mejorada del 250. Misma potencia, pero más redondo en todos los sentidos.

    Buen cacharro la Nexus. El mensajero de mi empresa tiene una (250) con 130.000km y va como un reloj. Yo tengo una x8 con el 250, 70.000kms y ni ha tosido aún.
  • XTR escribió : »
    Huye de ella.

    No me dejes así, dame más información, saludos.

  • Salicornio escribió : »
    El 500 de Piaggio tiene fama de fiable...igual que el 250.

    Yo francamente miraría la 300, que es la versión mejorada del 250. Misma potencia, pero más redondo en todos los sentidos.

    Buen cacharro la Nexus. El mensajero de mi empresa tiene una (250) con 130.000km y va como un reloj. Yo tengo una x8 con el 250, 70.000kms y ni ha tosido aún.


    Gracias por el aporte, el tema es que tengo 90 km hasta el curro (aunque voy pocos días al mes) y no se lo que andan las de 300. Es verdad que tampoco necesito que llegue hasta los 160-170 de las 500...

  • SalicornioSalicornio Forero Senior ✭✭✭
    jesus35bis escribió : »
    Salicornio escribió : »
    El 500 de Piaggio tiene fama de fiable...igual que el 250.

    Yo francamente miraría la 300, que es la versión mejorada del 250. Misma potencia, pero más redondo en todos los sentidos.

    Buen cacharro la Nexus. El mensajero de mi empresa tiene una (250) con 130.000km y va como un reloj. Yo tengo una x8 con el 250, 70.000kms y ni ha tosido aún.


    Gracias por el aporte, el tema es que tengo 90 km hasta el curro (aunque voy pocos días al mes) y no se lo que andan las de 300. Es verdad que tampoco necesito que llegue hasta los 160-170 de las 500...

    Entonces definitivamente me planteaba la 500.
  • XTRXTR Forero Senior ✭✭
    jesus35bis escribió : »
    XTR escribió : »
    Huye de ella.

    No me dejes así, dame más información, saludos.
    Como te salgan pegas, te crujen con los recambios, son más caros que los de BMW.
    La posventa de Piagio, es su negocio.
    He tenido Gilera RC600 y Nexus 800 GP, nunca maís.

    Hasta un reloj parado, tiene razón dos veces al día.
  • SalicornioSalicornio Forero Senior ✭✭✭
    XTR escribió : »
    jesus35bis escribió : »
    XTR escribió : »
    Huye de ella.

    No me dejes así, dame más información, saludos.
    Como te salgan pegas, te crujen con los recambios, son más caros que los de BMW.
    La posventa de Piagio, es su negocio.
    He tenido Gilera RC600 y Nexus 800 GP, nunca maís.

    BMW no hace negocio con la postventa, no...🤪

    Por otra parte, el compañero pregunta por los monocilindricos de Piaggio, que son motores reconocidos por su excelente fiabilidad, y no por el trasto ese del año catapum, ni el experimento con ruedas de la GP800.
  • XTRXTR Forero Senior ✭✭
    Salicornio escribió : »
    XTR escribió : »
    jesus35bis escribió : »
    XTR escribió : »
    Huye de ella.

    No me dejes así, dame más información, saludos.
    Como te salgan pegas, te crujen con los recambios, son más caros que los de BMW.
    La posventa de Piagio, es su negocio.
    He tenido Gilera RC600 y Nexus 800 GP, nunca maís.

    BMW no hace negocio con la postventa, no...🤪

    Por otra parte, el compañero pregunta por los monocilindricos de Piaggio, que son motores reconocidos por su excelente fiabilidad, y no por el trasto ese del año catapum, ni el experimento con ruedas de la GP800.
    Si, cierto, BMW también hace negocio con la postventa, con el Select, con todo.
    Las dos que cito, dos [email protected]@s.

    Hasta un reloj parado, tiene razón dos veces al día.
  • SalicornioSalicornio Forero Senior ✭✭✭
    XTR escribió : »
    Salicornio escribió : »
    XTR escribió : »
    jesus35bis escribió : »
    XTR escribió : »
    Huye de ella.

    No me dejes así, dame más información, saludos.
    Como te salgan pegas, te crujen con los recambios, son más caros que los de BMW.
    La posventa de Piagio, es su negocio.
    He tenido Gilera RC600 y Nexus 800 GP, nunca maís.

    BMW no hace negocio con la postventa, no...🤪

    Por otra parte, el compañero pregunta por los monocilindricos de Piaggio, que son motores reconocidos por su excelente fiabilidad, y no por el trasto ese del año catapum, ni el experimento con ruedas de la GP800.
    Si, cierto, BMW también hace negocio con la postventa, con el Select, con todo.
    Las dos que cito, dos [email protected]@s.

    ¿Qué problemas te dió la GP800? Es un auténtico "artefacto"...
  • XTRXTR Forero Senior ✭✭
    Salicornio escribió : »
    XTR escribió : »
    Salicornio escribió : »
    XTR escribió : »
    jesus35bis escribió : »
    XTR escribió : »
    Huye de ella.

    No me dejes así, dame más información, saludos.
    Como te salgan pegas, te crujen con los recambios, son más caros que los de BMW.
    La posventa de Piagio, es su negocio.
    He tenido Gilera RC600 y Nexus 800 GP, nunca maís.

    BMW no hace negocio con la postventa, no...🤪

    Por otra parte, el compañero pregunta por los monocilindricos de Piaggio, que son motores reconocidos por su excelente fiabilidad, y no por el trasto ese del año catapum, ni el experimento con ruedas de la GP800.
    Si, cierto, BMW también hace negocio con la postventa, con el Select, con todo.
    Las dos que cito, dos [email protected]@s.

    ¿Qué problemas te dió la GP800? Es un auténtico "artefacto"...
    Dos cadenas de trasmisión rotas en garantía, las revoluciones oscilaban constantemente, la horquilla blanda como la manteca, luces en tablero que aparecían cuando querían, total, a los 4.000km, me la saque de encima.



    Hasta un reloj parado, tiene razón dos veces al día.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo