Inicio General Mecánica y accesorios
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de motos.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Sistema eléctrico Derbi Senda R 1998

Muy buenas!!

Con esto de la cuarentena me he encerrado(nunca mejor dicho) en el garaje y quiero poner en marcha algunas “joyas” que dormían en el garaje.
Le ha tocado a mi primera moto, una Derbi Senda R de 1998. Resumiendo me he puesto a cambio de aceite, limpieza de carburador...y como las pipas no he podido parar. He quitado todo el sistema eléctrico (ya estaba puenteada) y no se como dejar el mínimo de cableado (sin llave ni batería ni luces ni nada). Lo mínimo para **** la patada y andar. Poner quizás un desconectador para poder apagarla, pero no es importante.
Me podéis ayudar? Aviso, soy nivel novatazo en mecánica. Jeje

Gracias de antemano! :)

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo