¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de motos.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de motos.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración
Triumph Street triple vs Honda Cb650r
Hola muy buenas:
Tengo una honda cb500F y me acabo de sacar el carnet A. Estoy dudando entre estas dos motos para dar el salto. Me gustaría que me aconsejarais para tomar una decisión. La moto la quiero para rutas de fin de semana, algún viaje y para ir a trabajar. Muchas gracias. Un saludo!
Tengo una honda cb500F y me acabo de sacar el carnet A. Estoy dudando entre estas dos motos para dar el salto. Me gustaría que me aconsejarais para tomar una decisión. La moto la quiero para rutas de fin de semana, algún viaje y para ir a trabajar. Muchas gracias. Un saludo!
Comentarios
A mí por estética me gusta más la inglesa.
https://yoymisaventuras.wordpress.com/
Suzuki Bandit GSF 600 2002
Honda 70 98'
Keeway RKV 125 2013
Kawasaki ER-6F 2007
Triumph 1050 ST ABS 2008
Ducati Multistrada 620 IE Dark 2006
Suzuki SV 650 2005
Suzuki VStrom 650 2019
Muchas gracias por la respuesta. El cambio más que por tema frenos es porque en viajes largos, he notado que le falta potencia en autovía y que es inestable. Además, necesito ya más potencia. Del tema frenos solo he notado carencias en el trastero y tras varias horas de ruta.
Me interesa la S de 95 cv. El problema es que he visto que es muy ligera y mi temor es que aunque sea divertida pueda ser inestable en carretera. Gracias por tu respuesta
400km por depósito asegurado, una cobertura defender del viento, muy cómoda para piloto y artillero, gran capacidad de carga, posición erguida.
Generalmente menos en furgonetas y 4*4, los espejos suelen pasar por encima de los retrovisores, no así el manillar que en ocasiones tienes que inclinar la moto un poco para pasar.
Respetando límites de velocidad y sin prisas he rozado los 500km de autonomía con 19l de depósito que tiene.
Peca de frenos, a mí me lo pareció desde el principio, pero es que todas las motos que he tenido antes frenaban más que éstas y en un mes o así me adapté a ello, pero si vas ligerito, se nota. Para mí, de potencia va bien, solo se me queda corta junto con los frenos cuando voy con ciertos moteros o cuando la compañía tiene cilindradas muy altas, pero sabiendo lo que hay, te adaptas.
Sí vas a hacer autopista, la Honda versión carenada y si te da igual el viento, remarco lo dicho, a mí la Triumph me parece preciosa.
https://yoymisaventuras.wordpress.com/
Suzuki Bandit GSF 600 2002
Honda 70 98'
Keeway RKV 125 2013
Kawasaki ER-6F 2007
Triumph 1050 ST ABS 2008
Ducati Multistrada 620 IE Dark 2006
Suzuki SV 650 2005
Suzuki VStrom 650 2019
Machas gracias por tu recomendación. La Aprilia siempre me ha gustado porque es alta y bicilíndrica, la tiene un amigo y es puro nervio.
Buenas! Me puedes argumentar tu respuesta, por favor?
Saludos
entre las dos la inglesa es un mito pero la japo 650r tiene mejores componentes, radiales , ct, etc y mas eléctrónica que la s de 95cv , que es la gama de acceso.
a mismo precio la honda
Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haigaes un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.
https://www.rae.es/rae.html
Inestable para nada.... pero si vas a hacer viajes y rutas largas, yo valoraria buena posicion y proteccion contra el viento
La nueva tracer 700 me gusta bastante.
Si prefieres naked, las dos que te planteas son buenas motos
Saludos y suerte con el deshoje de la margarita
Opino exactamente igual.
La street triple...ni sí ni no, será muy buena pero las he visto muy pequeñas para mi gusto.
Saludos
La CBR sin embargo, es exactamente lo que me esperaba de ella, tampoco me acaba de gustar, pero tampoco me disgusta, sigo pensando que estéticamente, la 500 le pega mil vueltas.
La Triumph me gusta muchísimo más, pero has de tener en cuenta que sale algo más cara de mantener, no se, yo vería más opciones.
Una moto que se ve y se habla poco, pero que a excepción del faro, que es un poquito raro, es una moto preciosa, buena y "barata", es la Suzuki GSX 750, si aún no has ido de concesionarios y solo has investigado por internet, te recomiendo acercarte a verla.