Inicio Off-Topics
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de motos.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Indignado

norton 860norton 860 Forero Junior ✭✭✭
Buenos dias colegas, lo de buenos es un decir, quiza sea porque todavia lo estamos contando.
Estoy indignado porque me jo-de la situacion en la que nos encontramos, porque nos han engañado desde el primer minuto de esta pandemia, porque me jo-de que nos estemos tragando un marron del cual no somos reponsables en absoluto, y en el que nos han metido por coj-ones.
Estoy cabreado porque me han complicado la vida cuatro chalados con mucho tiempo libre y dinero de sobra, que en vez de pasarse la vida trabajando y preocupandose de las cosas importantes de la vida, se dedican a viajar a cualquier rincon del mundo y en cualquier epoca del año, mientras el resto estamos en nuestras obligaciones.
Estoy hasta el gorro de globalizacion, de que los poderosos nos tomen por ton-tos , y se lleven sus empresas fuera del pais de origen dejando miles o millones de parados mientras se instalan en terceros paises para producir barato y traernoslo de vuelta a precios de oro.
Me siento estafado por mi gobierno y mis politicos que sabiendo de sobra como funciona todo esto, siguen amparandolo y fastidiandonos a pequeñas empresas , autonomos y trabajadores.
Estoy que me subo por las paredes porque despues de años de sacrificio y mucho esfuerzo para superar la crisis, he logrado mantener las puertas de mi negocio abiertas, con todo el trabajo que esto conlleva, para verme con el negocio bajo minimos y sin ayudas reales de ningun tipo, confinado gran parte del dia en mi casa, y comiendome los pocos ahorros que he conseguido a base de apretarme el cinturon durante muchos años.
Estoy hasta los cojines de ver como mi familia , amigos y vecinos hacen encaje de bolillos para poder salir de esta situacion sin que sea la ruina fisica o economica de todos o algunos de nosotros.
Me gustaria echarme a la cara a toda esa manada de gilipuertas responsables de toda esta desgracia en la que se esta convirtiendo nuestra existencia.
Tenia una vida relativamente comoda y placida en la que a base del esfuerzo de toda una vida, tenia las cosas bajo control, y me la han jo-dido por mucho tiempo, pues me temo que esto no acaba mas que empezar.
Evidentemente, para ser feliz, no se necesitaba tanto como le exigiamos a la vida , hoy dia me pregunto cuando podre volver a darme un paseo por el campo, cuando volvere a ver a mis hijos y podre abrazarlos y cuando podre salir a la calle a tomarme una simple cerveza con mis amigos.
Para ser felices, no hay que ir tan lejos.
La felicidad la teniamos al lado, y no hemos querido verla.

Comentarios

• XTRXTR Forero Senior ✭✭✭
    Cuanta razón tienes, salimos de una y nos metemos en otra peor, esto ha venido para quedarse bastante tiempo.
    Animo compañero.
    Hasta un reloj parado, tiene razón dos veces al día.
  • SpikerSpiker MegaForero
    Yo hace mas de 10 años que me di cuenta de esa realidad,nunca es tarde si la dicha es buena.

Suerte y ánimos.
  • thorthor MegaForero
    Pues tranqui que quizás vuelvan estos o sus sucesores:

hufb9xu8whxn.jpg
    ural-history-image2.jpg
  • DesarteDesarte Forero Senior
    Que esto sirva para establecer prioridades, ser generosos y disfrutar de la vida, el tiempo es lo único que no vuelve. El ser humano ha sufrido pandemias a lo largo de toda su historia y ha sobrevivido a ellas.

Hay que mantener la calma, saldremos de esta tocados pero no hundidos.

Saludos desde el Val Miñor.
    ahet9uixxbwu.jpg
  • la vida ha cambiado y ya no volvera a ser como era.

Cuando yo me case me fui a vivir a un piso a 20 metros de donde vivian mis padres. Mi hermano, que se habia casado antes, vivia encima de su casa.
    Mi novia es de a 7 km de mi pueblo, del pueblo vecino. Y todavia decian que el que se casaba en otro pueblo iba a engañar o a que le engañen...

Al dia de hoy, vivo a menos de 500 metros de donde naci.

Hoy tengo un hijo novio con una ecuatoriana. Y ninguno de mis tres hijos vive en mi comunidad autonoma. Tu, sin ir mas lejos creo haberte leido que tienes un hijo en Suecia o pa' alla...

Cuando pase esto, que no dudes que pasara, y veamos las consecuencias y los daños reales en victimas, ruinas, parados y cambios en nuestra forma de vivir llegara el momento de pedir cuentas. Sabiendo eso si que a toro pasado todos sabemos la respuesta.

Y ahora solo queda **** el culo a la silla, tratar de salvar lo salvable y hacernos caso de los que no dicen.

Te entiedo, mi solidaridad contigo y que esa ruina que amenaza no se materialice. Suerte.

Pero la vida ha cambiado irremediablemente. Volver a 1980 no es posible como tampoco lo es vivir como viviamos.

Lo dicho. Suerte, que nos mantengamos sanos y luego se echaran cuentas. Yo ya se que las tuyas no salen, tu lo sabes mejor que nadie, ojala no necestitemos ayuda o encontremos la que necesitemos.

• la verdad es que ahora nos damos cuenta de lo felices que eramos...
    Y no lo sabiamos. O lo dabamos por supuesto.

Tambien algunos aventureros en lo politico podian pensar o darse cuenta de ello antes de jugar con esperanzas y haciendas de los demas.
  • thor escribió : »

hufb9xu8whxn.jpg

eres t o n t o simon y no tienes remedio...
  • El Aznar y su mujer, otros gilipoyas que se saltaron las recomendaciones de no salir de madrid, pero por dar por kulo, se va a Andalucía.
    No le entrase mortadela por el ojal al miserable
  • Rotax93 escribió : »
    daviditodos escribió : »
    thor escribió : »

hufb9xu8whxn.jpg

Brutal viniendo de una persona moderada como tú, pero ha ido a caer en quién más se lo merece. De 10.

No me gustan los linchamientos en la plaza publica. Es por su aporte, como el del colega que acaba de escribir.

Desgraciadamente o afortunadamente no nos gobierna el PP aunque para algunos parece que si.

En cuanto a los malos ejemplos de los politicos, seria para empezar y no acabar, sin distincion de signo politico. Y habria para todos, gobierno, gobiernos autonomicos o oposicion.

Por eso, acordarse de aznar ahora cuando tenemos otros ejemplos defiene al que se acuerda.Ojo, Rotax, como acordarse ahora del Iglesias o de manifestaciones feministas, ei, que el mismo dia otros partidos estaban celebrando sus congresos tan ricamente...
  • Eh daviditodos, tranquilo eh? Si me dices que yo soy "de su porte" es porque no estás de acuerdo con mi libre expresión y por tanto, favoreces más a los personajes de la foto y no te molesta el hecho de que estén en Marbella. Sabes la rabia que estamos teniendo todos con el tema de QUEDATE EN TU PHUTA CASA?
    Qué te pasa, crees que si no llega a ser un malnacido de izquierdas no hubiera escrito lo mismo?
    Ese tío (Aznar) es un gilipoyas a nivel nacional que lo sabe todo el mundo, hasta "los de tu porte".
    Tiene kojones que te ofendas por meterme con la estupidez de ese hombre.
  • FrikiGP escribió : »
    Eh daviditodos, tranquilo eh? Si me dices que yo soy "de su porte" es porque no estás de acuerdo con mi libre expresión y por tanto, favoreces más a los personajes de la foto y no te molesta el hecho de que estén en Marbella. Sabes la rabia que estamos teniendo todos con el tema de QUEDATE EN TU PHUTA CASA?
    Qué te pasa, crees que si no llega a ser un malnacido de izquierdas no hubiera escrito lo mismo?
    Ese tío (Aznar) es un gilipoyas a nivel nacional que lo sabe todo el mundo, hasta "los de tu porte".

acabamos antes si me dices un partido que consideres modelico y te ilustro con algun dirigente suyo dando el cante...

mientras, el centrar el mal en una persona me parece un maniqueismo propio de gente cortita. Simplificando algo, como los mios buenos... y los que no piensan como yo malos.

Y sabes, hay montones de gente con las que comparto ideologia y no me iria con ellos de cañas o les compraria un coche usado cosa que si haria con gente en las antipodas ideologicas. Bueno, en realidad si voy a comprar un coche lo unico que no le pregunto al vendedor es a quien vota o que opina sobre aznar.
  • Acabamos antes si te digo que no existen partidos modélicos ni viene al caso. En el foro hay un serio problema de ceñirse a un tema en concreto o, en este caso, a una persona.

Sabes porqué dije eso de Aznar? Porque es a quien se le ha pillado a 500 kms de su casa "oficial" cuando debió de estar quieto. Pero no ves que va con Botella, y sus guardaespaldas? Sabes también porqué esta inquina? Porque no deja de ser una figura del país, expresidente y "poderoso" actualmente.
    No me voy a meter en que nos llevase a la guerra, no viene al caso. Pero sigo sin entender qué problema tienes en despotricar de este tío.
    A mí me da igual que te guste el PP, o que milites en el partido animalista. Pero soltar la pataleta por insultar a un ser que no merece respeto, tiene ****.
    QUE SE QUEDE EN SU PHUTA CASA, ****.
  • Rotax93 escribió : »
    FrikiGP escribió : »
    Eh daviditodos, tranquilo eh? Si me dices que yo soy "de su porte" es porque no estás de acuerdo con mi libre expresión y por tanto, favoreces más a los personajes de la foto y no te molesta el hecho de que estén en Marbella. Sabes la rabia que estamos teniendo todos con el tema de QUEDATE EN TU PHUTA CASA?

Curioso que te metas con Aznar por no haberse quedado en su casa. La diferencia es que Aznar salió cuando había recomendación para salir, no prohibición como ocurrió a partir de Lunes. También me llama la atención que no digas nada de Iglesias, que sí se ha saltado la cuarentena dos veces. Que te parece de que vaya por libre cuando como representante del Gobierno tenia que ser el primero en dar ejemplo?

Así es, salió cuando aún no habían penado el salir. Sabes porqué lo han penado ahora? Por gilipoyas como Aznar, multiplicado por miles.
    Y qué quieres que te diga de Iglesias? Porqué kojones debería de excusar a ese tío? Esa fijación por Iglesias, la extrapolas al resto de políticos que se han movido y me preguntas por todos si quieres, no por tu enemigo fetiche.
    Estamos hablando del gilipoyas este, aparte de que ha sido pillado en estado de alarma paseando al perro,vcon la mujer y los seguratas.
    Vuelvo a escribir lo mismo QUE OS QUEDEIS EN VUESTRA PHUTA CASA, KOÑO!
  • daviditodos escribió : »
    la vida ha cambiado y ya no volvera a ser como era.

Cuando yo me case me fui a vivir a un piso a 20 metros de donde vivian mis padres. Mi hermano, que se habia casado antes, vivia encima de su casa.
    Mi novia es de a 7 km de mi pueblo, del pueblo vecino. Y todavia decian que el que se casaba en otro pueblo iba a engañar o a que le engañen...

Al dia de hoy, vivo a menos de 500 metros de donde naci.

Hoy tengo un hijo novio con una ecuatoriana. Y ninguno de mis tres hijos vive en mi comunidad autonoma. Tu, sin ir mas lejos creo haberte leido que tienes un hijo en Suecia o pa' alla...

Cuando pase esto, que no dudes que pasara, y veamos las consecuencias y los daños reales en victimas, ruinas, parados y cambios en nuestra forma de vivir llegara el momento de pedir cuentas. Sabiendo eso si que a toro pasado todos sabemos la respuesta.

Y ahora solo queda **** el culo a la silla, tratar de salvar lo salvable y hacernos caso de los que no dicen.

Te entiedo, mi solidaridad contigo y que esa ruina que amenaza no se materialice. Suerte.

Pero la vida ha cambiado irremediablemente. Volver a 1980 no es posible como tampoco lo es vivir como viviamos.

Lo dicho. Suerte, que nos mantengamos sanos y luego se echaran cuentas. Yo ya se que las tuyas no salen, tu lo sabes mejor que nadie, ojala no necestitemos ayuda o encontremos la que necesitemos.

Buenas noches, soy norton 860 ,me acabo de hacer una cuenta nueva desde casa, porque el portatil no me dejaba funcionar con la cuenta del trabajo.
    Si, esta mas que claro que lo que vivimos no volvera, que el tiempo lo ha cambiado todo, y lo peor es que este ultimo cambio va a ser el mas radical, y el que mas nos marque.
    Una vez acabada esta crisis sanitaria, como bien dices, ya nada sera igual, ni parecido, es muy probable que la vida social cambie mucho, y que nuestra tradicion de hacer vida en la calle y bares, tambien.
    Sobre el tema del trabajo, se pondra la cosa peliaguda y en algunos sectores sera un autentico descalabro. Dificil lo tenian ya nuestros hijos, y esto les acabara dando la puntilla y todo porque tanto a nivel nacional como europeo, tenemos unos politicos irresponsables, con mucha falta de formacion en este ambito y sin escrupulos algunos.
    Desde hace meses se tenian que haber blindado las fronteras y hacer acopio de material sanitario al mismo tiempo que habria que haber hecho una concienciacion general al ciudadano, para que se preparase para una futura pandemia. Nada de esto se tuvo en cuenta, porque nuestros politicos, estaban como siempre a lo suyo, en que hacer para que no se les escape el chollo.
    La manifestacion del 8 de marzo junto con algun mitin de algun que otro partido y la precampaña de elecciones en algunas comunidades, ayudo muy mucho a que el virus se expandiera de forma brutal y de ahi en adelante, todo han sido palos de ciego y meteduras de pata, apoyadas en muchos casos por los medios de comunicacion y en especial los mas afines al gobierno.
    Jamas en la historia reciente de España tuvimos un gobierno de neofitos y aventureros tan incapaces y nefastos.............................y los hemos tenido malos, pero nunca hemos tenido problema semejante, hasta hace dos dias estabamos en la champion league de la sanidad, y ya estamos desbordados y sus profesionales al limite de lo soportable. Nuestros politicastros, no se habian dado cuenta de que jugaban con nuestra salud y la de tantos profesionales como estan perdiendo la vida por la manifiesta incapacidad y negligencia criminal de un gobierno de inutiles.
    Os deseo a todos que podais sortear con la mejor suerte el trance en que nos encontramos y que a la vuelta de unos meses recordemos esto como una mala pesadilla, de la que por fin hayamos despertado.
    Mucha suerte a todos, y seguimos en contacto.
  • thorthor MegaForero
    Rotax93 escribió : »
    thor escribió : »

hufb9xu8whxn.jpg

Brutal viniendo de una persona moderada como tú, pero ha ido a caer en quién más se lo merece. De 10.

No me gustan los linchamientos en la plaza publica. Es por su aporte, como el del colega que acaba de escribir.

Desgraciadamente o afortunadamente no nos gobierna el PP aunque para algunos parece que si.

En cuanto a los malos ejemplos de los politicos, seria para empezar y no acabar, sin distincion de signo politico. Y habria para todos, gobierno, gobiernos autonomicos o oposicion.

Por eso, acordarse de aznar ahora cuando tenemos otros ejemplos defiene al que se acuerda.Ojo, Rotax, como acordarse ahora del Iglesias o de manifestaciones feministas, ei, que el mismo dia otros partidos estaban celebrando sus congresos tan ricamente...

Oye pues gracias por el insulto, es la excusa que necesitaba para ahorrarme leer tus tostones infumables.

Un saludo y te dejo con los tuyos.
    ural-history-image2.jpg
  • El presidente de gobierno acaba de decidir junto con los autonomicos, que el confinamiento se amplia 15 dias mas, pero en las mismas condiciones.
    ¿ Me pregunto si no seria mejor hacer un confinamiento total de todos los sectores a excepcion de sanitarios, farmacias, comestibles con horario reducido y dias alternos y transportes solo para articulos de primerisima necesidad ?
    Creo que viendo los resultados de Italia, y como se les esta alargando la cosa, no deberiamos de alargar mas la agonia y tomar decisiones drasticas antes de que la ola nos desborde por completo.
    Si nuestros gobernantes, no tienen la valentia y el cuajo sufiviente para acometer medidas drasticas, deberiamos de ser los ciudadanos, los que tomemos la iniciativa.
    TODO EL MUNDO ENCERRADO EN CASA las 24 horas del dia y salir cuando sea irremediablemente necesario.
    Deberiamos de pasar ese mensaje por wattsapp o por correo electronico y que corriera como un reguero por todas las redes, es demasiado lo que nos jugamos.
    El gobierno esta muy preocupado por la economia, pero no mas que yo que soy autonomo, y se lo que me juego con cerrar al cal y canto mi pequeño negocio.
    Si no nos encerramos todos en casa, no quedaran ciudadanos vivos para que reactiven la economia, y ese debe de ser el mensaje claro y conciso que debe de llegar a nuestros mandatarios.
    Tiempo habra despues para lamernos las heridas, ahora lo importante es salvar la piel, y mientras no haya medicamentos o vacuna capaces de paliar la enfermedad, no queda otra que aislarnos y pedir a Dios que se apiade de nosotros.
  • Dredd escribió : »
    gto escribió : »
    El presidente de gobierno acaba de decidir junto con los autonomicos, que el confinamiento se amplia 15 dias mas, pero en las mismas condiciones.
    ¿ Me pregunto si no seria mejor hacer un confinamiento total de todos los sectores a excepcion de sanitarios, farmacias, comestibles con horario reducido y dias alternos y transportes solo para articulos de primerisima necesidad ?
    Creo que viendo los resultados de Italia, y como se les esta alargando la cosa, no deberiamos de alargar mas la agonia y tomar decisiones drasticas antes de que la ola nos desborde por completo.
    Si nuestros gobernantes, no tienen la valentia y el cuajo sufiviente para acometer medidas drasticas, deberiamos de ser los ciudadanos, los que tomemos la iniciativa.
    TODO EL MUNDO ENCERRADO EN CASA las 24 horas del dia y salir cuando sea irremediablemente necesario.
    Deberiamos de pasar ese mensaje por wattsapp o por correo electronico y que corriera como un reguero por todas las redes, es demasiado lo que nos jugamos.
    El gobierno esta muy preocupado por la economia, pero no mas que yo que soy autonomo, y se lo que me juego con cerrar al cal y canto mi pequeño negocio.
    Si no nos encerramos todos en casa, no quedaran ciudadanos vivos para que reactiven la economia, y ese debe de ser el mensaje claro y conciso que debe de llegar a nuestros mandatarios.
    Tiempo habra despues para lamernos las heridas, ahora lo importante es salvar la piel, y mientras no haya medicamentos o vacuna capaces de paliar la enfermedad, no queda otra que aislarnos y pedir a Dios que se apiade de nosotros.

Por muy total que sea el confinamiento me temo que durará no menos de 2 meses, como ha ocurrido en China.

Ojalá sea menos, pero no lo creo.

Lo que me temo es que no sean ni dos ni tres, esto puede ser un autentico descalabro, y ya se han cometido demasiados errores como para seguir alargando lo inevitable.

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo