¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Motor Hispania Furia 4 velocidades

Buenas tardes a todos,os cuento,Mi padre de joven tuvo una furia de 4 marchas,motor franco morini motori de agua,edición repsol(Las cachas de repsol valla) pero por desgracia gripó y mi abuelo la llevo al desguace.El caso es que ando buscandola para comprarla y tenerla para los 2,pero no se encuentra esa edicion ni con ese motor en ningun lado,solo con Am6 que salieron despues.Debo decir que la furia montaba el mismo motor que la drac de agua de 4V.Queria saber si alguien tiene información de dicho modelo o se sabe algo pues estamos muy interesados en comprarla y revivir viejos tiempos.

Comentarios

• kokoykokoy Forero Senior ✭✭✭
    La moto de mis sueños cuando era chaval...Yo tenía la drbig 50 viejuna....Si el motor era Franco Morini no es como el de la Rieju, la rieju llevaba el Rv de minarelli. El franco morini era como el que llevaban las Mecatecno cr7, la drbig también lo llevaba pero de aire...Tal vez la versión última que sacaron con el guardabarros alto si llevaba el morini 4v de agua...

Suerte con la búsqueda.
    v6ge10rppf6z.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo