Inicio Off-Topics
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de motos.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

La Espe ingresada en la pública que tanto denostó

2»

Comentarios

• Spiker escribió : »

lo que no quita para que sea verdad que esta ingresada en una clinica privada, La Clinica Ruber en concreto y si no recuerdo mal donde parieron las infantas y acuden los personajes de la "alta sociedad"

Dicho esto, considero que la sanidad publica es mejor que la privada y que seran motivos de protocolo, proteccion e intimidad los que han mandado en este caso pues no hay que olvidar que es Vicepresidenta y una de las mas altas autoridades del estado.

Una pronta recuperacion, que el pronostico sea bueno que cure pronto.
  • SpikerSpiker MegaForero
    daviditodos escribió : »
    Spiker escribió : »

lo que no quita para que sea verdad que esta ingresada en una clinica privada, La Clinica Ruber en concreto y si no recuerdo mal donde parieron las infantas y acuden los personajes de la "alta sociedad"

Dicho esto, considero que la sanidad publica es mejor que la privada y que seran motivos de protocolo, proteccion e intimidad los que han mandado en este caso pues no hay que olvidar que es Vicepresidenta y una de las mas altas autoridades del estado.

Una pronta recuperacion, que el pronostico sea bueno que cure pronto.

Yo también considero la sanidad publica mejor y no poco que la privada,ademas me atrevo a decir que si no te lo cura la publica la privada va a tener problemas para hacerlo,ojo dependiendo del caso.

Dicho esto,no le veo la punta a que un funcionario que le dan a elegir entre una mutua u otra elija la que mas le guste o interese.

Venga un saludo.
  • Claro que sí, campeones. Pero el hecho de ser personas actualmente famosas y quiénes son, no importa, no?
    Me imagino a un Cristiano Ronaldo, de valores convencidos de la sanidad pública (por imaginar), llegar al hospital y liarse la catástrofe por ser alguien tan conocido.
    Sería inestable para el normal desarrollo de las funciones, incluso yo veo normal que a cualquier político de la actualidad, sobre todo cabezas mandantes, los pongan en clínicas privadas para alejarlas de posibles problemas.
    Pero qué sí, aquí erre que erre y ni eso se puede justificar, eh?
  • SpikerSpiker MegaForero
    Rotax93 escribió : »
    Así es yo llevo muuuuuchos años en Asisa, en su día pude elegir, es más durante muchos años toda mi familia Jan estado en las dos, ojo, era legal. Luego llegaron los recortes y Zapatero nos dio a elegir, cosa que comprendí, yo sigo con la privada y mi mi mujer y el peke con la pública. Mi hijo mayor ya tiene su propia SS. La Calvo, le ha pasado lo mismo. Tuvo que elegir y eligió la privada, pero, claro, al estar metida en política pues es lo que tiene, que dices una cosa y haces otra.

fqcu4mly3v3p.png
  • dormilondormilon MegaForero
    Da igual donde vayan... no los vana tratar como a nosotros en ninguno de los dos sitios, ni parecido...
  • Te lo diré cómo a los niños pequeños:

Llevarías a Cristiano Ronaldo, a Messi a la reina de Inglaterra, a la mekel, a Felipe sexto o a quien sea así famoso a una pública con el riesgo que conlleva? Puede ser discutible, pero totalmente contraproducente.

Pero eres tan bhastardo que lo ves de esa manera, en fin.
  • FrikiGP escribió : »
    Te lo diré cómo a los niños pequeños:

Llevarías a Cristiano Ronaldo, a Messi a la reina de Inglaterra, a la mekel, a Felipe sexto o a quien sea así famoso a una pública con el riesgo que conlleva? Puede ser discutible, pero totalmente contraproducente.

Ni a la sanidad publica, ni a los mismos colegios, ni a los mismos restaurantes ni a los mismos espectaculos (y si lo hacen en sus palcos) y si me apuras ni a las mismas calles y desde luego tampoco por parecidas razones van a vivir en los mismos barrios.

Todo bien, pero a eso se le denominaba casta por algunos.

Los mismos que escogen cuando pueden la Ruber Internacional.
  • daviditodos escribió : »
    FrikiGP escribió : »
    Te lo diré cómo a los niños pequeños:

Ni a la sanidad publica, ni a los mismos colegios, ni a los mismos restaurantes ni a los mismos espectaculos (y si lo hacen en sus palcos) y si me apuras ni a las mismas calles y desde luego tampoco por parecidas razones van a vivir en los mismos barrios.

Todo bien, pero a eso se le denominaba casta por algunos.

Los mismos que escogen cuando pueden la Ruber Internacional.

Le pueden llamar como quieras. Ni el Papa se ha salvado de alguna movida entre la multitud como sabemos.
    Que unos decían casta y ahora están encastados? Y a mí que me importa, lo que digo es que no puedes poner a un personaje público en un lugar así, es que es de cabeza, me caigan bien o mal. Hay razones para atacar a todos los políticos sin excepción, pero no comprender esto tan fácil hace flaco favor a quienes intentan desprestigiar. Se quedan así como tont0s, pensando en cómo seguir confrontando.

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo