Inicio Off-Topics
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de motos.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Comentarios

  • Si, venga. No ha pasado ni el principio de lo peor, y ya vamos soltando a gente. Muy inteligente
  • SpikerSpiker MegaForero
    Están preparadisimos para gobernar,solo hay que ver sus propuestas.


  • blondyblondy Forero Senior ✭✭✭
    No pretenden gobernar,saben que no tienen ninguna posibilidad. Lo que buscan son titulares,que se hable de ellos , y dirán lo que haga falta.
    Rillasepas
  • thorthor MegaForero
    ¿ Sacando atletas a la calle?
    ural-history-image2.jpg
  • thorthor MegaForero
    Ostias!!!! El arquitecto.
    ural-history-image2.jpg
  • penis_anatomy.jpg
    Luego, como nada vacilaba, ni vibraba, ni temblaba, y permanecían fijos el giroscopio, el altímetro y el régimen del motor, se desperezó un poco, apoyó su nuca en el cuero del respaldo, e inició esta profunda meditación del vuelo, en la que se saborea una esperanza inexplicable
  • SpikerSpiker MegaForero
    Rotax93 escribió : »
    thor escribió : »
    ldoxmpq80hvt.jpg

    Noticia sesgada. Sólo será para los afectados por la crisis del coronavirus, con una moratoria máxima de tres meses. Ojo, que encima los bancos pedirán tantos requisitos que veremos a ver a cuantas personas llega esta medida. Por cierto, la noticia sería que le quitaran la Hipoteca ese tiempo, pero una moratoria, no nos engañemos es pararla, pero no quitarla. Osea que en vez de terminar de pagar la hipoteca en el dia que fuera, será dos o tres meses despues.




    Empresas y finanzas
    El Gobierno libra a la banca de provisionar las hipotecas con moratoria y evita casos de picaresca
    La normativa limita a dos meses la posibilidad de los impagos
    Sancionará a los deudores que quieran aprovecharse de la situación
    Podrán solicitarla parados y empresas y autónomos afectados
    banca
    Varias oficinas en una misma calle.
    Eva Díaz
    Fernando Tadeo
    18/03/2020 - 18:07
    El real decreto-ley aprobado este miércoles por el Gobierno de Pedro Sánchez que permite que los ciudadanos más vulnerables o las empresas que sufren un fuerte impacto económico por el coronavirus soliciten no pagar la cuota de su hipoteca libra a las entidades de tener que realizar provisiones para esos préstamos impagados. Además, también trata de evitar la picaresca de que se suban al carro de los impagos personas que no estén en circunstancias de vulnerabilidad a través de sanciones.

    Concretamente, el real decreto-ley permite solicitar el impago de las hipotecas desde un día después de su aprobación, es decir, desde este jueves, y hasta quince días después de que deje de estar en vigor. La medida está aprobada para un mes y por tanto, quince días después será hasta el 3 de mayo. Esto supone que el impago no durará más de tres meses, tiempo clave por el que la regulación bancaria obliga a las entidades a provisionar la totalidad de un préstamo. Según fuentes financieras, las fechas han sido clave para alcanzar cierto consenso entre banca y Ejecutivo con el fin de evitar que las entidades tengan que provisionar la totalidad de las hipotecas impagadas y dañar en exceso sus cuentas. No obstante, en caso de que el estado de alarma se alargue, el real decreto-ley es claro y apunta: "una vez concedida la moratoria, la entidad acreedora comunicará al Banco de España su existencia y duración a efectos contables y de no imputación de la misma en el cómputo de provisiones de riesgo". De este modo, salva a las entidades de hacer cualquier tipo de provisiones pase el plazo que pase.

    Asimismo, la normativa busca evitar que haya casos en los que los deudores puedan querer aprovecharse de la circunstancia para evitar pagar sus cuotas hipotecarias, para lo que avisa de que se impondrán sanciones. De este modo, el deudor será responsable de los daños y perjuicios que se hayan podido producir a la entidad. El importe de estos daños nunca será menor que el beneficio obtenido por la moratoria.

    El real decreto-ley permite a las personas o empresas que hayan sufrido daños económicos por las circunstancias del coronavirus solicitar a su entidad el impago de la deuda. Va dirigido a aquellas personas que se hayan quedado en paro o para empresas y autónomos que hayan reducido considerablemente sus ventas o ingresos, respectivamente. Éstos deberán justificar a través de certificados su situación económica, así como acreditar el número de personas que habitan en la vivienda mediante el libro de familia o un documento acreditativo de pareja de hecho. También deberán presentar el certificado de empadronamiento, la titularidad de los bienes a través de la nota simple del Registro de la Propiedad, las escrituras de compraventa de la vivienda y de concesión del préstamo con garantía hipotecaria y la declaración responsable del deudor o deudores relativa al cumplimiento de los requisitos exigidos para considerarse sin recursos económicos suficientes.

    Eso es como todo en esta vida si reúnes los requisitos pues puedes acceder a ello y si no los cumples pues ya sabes dos piedras.
    Pero como todo,becas comedor,ayudas guarderías,etc...etc...etc...

    Te enteras? o te lo hago con un paint?.
  • jagc1974jagc1974 MegaForero ✭✭✭
    thor escribió : »

    Viven en otro mundo. De todos es sabido que en el medallero siempre andamos ahí, entre la primera y la tercera posición mundial. Por ese motivo es importante que los atletas puedan entrenar. Anda ya no se puede ser más retrasados mentales.
    2hfub8m.gif

    Doctor Jagckyll y Mister Hell

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo