¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Botas racing de caña estrecha

SalicornioSalicornio Forero Senior ✭✭✭
editado 21 de marzo en General
Estoy mirando para renovar mis botas actuales, unas Held Epco que no están excesivamente zurradas, pero les veo el problema de que de caña me parecen un poco anchas aunque ajuste el velcro al máximo. Decir que soy de pata fina, pero no tanto...

Estoy mirando las Sidi Mag-1, que son las que más me gustan y veo que son bastante regulables con el sistema que llevan, pero aún así no quisiera tener el mismo problema.

Dicho esto, ¿alguien las tiene? ¿alguna recomendación?

Gracias

Comentarios

• isaac_crespoisaac_crespo Forero Senior ✭✭✭
    Me quedo a pipear, pq el tema me interesa pq yo también tengo q hacerme con unas botas , también te lo digo las antiguas q tengo van por 11 años, y pese a todo siguen aguantando son unas oxstar Titanium , si encontrará esta marca ten por cuenta q las volvería a adquirir !!! El resultado fantástico. Saludos y Vsssss
    La potencia sin control no sirve de nada.image
  • SalicornioSalicornio Forero Senior ✭✭✭
    Ningún patafina en el foro? I can't believe it, bitches!
  • klepto2klepto2
    editado 22 de marzo
    Yo tengo patillas de alambre, y tengo unas Alpinestars SMX5, y perfecto. Sobre las botas que comentas no puedo opinar. Me probé las Rainers 999R y también me iban bien, serán las sustitutas de las que tengo ahora...

Las Alpinestars
    uyznljawmu96.jpeg

Las Rainers
    oof6ove6259q.jpg

Saludos
    1y8sbjkgamdf.jpg
  • urteurte Forero Master ✭✭✭
    Las rainers dicen ue son bastante estrechas creo.
  • pepe palotespepe palotes Forero Master ✭✭✭
    Las dainese de valentino rossi sí eran muy estrechas...y caras. No sé si se fabrican aún
  • pepe palotes escribió : »
    Las dainese de valentino rossi sí eran muy estrechas...y caras. No sé si se fabrican aún

Ojo que esa es estrecha por fuera, porque va por dentro del mono, pero por dentro ni idea...

Saludos
    1y8sbjkgamdf.jpg
    Muchas gracias por las sugerencias, os comento:

Alpinestars: iría a por las SMXPlus, pero al precio que piden por ellas, me iría a por las Mag-1 de Sidi, que creo son bastante más técnicas. Las Supertech las descarto porque tienen un precio prohibitivo, que en realidad es el mismo que el de las Sidi, solo que de las Spuertech no he encontrado ofertas que merezcan la pena.

Dainese: no entiendo cómo venden esas botas, y ahí lo dejo.

Rainers: no es una marca de postureo, pero hacen buenas cosas. Lo que pasa es que el modelo 999GP lleva bastantes años en el mercado, y me parece que se ha quedado anticuado y sobre todo, caro para lo que se puede comprar por ese precio.

De las TCX RT-Race hay alguna opinión?

Muchas gracias.
    hhpwu2c9gr0d.jpg
    Esta bota la tiene un colega de mi grupo y está francamente contento con ellas , también es patifino !!! Me comentó q de cara a circuito van bien , eso sí estás botas como la mayoría de botas Racing no son excesivamente cómodas a la hora de andar con ellas !!! Saludos y Vsssss
    qwz512jcnucf.jpg
    Yo tengo q hacerme con unas , y estás son mis elegidas !!! Saludos y Vsssss P.D. Esta bota por su precio y especificaciones me pareció calidad precio de lo mejor !!
    2wcxiv4h4asm.jpg
    Aquí te dejo otra foto para q las veas de diferentes ángulos, realmente el diseño es muy heavy.
    Salicornio escribió : »
    Estoy mirando para renovar mis botas actuales, unas Held Epco que no están excesivamente zurradas, pero les veo el problema de que de caña me parecen un poco anchas aunque ajuste el velcro al máximo. Decir que soy de pata fina, pero no tanto...

Estoy mirando las Sidi Mag-1, que son las que más me gustan y veo que son bastante regulables con el sistema que llevan, pero aún así no quisiera tener el mismo problema.

Gracias

Yo no había leído bien el enunciado. Tengo dos pares de botas sidi. La verdad es que no sé el modelo. Creo que unas son las vértigo.
    Las primeras son más de calle. Cómodas, fáciles de poner y no son nada voluminosas. Las otras son deportivas y no las pongo porque para ponerlas lleva más tiempo.
    Las dos son livianas, ventiladas, y cómodas. Creo que son un poco caras con respecto a otras marcas igual de válidas.
    Tuve otras botas muy ajustadas. Las puma v 1000. Esas tb ajustaban mucho.
    No dices el uso que le darás?
    Las botas dainese son para poner con el mono Dainesse y ajustan a la perfección. El mono dainese tiene una protección de tibia larga. Entiendo que por eso esa bota
    editado 22 de marzo
    pepe palotes escribió : »
    Salicornio escribió : »

Gracias

Yo no había leído bien el enunciado. Tengo dos pares de botas sidi. La verdad es que no sé el modelo. Creo que unas son las vértigo.
    Las primeras son más de calle. Cómodas, fáciles de poner y no son nada voluminosas. Las otras son deportivas y no las pongo porque para ponerlas lleva más tiempo.
    Las dos son livianas, ventiladas, y cómodas. Creo que son un poco caras con respecto a otras marcas igual de válidas.
    Tuve otras botas muy ajustadas. Las puma v 1000. Esas tb ajustaban mucho.
    No dices el uso que le darás?
    Las botas dainese son para poner con el mono Dainesse y ajustan a la perfección. El mono dainese tiene una protección de tibia larga. Entiendo que por eso esa bota

Hola pepe

El uso será lógicamente siempre con cueros y en rutas domingueras, con par de entradas a circuito al año. Lo de las entradas a circuito no es de regalo, realmente caen dos rodadas anuales, jejej

Tú también eres patafina? qué tal tallan las Sidi? Normalmente uso 43 en calzado de calle, pero por ejemplo con las Held que uso ahora llevo un 44. También tengo el pie más bien ancho. ¿Cómo crees que me irían las Sidi con esta info que te doy?

Por cierto, lo que comentas sobre los monos Dainese, explicaría el por qué de ese diseño tan loco de sus botas, en las que sólo llevan un panel de neopreno en la parte trasera. En cualquier caso sigue sin convencerme ese sistema, más viendo cómo se rompen la cabeza el resto de fabricantes con sus sistemas antitorsión. No sé...

Muchas gracias.
    Gracias por las sugerencias Isaac. Las Gaerne son material de primera también, no he leído una referencia mala sobre ellas. Me gustan, pero veo la caña de la bota bastante ancha.

Las TCX las tengo bastante controladas, pero me falta probármelas. Hace ya unos años me probé unas TCX, no recuerdo el modelo, y la verdad es que no me gustaron nada, no eran botas para mí. Igual el tema ha cambiado.

Las de calle son las vértigo. Son unas botas muy cómodas de poner. Para circuito compraría las Vórtice. Son las otras que tengo y están casi nuevas porque es mas lío ponerlas por el tipo de cierre que tienen con muchos ajustes.
    La talla que tengo es un 43 pero en botas es un 44.
    Las sidi se ajustan con un sistema de cables a la pierna. El ajuste en mi caso es perfecto pero en las vórtice lleva más tiempo ponerlas.
    Son muy cómodas y supongo que protegen como las de la misma gama. También tienen aireación que a cierta velocidad se nota mucho. Nunca las pongo en invierno.
    También tuve las alpinestar smx1?? Y también bien pero no tienen el sistema de ajuste de las sidi. Esteticamente me parecen muy bonitas. Tengo un mono alpinestar gama alta y un dainese laguna seca. Va mejor con el laguna seca. Las botas alpinesrar mejor con el alpinestar.
    Si tu mono es muy ancho en la pierna igual no queda bien la sidi.
    Las gaerme en carretera no sé, pero de off road es una apuesta segura. Es la marca que tengo.
    Lo mejor es que pruebes modelos y ves cuál te va mejor.
    Vendiste la fz1? Tuviste algún Problema con ella?
    pepe palotes escribió : »
    Las de calle son las vértigo. Son unas botas muy cómodas de poner. Para circuito compraría las Vórtice. Son las otras que tengo y están casi nuevas porque es mas lío ponerlas por el tipo de cierre que tienen con muchos ajustes.
    La talla que tengo es un 43 pero en botas es un 44.
    Las sidi se ajustan con un sistema de cables a la pierna. El ajuste en mi caso es perfecto pero en las vórtice lleva más tiempo ponerlas.
    Son muy cómodas y supongo que protegen como las de la misma gama. También tienen aireación que a cierta velocidad se nota mucho. Nunca las pongo en invierno.
    También tuve las alpinestar smx1?? Y también bien pero no tienen el sistema de ajuste de las sidi. Esteticamente me parecen muy bonitas. Tengo un mono alpinestar gama alta y un dainese laguna seca. Va mejor con el laguna seca. Las botas alpinesrar mejor con el alpinestar.
    Si tu mono es muy ancho en la pierna igual no queda bien la sidi.
    Las gaerme en carretera no sé, pero de off road es una apuesta segura. Es la marca que tengo.
    Lo mejor es que pruebes modelos y ves cuál te va mejor.
    Vendiste la fz1? Tuviste algún Problema con ella?

Muchas gracias. Las Sidi que comento son las Mag-1, que creo son las sucesoras de las Vórtice que tú tienes.

¿Tienes mucho gemelo? Verás, la cuestión es que he encontrado una buena oferta de las Sidi, que son las que más me gustan, pero he de comprar en el extranjero y quiero centrar el tiro para no equivocarme.

Me tuve que deshacer de la FZ1, fue un bluf total...aunque es una grandísima moto, solo que me tocó la china.
    Por lo que veo, siguen con su sistema de tensores. En este caso, si te fijas, se ajusta tanto arriba como abajo. En las que yo tengo hay bastante diferencia de ajuste.
    Mi gemelo es normal, que no pequeño. Hago deporte.
    Yo no las compraría sin probarlas. El único inconveniente que le veo es que lleva más tiempo ponerla. Fíjate tb para que tiempo son, ya que las aireadas son frías para el invierno.
    Que alguién más puesto nos eche una mano. Yo no controlo mucho de las diferentes marcas. Miro y pruebo las que me gustan y las compro sin más. Sidi hace buenos productos.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo