Inicio General Mecánica y accesorios
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de motos.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

CBR 125 ahogada

Hola buenas tardes, tengo una honda CBR 125 del 2006 y hoy e estado limpiando le el filtro de aire con todo lo que ello conlleva (desarmar depósito quitar manguitos etc...) Una vez extraido y limpiado el filtro de aire lo e vuelto a montar todo en su sitio y cuando e ido a arrancarla a arrancado pero estaba muy revolucionada y sonaba de otra manera y cuando le aceleraba, aceleraba a tirones. Después de un rato la e parado y al arrancarla y acelerar se calaba así 2 o 3 veces hasta que e intentado arrancarla y no arrancaba. Un saludo

Comentarios

• Después de varias horas probando cosas (chispa de la bujía,entrada de gasolina al carburador,etc..) creo que debe ser que los dos manguitos que van al depósito de la gasolina tienen unas pequeñas rajas y debe de entrar aire por hay.
  • Buenos días, después de solucionar el problema de los manguitos (los e cortado a la altura de las rajas y lo e vuelto a meter) e vuelto a montar el depósito, e quitado la bujía y le e dado al motor de arranque para que se desahogue se la e vuelto a poner y seguía sin arrancar 🤦🏻‍♂️, despues de un rato pensando lo que le podía pasar se me vino a la cabeza el grifo de la gasolina ( una pieza que lleva en el lado izquierdo del motor al lado del sensor que indica la cantidad de la gasolina) volví a desarmar el depósito y efectivamente, tenía un manguito desconectado debió de ser que como le tuve que desarmar el depósito para sacar el filtro de aire, de mover el depósito se debió desconectar. Esta es mi primera moto, tengo 17 años y como veis no tengo ni idea de mecánica, como se dice en estos casos, de los errores se aprende. Un saludo.

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo