Inicio Compra-venta
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de motos.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Botas Revit scout H2O como nuevas

CancaCanca Forero Junior
Casi nuevas, número 44. Las vendo porque empiezo a usar plantillas de podólogo que son más gordas y entonces me aprietan mucho las botas. Son las Rev it Scout H2O con muy poco uso. Nada o casi nada de desgaste en la suela y por la parte de empeine y espinilla pues están como nuevas, eso sí las plantillas son malas y se despegan la tela que trae...las he lavado y pegado pero no sé si aguantarán mucho, solo las plantillas, lo demás OK. En tiendas están a partir de 130€ según tienda. Las dejo en 80€ envío incluido a Península.
Sí alguien quiere alguna foto de detalle concreto la puede pedir sin problema. Conservo la caja y se envía con ella.

Comentarios

• CancaCanca Forero Junior
    Canca escribió : »
    Casi nuevas, número 44. Las vendo porque empiezo a usar plantillas de podólogo que son más gordas y entonces me aprietan mucho las botas. Son las Rev it Scout H2O con muy poco uso. Nada o casi nada de desgaste en la suela y por la parte de empeine y espinilla pues están como nuevas, eso sí las plantillas son malas y se despegan la tela que trae...las he lavado y pegado pero no sé si aguantarán mucho, solo las plantillas, lo demás OK. En tiendas están a partir de 130€ según tienda. Las dejo en 80€ envío incluido a Península.
    Sí alguien quiere alguna foto de detalle concreto la puede pedir sin problema. Conservo la caja y se envía con ella.

Para contacto al 608153904
    Fotos;
    Sí alguien quiere alguna en concreto, no hay problema.

4199b2f1d76916ac5d115c1f2b4ba7fao.jpg

8668340254ec96aac8214ffc226219d8o.jpg

279a1cb6608a0cf6c9592d84b67c7a6ao.jpg
    Saludos
    Vendidas.
    Gracias

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo