¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Animo kabrones, vamos a poder con esto.

SMosleySMosley
editado 22 de marzo en Off-Topics
Pues eso, a petición del tio Toni y porque me parece que es una buena iniciativa, abro este hilo para animar un poco a la tropa. Podemos contar nuestro dia a dia, anecdotas, batallitas, como nos lo montamos paramatar el tiempo, como entretenemos a los crios, como nos calienta el tarro la jefa...no sé, lo que os salga loshuevos, pero por favor, hagamos un esfuerzo por no darnos de hostias ni meter politiqueo, que para eso ya tenemos todo el resto de hilos.

Kabrones.
x3u1knx7wxc4.jpg
«134567

Comentarios

• toniliustonilius MegaForero ✭✭✭
    ese es el espíritu, me cag0 en la fruta que me vais a emocionar.

se pueden contar batallitas?, vale, vale, mejor no.. jajajaja.
  • SMosleySMosley
    editado 22 de marzo
    En mi casa a las ocho mi famili sale a la ventana a aplaudir. Yo paso pero pongo mi granito de arena dandole caña al equipo con el duo dinámico y su tema "resistire" que se ha convertido en el himno de la esperanza, la unidad y la lucha. Son dos minutos emotivos.
    x3u1knx7wxc4.jpg
    el duo dinámico?, pues que canten a más de un metro de distancia el uno del otro.

con el duo dinámico das animos?, yo si fuera tu vecino ya te hubiera disparado... jajaja
  • tonilius escribió : »
    el duo dinámico?, pues que canten a más de un metro de distancia el uno del otro.

con el duo dinámico das animos?, yo si fuera tu vecino ya te hubiera disparado... jajaja

Jajaja
    El tema se ha hecho viral.

Ahi lo llevas.

x3u1knx7wxc4.jpg
    viral suena a virus, pon el tema ese que tiene de.. 15 años tiene mi amor .. y tendrás a todos los padres mosqueados un mes, hagas lo que hagas algún vecino acabará disparándote.. jajaja
  • Quienes son esos 2 [email protected]?
    Yo que quereis que os diga, si no fuera por el caos y los muertos me ha gustado el coronavirus, esto de quedarse en casa tocandome la huevada tampoco esta tan mal. Ojala que cuando esto acabe lo repitan.
    Luego, como nada vacilaba, ni vibraba, ni temblaba, y permanecían fijos el giroscopio, el altímetro y el régimen del motor, se desperezó un poco, apoyó su nuca en el cuero del respaldo, e inició esta profunda meditación del vuelo, en la que se saborea una esperanza inexplicable
  • Y acordaos amiguitos que despues de salir de esta toca crisis economica tutiplen. Y como para librarnos de esta vamos a quemar hasta el ultimo madero luego toca recalentamiento global.
    Asi que nada, mejor quedaros en casita cual tortuga que el planeta y los animalitos estan mejor sin nosotros en la calle.
    Luego, como nada vacilaba, ni vibraba, ni temblaba, y permanecían fijos el giroscopio, el altímetro y el régimen del motor, se desperezó un poco, apoyó su nuca en el cuero del respaldo, e inició esta profunda meditación del vuelo, en la que se saborea una esperanza inexplicable
  • fhiovjk2izx8.png
  • tonilius escribió : »
    viral suena a virus, pon el tema ese que tiene de.. 15 años tiene mi amor .. y tendrás a todos los padres mosqueados un mes, hagas lo que hagas algún vecino acabará disparándote.. jajaja

Hosiapues no ha sido muy apropiado lo de viral no.
    Iba a poner la de la Naranjo, sobreviviré, pero casi que acojona mas que anima.
    x3u1knx7wxc4.jpg
  • Oye weppito, ahora mismo estas con los yankis o en Barcelona?
    x3u1knx7wxc4.jpg
  • XTRXTR Forero Senior ✭✭
    Me voy con el perro el al parking desierto y le tiro la pelota un buen rato, cuatro veces al día, lo demás tumbado.
    Hasta un reloj parado, tiene razón dos veces al día.
  • Estoy fuera, que pasa.
  • El_Pollo escribió : »
    Estoy fuera, que pasa.

Nada hombre, es curiosidad.

Y que hora teneis ahora? El confinamiento es total allí o como se lo montan?
    x3u1knx7wxc4.jpg
  • SMosleySMosley
    editado 22 de marzo
    XTR escribió : »
    Me voy con el perro el al parking desierto y le tiro la pelota un buen rato, cuatro veces al día, lo demás tumbado.

No está mal, no?
    Si al final le vamos a cogder el gustillo como cuando estamos de baja.
    x3u1knx7wxc4.jpg
  • Me voy a bajar al perro.
    Hoy le he dicho a la parienta que si preparaba unas gachas con sus ajos, su chorizo, su tocino y una barra pan...me voy a poner fino.
    x3u1knx7wxc4.jpg
    hos tía gachas, uffff si las veo ni las como pero ahora me las comería.

no le ponéis higado de cerdo?
  • SpikerSpiker MegaForero
    Ostres que post mas guay
    Yo e comido un conejo a la cazuela que e guisado yo,la verdad me a salido pa chuparse los dedos
    Lastima que no tenga fotos

PD: Las gachas no se que son 🤔
  • naughnaugh Forero Senior ✭✭✭
    Yo comí fabada. Total, como vivo solo nadie tiene que aguantar los pedazos.
    Nunca busques el límite pues puede que lo encuentres.
    35sp6kiagsss.png
    z1wm1on78z7b.jpeg

La parienta le hizo una foto 🤭
    las gachas es un plato típico castellano, al menos de las que yo hablo, imagino que habrá sus distintas versiones en el resto de España.

es básicamente harina de almorta y agua, pimentón y un poco de pimienta, luego se fríe panceta e higado del cerdo, era, es, un plato típico que se hacía durante la matanza y de ahí que se coma con higado
    tonilius escribió : »
    las gachas es un plato típico castellano, al menos de las que yo hablo, imagino que habrá sus distintas versiones en el resto de España.

es básicamente harina de almorta y agua, pimentón y un poco de pimienta, luego se fríe panceta e higado del cerdo, era, es, un plato típico que se hacía durante la matanza y de ahí que se coma con higado

Vendría a ser como unas migas pero con harina?

Gracias 😊
  • SMosley escribió : »
    El_Pollo escribió : »
    Estoy fuera, que pasa.

Puedes pasear por la calle, desplazamientos no estan prohibidos, ahora locales casi todos cerrados. de momentos solo hay 400 enfermos y menos de 10 muertos.
    Spiker escribió : »
    tonilius escribió : »

Vendría a ser como unas migas pero con harina?

Gracias 😊

algo así, yo te digo como las hacen en mi pueblo.

sustituyen el chorizo que pone la mujer de mosley por higado, queda como si fuera potitos de los niños.

es para mojar pan como si te fuera la vida en ello, yo las acompaño con guindillas, pero esto ya es cosa mía.

yo ahora me estoy tomando una birra que me la he ganado.

me he aseado y listos, mi vida es muy aburrida
  • Pues si, supongo que irá por zonas de la mancha. A mi mujer la enseñó mi vieja que es manchega y los ingredientes que le ponen son chorizo, tocino, ajos , la harina de guijas, agua y aceite. A ver, no es una delicatessen jajaja pero en invierno entra de pm y en 10 min está listo.

Yo ahora mismo tirao en el sofá con la jefa a un lado y el Tyson al otro. Está viendo una película de esas de presupuesto bajo que no las ve ni el director. Asi que me voy a ir a la habitación del enano un rato y en media hora lo pongo hacer ejercicios y que queme un poco que sino se baja a la habitación de la chiquilla y se la lia en cero coma.
    Hoy lo voy a poner a correr 6min. Calentamiento general, flexiones, abdomilales, sentadillas y un poco de tecnica de boxeo. Todo enfocado
    como juego, con buen ambiente, risas y mucha motivación. Me lo pide el.
    x3u1knx7wxc4.jpg
  • El_Pollo escribió : »
    SMosley escribió : »
    El_Pollo escribió : »
    Estoy fuera, que pasa.

Puedes pasear por la calle, desplazamientos no estan prohibidos, ahora locales casi todos cerrados. de momentos solo hay 400 enfermos y menos de 10 muertos.

Bueno estais empezando. Y como dices que se llama la ciudad? Por echarle un vistazo con el internete.
    x3u1knx7wxc4.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo