Inicio Off-Topics
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de motos.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Vox pide abrir los comercios ¿ En qué quedamos?

Comentarios

• Se llama ser gilip.ollas y en esto son los reyes.
    Luego, como nada vacilaba, ni vibraba, ni temblaba, y permanecían fijos el giroscopio, el altímetro y el régimen del motor, se desperezó un poco, apoyó su nuca en el cuero del respaldo, e inició esta profunda meditación del vuelo, en la que se saborea una esperanza inexplicable
  • DesarteDesarte Forero Senior
    Se nutren del conflicto y la confrontación, si no la hay lo buscan.
    ahet9uixxbwu.jpg
  • toniliustonilius MegaForero
    SMosley escribió : »
    Si es cierto me parece una cagada como un piano de cola. Gilipolleces como estas van pasando factura. Lo que les tenga que criticar lo voy hacer aquí y donde haga falta. A mi no me gusta que me orine nadie, no como a vosotros que os relameis. Nos os he visto criticar ni una sola vez ninguna de las cagadas de vuestros idolatrados lideres. Sois unos pringaos.

cerrando el.hilo y a otra cosa
  • Yo no tengo líderes, pero sí es verdad que unos me resultan más gilipoyas que otros. Y estos de vox llevan ventaja de partido.
    SMosley escribió : »
    Si es cierto me parece una cagada como un piano de cola. Gilipolleces como estas van pasando factura. Lo que les tenga que criticar lo voy hacer aquí y donde haga falta. A mi no me gusta que me orine nadie, no como a vosotros que os relameis. Nos os he visto criticar ni una sola vez ninguna de las cagadas de vuestros idolatrados lideres. Sois unos pringaos.
    el único hooligan de partido que hay en el foro y pretendes dar lecciones a los demás aprovechando otra cagada Jajajaaaaaaa

ahet9uixxbwu.jpg
  • blondyblondy Forero Senior ✭✭✭
    Lo dicho anteriormente.
    Estos lo que buscan es que se hable de ellos, dirán que la tierra es plana si lo consideran preciso.
    Rillasepas
  • blondy escribió : »
    Lo dicho anteriormente.
    Estos lo que buscan es que se hable de ellos, dirán que la tierra es plana si lo consideran preciso.

Pues si buscan que se hablen de ellos, haciendo el gilipoyas, vaya método.
    Si siguen soltando iniciativas tan estúpidas y carentes de cerebro con la que está cayendo, más les valdría abandonar sus intenciones.
    Como para dejarlos gobernar.... Menudo horror serían
  • thorthor MegaForero
    FrikiGP escribió : »
    blondy escribió : »
    Lo dicho anteriormente.

Pues si buscan que se hablen de ellos, haciendo el gilipoyas, vaya método.
    Si siguen soltando iniciativas tan estúpidas y carentes de cerebro con la que está cayendo, más les valdría abandonar sus intenciones.
    Como para dejarlos gobernar.... Menudo horror serían

Su éxito se basó en un tipo a caballo con la música del señor de los anillos de fondo, mentiras y reconociendo a los entrevistadores que no tenía ni idea de lo que hablaba. ¿ Porqué iban ha cambiar su estrategia política?
    ural-history-image2.jpg
    Se la pegan todo el día soltando bulos y fakes de manera consciente y a sus seguidores les mola, mira tú de que está hecha esa gente. Trump ganó en US ridiculizando a mujeres, discapacitados e inmigrantes, los primeros que le felicitaron fueron los de VOX. Es lo que toca, aguantar a esta banda de paletos con la bilis como discurso hasta que caiga por su propio peso.
    ahet9uixxbwu.jpg
  • thorthor MegaForero
    Desarte escribió : »
    Se la pegan todo el día soltando bulos y fakes de manera consciente y a sus seguidores les mola, mira tú de que está hecha esa gente. Trump ganó en US ridiculizando a mujeres, discapacitados e inmigrantes, los primeros que le felicitaron fueron los de VOX. Es lo que toca, aguantar a esta banda de paletos con la bilis como discurso hasta que caiga por su propio peso.

Es curioso pero por número de votos no ganó, una especie de ley de D'hondt que tienen ahí.
    ural-history-image2.jpg
  • norton 860norton 860 Forero Junior ✭✭✭
    Todos los politicos de este pais son unos irresponsables y dan muestras diarias de ello.
    Como para dejarse llevar de sus consejos........................manda hu-evos

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo