¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Hola soy nuevo, estoy muy interesado por este mundo y os pido una ayuda

Hola a todos los que quieran echar un ratillo leyendo mi primer post en este foro.

Primero, antes que nada quiero introducirme un poco, soy Juan, un novato en el mundo de las motos con 19 años, estoy muy interesado en las motos y me gustaría saber acerca de ellas todo lo que pueda.

Desde chico siempre me gustaba cuando mi padre me llevaba en la moto a dar una vuelta, y ahora que el no esta, poco a poco, me ha interesado mas ese mundo, por desgracia no le llegue a preguntar nada acerca de las motos, una cosa de la que me arrepiento, ya que siempre quise acompañarlo a hacer las rutas que hacia con sus compañeros a jerez, pingüinos y Cantabria. El tenia una señora moto, una BMW R 1200 GS Adventure, bueno que me voy por las ramas, vuelta al tema.

Yo ni siquiera tengo aun carnet de conducir, ya que este verano estuve ocupado con los estudios, asi que no se nada de este mundo, por lo que si me pudierais echar una mano pasándome links donde expliquen lo que deba saber acerca de las motos o diciéndome algo estaría genial, ya que en un futuro me sacare el carnet de moto, me gustaría ir sabiendo muchas cosas.

No miento cuando digo que soy un novato, no se ni que quiere decir que una moto tenga 200cc o 500cc, yo entiendo que la de 500cc tiene mas potencia, pero no se nada. Así que si me podéis echar una mano para saber acerca de las motos os estaría muy agradecido.

Gracias de antemano por tomaros la molestia de leerme y espero vuestra ayuda :)

Comentarios

• Primero bienvenido a este foro y al mundo de las motos que a tantos nos apasiona, pero antes de nada decirte que siento mucho que siendo tan joven ya te falte la figura de tu padre, es una pena, siempre te quedarán esos bonitos recuerdos.