Inicio Off-Topics
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de motos.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

La mentira como método o el método de VOX

DesarteDesarte Forero Senior
La mentira como método de comunicación política es algo antiguo, ampliamente utilizada por los totalitarismos del siglo XX y posteriormente por populismos tanto de izquierda como de derecha, ha experimentado en esta ultima década un auge entre la clase política, tanto en EEUU con la campaña electoral y presidencia de Trump como en diferentes paises de Europa.
Responde en mayor medida al deseo de sectores conservadores de empapar a las clases medias y populares con la estrategia de confrontar al opositor con datos sesgados utilizando medias verdades o directamente invenciones con objeto de confundirlo, evitar cualquier tipo de dialogo real y desvalorizarlo en último término. En situaciones de polaridad política y social el campo es perfecto para este tipo de estrategias pues se está más preocupado en digerir cualquier cosa que degrade al contrario que en confrontar ideas.

El ejemplo de VOX es bastante claro a este respecto, se **** un bu lo, las redes bien engrasadas se ocupan de difundirlo y cuando se demuestra la falsedad del argumento los hooligans o miran para otro lado o retuercen el argumento hasta volver a hacerlo suyo para lanzarlo nuevamente al denunciante. No es de extrañar que haya sociopatas, mentirosos y manipuladores entre sus filas, mejor acomodo es dificil encontrar.

ahet9uixxbwu.jpg

Comentarios

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo