¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de motos.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de motos.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración
Comentarios
Sí que da cantinelas, pero bueno mientras sea feliz está en su derecho.
No te lo crees no tu.
https://www.eldiario.es/contracorriente/derecho-disparate_6_1008659126.html
El distraído tropezó con ella
El violento la utilizó como proyectil
El emprendedor, construyó con ella
El campesino, cansado, la utilizó de asiento
Para los niños, fue un juguete
Drummond la poetizó
David, mató a Goliat
Y Miguel Ángel le sacó la más bella escultura
En todos estos casos, la diferencia no estuvo en la piedra sino en el hombre !!!
No existe “piedra” en tu camino que no puedas aprovechar para tu propio crecimiento
Autor desconocido
Tu incapacidad es manifiesta y conocida por [email protected], no es necesario que te fustigues
El distraído tropezó con ella
El violento la utilizó como proyectil
El emprendedor, construyó con ella
El campesino, cansado, la utilizó de asiento
Para los niños, fue un juguete
Drummond la poetizó
David, mató a Goliat
Y Miguel Ángel le sacó la más bella escultura
En todos estos casos, la diferencia no estuvo en la piedra sino en el hombre !!!
No existe “piedra” en tu camino que no puedas aprovechar para tu propio crecimiento
Autor desconocido
Me pongo de juez y doy el martillazo: te ha dado un zasca que se te han caído los dientes al suelo. Sigue disimulando tu vergüenza jajajaja
Lo has expresado bastante bien.
aqui algunos ademas del derecho al disparate son obreros de derechas. Defendiendo a una parte de la casta como si ellos tambien vivieran en las mas grandes y exclusivas urbanizaciones y cuando se pillan una uña van a la Ruber Internacional.
tú sabrás. Yo no hago como vosotros y me imagino las cosas.
Y tanto, como para hablar de mentira están los progresistas...
Menudo recital les dio su propio líder diciéndoles una cosa y haciendo otra a los dos días. Están ellos para decirle a los demás.
Son unos añitos, tranquIlidad chupitos.
Pierdete.
Soy un fachanista? Un progracha? Un rojunista?
Gilipoyeces del foro, lo más preocupante es cuando faltan puntos intermedios, cosa de lo que aquí nadie va. Sois extremistas radicales todos, yo tambien. Y unos pedazos de hooligan por abanderar a un partido político, creyendo que con ellos tu vida será más plena aun, esto va por todos.