Inicio Off-Topics
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de motos.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

La mentira como método

2456723

Comentarios

• DesarteDesarte Forero Senior
    Cenjuro escribió : »
    Desarte escribió : »
    Jajajaj

Me encanta cuando se coge un argumento de niño pequeño, tipo yo soy bueno y tú malo y se le da todo un envoltorio sofista para que cale en las mentes simples.

Que grandes ministros de propaganda se están perdiendo.
    A mi lo que me fascina es escuchar a un partido hablar de españoles buenos y patriotas para separarlos del resto, algo que me suena bastante ya que tambien lo hacian los filoterroristas en Euskadi cuando diferenciaban entre patriotas o traidores a la causa nacional, sí, y tambien algún sector radical en Cataluña. Fascinante, todos hijos del mismo nacionalismo que originó dos gm y una gc y que ahora vuelven con la cantinela en 2020.

Ah, o sea, que somos los de VOX los que volvemos con la cantinela.

Y dos líneas más arriba hablas de la Guerra Civil ¿seguro que es VOX? No sé, creo que quien ha desenterrado al Generalísimo y quien está siguiendo con la matraca de la guerra no es precisamente vox... pero bueno, como hablamos de la mentira y la verdad, será verdad.

Porque por ejemplo... ¿los sindicalistas no separan entre patronal-malo y obrero-bueno? ¿los podemitas no demonizan el ibex, cuando por ejemplo todo debería ir con cooperativas? ¿la mal llamada violencia de género, no demoniza al hombre? ¿y la memoria histórica? que llevan camino de ilegalizar cualquier opinión sobre el franquismo que no sea la defendida por el gobierno frente-populista.

Ya ya

Cosas de fachas seguro.

O más bien mentira, que de eso va el hilo.
    Olvidate de cantinelas, de la guerra civil puede hablar todo el mundo, tú de hecho lo haces con bastante facilidad incluso para ensalzar las tropelías cometidas, algo a lo que muy poca gente aquí se ha atrevido por respeto al resto de compañeros.

ahet9uixxbwu.jpg
  • Puedo comprender que ese hombre sea de vox, pero cuando escribe con soberbia creyéndose las tonterías que dice, da pereza.
    Sí que da cantinelas, pero bueno mientras sea feliz está en su derecho.
    Rotax93 escribió : »
    Jajajaj

Me encanta cuando se coge un argumento de niño pequeño, tipo yo soy bueno y tú malo y se le da todo un envoltorio sofista para que cale en las mentes simples.

A mi lo que me fascina es escuchar a un partido hablar de españoles buenos y patriotas para separarlos del resto, algo que me suena bastante ya que tambien lo hacian los filoterroristas en Euskadi cuando diferenciaban entre patriotas o traidores a la causa nacional, sí, y tambien algún sector radical en Cataluña. Fascinante, todos hijos del mismo nacionalismo que originó dos gm y una gc y que ahora vuelven con la cantinela en 2020.

Y dos líneas más arriba hablas de la Guerra Civil ¿seguro que es VOX? No sé, creo que quien ha desenterrado al Generalísimo y quien está siguiendo con la matraca de la guerra no es precisamente vox... pero bueno, como hablamos de la mentira y la verdad, será verdad.

Porque por ejemplo... ¿los sindicalistas no separan entre patronal-malo y obrero-bueno? ¿los podemitas no demonizan el ibex, cuando por ejemplo todo debería ir con cooperativas? ¿la mal llamada violencia de género, no demoniza al hombre? ¿y la memoria histórica? que llevan camino de ilegalizar cualquier opinión sobre el franquismo que no sea la defendida por el gobierno frente-populista.

Ya ya

Cosas de fachas seguro.

Olvidate de cantinelas, de la guerra civil puede hablar todo el mundo, tú de hecho lo haces con bastante facilidad incluso para ensalzar las tropelías cometidas, algo a lo que muy poca gente aquí se ha atrevido por respeto al resto de compañeros.

Hombre, dijo la sartén al cazo, mira los últimos hilos que has abierto:
    - Masacre Neonazi en Berlín
    - El Ayuntamiento Madrileño borra los nombres de los fusilados de un memorial.
    - 1103 muertos

Por la boca muere el pez
    Entiendo que te molesten esos hilos, no podría ser de otra manera.

ahet9uixxbwu.jpg
  • SpikerSpiker MegaForero
    Una hora y pico de mi vida escuchando al heredero de franco?

No te lo crees no tu. B)
  • Jajajjaja eso mas que fake, es inutyl verlo. La de pajas que tendrá que hacerse el que se trague una hora viendo al nuevo mesías.
  • AnastaxiaAnastaxia Forero Senior
    "El derecho al disparate es un derecho fundamental indiscutible. Pero un disparate no deja de serlo porque se tenga derecho a decirlo. Quim Torra, Pablo Casado o Isabel Díaz Ayuso deberían saberlo..."

https://www.eldiario.es/contracorriente/derecho-disparate_6_1008659126.html
    La piedra en el camino
    El distraído tropezó con ella
    El violento la utilizó como proyectil
    El emprendedor, construyó con ella
    El campesino, cansado, la utilizó de asiento
    Para los niños, fue un juguete
    Drummond la poetizó
    David, mató a Goliat
    Y Miguel Ángel le sacó la más bella escultura
    En todos estos casos, la diferencia no estuvo en la piedra sino en el hombre !!!
    No existe “piedra” en tu camino que no puedas aprovechar para tu propio crecimiento
    Autor desconocido
  • AnastaxiaAnastaxia Forero Senior
    El diario.es y Antonio Maestre. Hasta ahí he podio leer.

Tu incapacidad es manifiesta y conocida por [email protected], no es necesario que te fustigues
    La piedra en el camino
    El distraído tropezó con ella
    El violento la utilizó como proyectil
    El emprendedor, construyó con ella
    El campesino, cansado, la utilizó de asiento
    Para los niños, fue un juguete
    Drummond la poetizó
    David, mató a Goliat
    Y Miguel Ángel le sacó la más bella escultura
    En todos estos casos, la diferencia no estuvo en la piedra sino en el hombre !!!
    No existe “piedra” en tu camino que no puedas aprovechar para tu propio crecimiento
    Autor desconocido
  • Rotax93 escribió : »
    Anastaxia escribió : »
    El diario.es y Antonio Maestre. Hasta ahí he podio leer.

Tu incapacidad es manifiesta y conocida por [email protected], no es necesario que te fustigues

Esto se considera como zasca? Esperemos a que entren los progres y dictaminen.

Me pongo de juez y doy el martillazo: te ha dado un zasca que se te han caído los dientes al suelo. Sigue disimulando tu vergüenza jajajaja
  • Y luego se habla de obreros de derechas...
    SMosley escribió : »
    El diario.es es un violadorempedernido, se está follandoa todo el rojerio del foro y parece que les gusta porque lo pregonan alegremente.

Lo has expresado bastante bien.

aqui algunos ademas del derecho al disparate son obreros de derechas. Defendiendo a una parte de la casta como si ellos tambien vivieran en las mas grandes y exclusivas urbanizaciones y cuando se pillan una uña van a la Ruber Internacional.
  • CenjuroCenjuro MegaForero
    Spiker escribió : »
    Spiker escribió : »
    Jajajaj

A veces dudo de que tengas estudios,al final pensare que lo que dice WeP es verdad.

Fotocopias para todos.

Jajaja, salvo en lo que atañe a la envidia, no debería importante.

Envidia? de quien de ti? por saber usar la ortografía y la gramática sera no?

Por que por todo lo demás no creo.

tú sabrás. Yo no hago como vosotros y me imagino las cosas.
    anbbqx9p4mzc.jpg

• CenjuroCenjuro MegaForero
    Jajajaj

Ya ya

Cosas de fachas seguro.

Hombre, dijo la sartén al cazo, mira los últimos hilos que has abierto:
    - Masacre Neonazi en Berlín
    - El Ayuntamiento Madrileño borra los nombres de los fusilados de un memorial.
    - 1103 muertos

Por la boca muere el pez

Y tanto, como para hablar de mentira están los progresistas...

Menudo recital les dio su propio líder diciéndoles una cosa y haciendo otra a los dos días. Están ellos para decirle a los demás.
    anbbqx9p4mzc.jpg

Creo que no hablas con muchos ”progres“ , de hacerlo sabrías que la gran mayoria pediamos la coalición que finalmente fue, la terna política y puesta en escena entre PSOE y PP es la misma que tuvieron las derechas, arrancandose la piel hasta que llega el encamado y hay que repartir la tarta.
    Son unos añitos, tranquIlidad chupitos.
    ahet9uixxbwu.jpg
    Alegrandote de la desgracia general ¿cuanto peor mejor verdad?

Pierdete.
    ahet9uixxbwu.jpg
  • Me pregunto dónde me encasillaria yo en esto de la política. Sería otro Wyoming? Ya que tengo principios de izquierda, pero ni milito ni soy devoto de partido alguno, aunque tengo mis opiniones mejores y peores de los políticos. También me preocupo por la economía, no tengo un iPhone pero si lo tuviera me rio de las críticas. Tengo un buen coche y alguno me dijo "un rojeras" con ese coche? Y una buena casa, y unos valores fundamentales para ser feliz y llevarme bien con mi entorno en la vida real. Y cruzo los dedos, no me falta de nada. Y aún así, prefiero los "valores" (así, en Comillas) de la izquierda que de la derecha, pero de muy lejos.
    Soy un fachanista? Un progracha? Un rojunista?

Gilipoyeces del foro, lo más preocupante es cuando faltan puntos intermedios, cosa de lo que aquí nadie va. Sois extremistas radicales todos, yo tambien. Y unos pedazos de hooligan por abanderar a un partido político, creyendo que con ellos tu vida será más plena aun, esto va por todos.
  • El koño tu prima sí que se expresa bien

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo