Inicio Off-Topics
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de motos.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

La mentira como método

1356723

Comentarios

• yd0ty7q80nf8.jpg
    Luego, como nada vacilaba, ni vibraba, ni temblaba, y permanecían fijos el giroscopio, el altímetro y el régimen del motor, se desperezó un poco, apoyó su nuca en el cuero del respaldo, e inició esta profunda meditación del vuelo, en la que se saborea una esperanza inexplicable
  • Tampoco os perdáis en el tiempo, muchos días de confinamiento. Esas mujeres pueden haberlo hecho igual de mal que miles de españoles que estuvieron en circulación por toda España saltándose la recomendación que había por entonces. Estais focalizando mucho un tema, cuando por todo el mapa había gente en movimiento con positivos.
    En Andalucia en un principio no había nada o casi nada, y repunta a la vez que llegó mucha gente.
    Y bien por Extremadura, no ha sido destino elegido y no se ven tantos contagios allí como en el resto.
  • FrikiGP escribió : »
    Y bien por Extremadura, no ha sido destino elegido y no se ven tantos contagios allí como en el resto.

Que va, bien por el gobierno central (este y los anteriores) que han conseguido que el virus no llegue hasta aqui.

Se rumorea que viene en tren. Lo que no sabe el virus es que cuando llegue ya hay vacuna
  • daviditodos escribió : »
    FrikiGP escribió : »

Que va, bien por el gobierno central (este y los anteriores) que han conseguido que el virus no llegue hasta aqui.

Se rumorea que viene en tren. Lo que no sabe el virus es que cuando llegue ya hay vacuna

Déjate de tonterías. Estuve viendo que en Extremadura no ha habido tantos casos como en el resto. Es que no me puedo alegrar sin que alguien mencioné "gobierno"?
    Con razón mando tanto a tomar por kulo, es increíble que ni una vez te respondan seriamente.
  • CenjuroCenjuro MegaForero
    Oye y hablando de mentiras,

Lo de Pablo Iglesias? Lo de la casta, del pisito en vallecas...

Lo que decía su maestro en Venezuela antes de asaltar el poder (que era lo mismo q dijo el coletas antes)

Esos no mienten jaja. Mirad la de la cup, de anti sistema a pija centro europea.
    anbbqx9p4mzc.jpg

• DesarteDesarte Forero Senior
    Bueno, Jimenez losantos empezó militando en el maoismo más beligerante para ir evolucionando hasta las antípodas de sus inicios, Verstringe fundó AP donde llegó desde posiciones de la ultraderecha colonial francesa para acabar apoyando movimientos populares de izquierda y Fraga pasó de ministro franquista a fundar un partido democrático junto a Vestringe casi de un día para otro, así que cambiar de pensamiento o postura ante aspectos de la vida no creo que sea malo o incoherente o significa que alguien mienta, es un proceso que acompaña a las personas influidas por el conocimiento y la experiencia que van adquiriendo.

En cualquier momento de la vida de estas personas al ser preguntados por la firmeza de sus ideas y convicciones las habrian firmado para los restos, pero lo cierto es que cambiaron como hacemos casi todos.

ahet9uixxbwu.jpg
  • Ya mismo tenemos a Cejudo de manifa con perroflautas y coleta incipiente.
  • FrikiGP escribió : »
    daviditodos escribió : »

Déjate de tonterías. Estuve viendo que en Extremadura no ha habido tantos casos como en el resto. Es que no me puedo alegrar sin que alguien mencioné "gobierno"?
    Con razón mando tanto a tomar por kulo, es increíble que ni una vez te respondan seriamente.

no te se responder mejor.

yo no se si la situacion en mi region se debe a una anomalia estadistica, es cuestion de suerte, de genes o la pobreza ha jugado esta vez a nuesto favor y la poca movilidad o intercambio con otros territorios nos ha favorecido.

Quizas sea cosa de la poca poblacion y su dispersion geografica. O a la poca densidad de poblacion, donde es dificil encontrar aglomeraciones o grandes multitudes.

O a lo peor es simplemente que por estas causas y otras que desconozco o no se valorar la situacion esta retrasada repecto al resto de España y en cuestion de dias es similar al resto y esto que digo es una gran tonteria.

Cuando empezo todo esto le preguntaron a Carlos Sainz junior su opinion sobre todo este tema. Y su respuesta fue ninguna, que quien era el para opinar sobre el coronavirus cuando el era piloto y su opinion no valia nada. Que respondieran los medicos, que el no tenia nada que decir.

Pues parecido.

Y me ha extrañado que tu, que has reconocido trolear sanamente y mantener insultos y una postura "insumisa" me afees a mi nada, menos un chiste chungo porque todos tenemos derecho al disparate segun tus aportaciones.

Menuda tropa.

Con lo de Lacambra han quedado retratados.

Y la de cosas que saldrán. Pero los que mienten son los de Vox.

Ya ya
    anbbqx9p4mzc.jpg

editado marzo 2020
    Es un periodista, no un político.

A los periodistas no se les paga con dinero público, a los políticos sí, los políticos son nuestros representantes, los periodistas no.

Y que alguien se rasgue las vestiduras porque una persona se hace un perfil diferente al oficial para expresar opiniones... Aquí lo llamamos submarino y fuera de aquí pseudónimo.

De la utilización de argumentos falsos o claramente sesgados como método en política no escucho nada y ejemplos los hay todos los dias.

¿Que opinas de las campañas empleadas por VOX para propagar fakes con objeto de difamar al contrario y confundir a la gente?
    ahet9uixxbwu.jpg
    El último de hace tres dias subido a las redes por un militante de VOX, fue denunciado en La Razon. Por supuesto el video ya está retirado, es claramente punible, de ahí que la gc tuviera que sacar un comunicado avisando de que cualquier información no contrastada al respecto de la situación que vivimos habría de ser tomada con las debidas medidas.

https://www.larazon.es/madrid/20200324/6mhab4i4tzfuhbqzx733oukygq.html

Cada dos o tres dias lanzan una mier da bien desde la cuenta oficial o bien utilizando a algún palmero, aqui se vienen destapando desde hace bastante tiempo, si quieres saber más busca en los comentarios del palmero oficial de VOX y encontraras material de sobra.
    ahet9uixxbwu.jpg
    Dredd escribió : »
    Desarte escribió : »
    Es un periodista, no un político.

A los periodistas no se les paga con dinero público, a los políticos sí, los políticos son nuestros representantes, los periodistas no.

Y que alguien se rasgue las vestiduras porque una persona se hace un perfil diferente al oficial para expresar opiniones... Aquí lo llamamos submarino y fuera de aquí pseudónimo.

De la utilización de argumentos falsos o claramente sesgados como método en política no escucho nada y ejemplos los hay todos los dias.

¿Que opinas de las campañas empleadas por VOX para propagar fakes con objeto de difamar al contrario y confundir a la gente?

También hay periodistas pagados con dinero público, también....

Y los periodistas que cobran de lo público son nuestros informadores, pero están al servicio de políticos. Es más, hay políticos que piden que solo haya periodistas pagados con dinero público.

Si fuese un pseudónimo, no habría puesto una supuesta foto real en su perfil público y no habría creado incluso un perfil falso en Linkedin, que luego borró apresuradamente.
    Sí, hay periodistas al servicio de políticos y con sentencias condenatorias por difundir las mentiras de estos. ¿Conoces al pseudo–periodista Eduardo inda?
    Ha sido condenado por difamación, aquí incluso reconocio inventarse una condena, osea mentir, para difamar a un representante de Podemos. ¿Se levanto un día y pensó por su cuenta voy a cargarme la figura politica de este tio? No lo creo.

https://www.periodicoclm.es/articulo/politica/exclusiva-eduardo-inda-reconoce-ante-justicia-invento-condena-lider-podemos-valdepenas-luis-benitez-lugo/20171117132651007660.html

De todas maneras, sigo diciendo que lo que hagan algunos mercenarios de la pluma es su problema y el de sus jefes, a mi los que me preocupan son los que se sientan en el parlamento y en particular la estrategia de agit pro llevada a cabo por VOX .

¿Crees que les sale rentable?
    ¿El fin justifica los medios?
    ¿Todo vale excepto la verdad para conseguir el poder?

ahet9uixxbwu.jpg
    ¿Maestre miente sobre la memoria de miles de fallecidos?

¿Son falsos los datos que se dan desde la supuesta cuenta creada por el?

No lo se, pregunto.
    ahet9uixxbwu.jpg
    editado marzo 2020
    A ver si se mira al dedo para no ver la luna, me explico, que la cuenta haya sido creada por el para, imagino, evitar las críticas por ser alguien cercano a Podemos y ma tar al mensajero, es diferente a que lo que alli se diga sea mentira. Esto, para mi es lo peor, pues difundir informacion falsa sobre este tema me parece gravisimo como en lo hablado anteriormente con el video del militante de VOX.

¿Son mentira los datos que se expusieron o quizás no interesaba verlos y finalmente se mató al mensajero que es lo que esta pasando?
    ahet9uixxbwu.jpg
  • Desarte escribió : »

No lo se, pregunto.

hola

Abristes tu el hilo con la tesis de que la mentira es la estrategia de determinado partico politico.

De uno en concreto.

Cuando te indique que no era exclusiva de un determinado partido sino estrategia bastante comun y extendida a todas o casi todas la formaciones empezastes con tus peros.

pues nada. Aqui te han puesto un ejemplo y me temo que te pondran mil mas. Puedes seguir con tu sectarismo, pero parece demostrada tu tesis inicial.

Sigue bien. Pero no sigas ciego...
  • norton 860norton 860 Forero Junior ✭✭✭
    El Washington Post lleva contabilizando una a una todas las mentiras de Donald Trump desde que llegó a la presidencia de Estados Unidos. Algo parecido debería hacerse respecto de los disparates que se están haciendo correr desde que entró en vigor el Decreto de declaración del estado de alarma. Jurídicamente no se puede hacer nada contra quienes ejercen el derecho al disparate, pero no se debería dejar de recordarles que se toma nota de dicho ejercicio y de poner a disposición de los ciudadanos un lugar al que pudieran acudir para encontrar la relación de disparates sobre la pandemia.

Si en España se empezaran a contabilizar las mentiras del presidente de gobierno y el de todos sus afines mediaticos, faltaria papel para imprimirlos.
    Lo peor de todo esto, es que se hace lo mismo desde ambos bandos, y todos estan creidos que la gente somos gilipuertas y no nos damos cuenta de ello, asi que ojo al dato y no perdamos la memoria.
  • daviditodos escribió : »

no te se responder mejor.

yo no se si la situacion en mi region se debe a una anomalia estadistica, es cuestion de suerte, de genes o la pobreza ha jugado esta vez a nuesto favor y la poca movilidad o intercambio con otros territorios nos ha favorecido.

Quizas sea cosa de la poca poblacion y su dispersion geografica. O a la poca densidad de poblacion, donde es dificil encontrar aglomeraciones o grandes multitudes.

O a lo peor es simplemente que por estas causas y otras que desconozco o no se valorar la situacion esta retrasada repecto al resto de España y en cuestion de dias es similar al resto y esto que digo es una gran tonteria.

Cuando empezo todo esto le preguntaron a Carlos Sainz junior su opinion sobre todo este tema. Y su respuesta fue ninguna, que quien era el para opinar sobre el coronavirus cuando el era piloto y su opinion no valia nada. Que respondieran los medicos, que el no tenia nada que decir.

Pues parecido.

Y me ha extrañado que tu, que has reconocido trolear sanamente y mantener insultos y una postura "insumisa" me afees a mi nada, menos un chiste chungo porque todos tenemos derecho al disparate segun tus aportaciones.

Claro que te afeo algo, precisamente no estábamos en plan guerrilleros, todo lo contrario. Y mencioné tu comunidad para bien, da igual que sea por situación geográfica, o por lo que sea, pero me alegré de que en algún lugar no haya brotes tan bestias y así lo expuse. Y claro, quizá no era momento para un chiste tuyo que no tragué bien, pero quizá sea más por vivir hoy día con los nervios a flor de piel.
    De todas formas, te dije hace tiempo que aunque no nos parecemos en nada, aprecio tus aportaciones en el foro porque tienes mucha más clase que otros, así que perdona por sentirte atacado.
    Bueno, Jimenez losantos empezó militando en el maoismo más beligerante para ir evolucionando hasta las antípodas de sus inicios, Verstringe fundó AP donde llegó desde posiciones de la ultraderecha colonial francesa para acabar apoyando movimientos populares de izquierda y Fraga pasó de ministro franquista a fundar un partido democrático junto a Vestringe casi de un día para otro, así que cambiar de pensamiento o postura ante aspectos de la vida no creo que sea malo o incoherente o significa que alguien mienta, es un proceso que acompaña a las personas influidas por el conocimiento y la experiencia que van adquiriendo.

En cualquier momento de la vida de estas personas al ser preguntados por la firmeza de sus ideas y convicciones las habrian firmado para los restos, pero lo cierto es que cambiaron como hacemos casi todos.

Ya.

Federico fue comunista. Pero no utilizó el comunismo para hacerse rico diciendo que no sería casta, para luego serlo.

Pedro dijo que no pactaria con ooddm

Que manía tenéis los [email protected] de condenar los cambios de opinión.

Es como el del que te vende la moto, coge la pasta y luego, simplemente cambia de opinión y ni te devuelve la pasta ni te da la moto. ****, y seguro que hay algún [email protected] que se atreve a llamarle [email protected] jajajaaj

anbbqx9p4mzc.jpg

No lo se, pregunto.

hola

Abristes tu el hilo con la tesis de que la mentira es la estrategia de determinado partico politico.

De uno en concreto.

Cuando te indique que no era exclusiva de un determinado partido sino estrategia bastante comun y extendida a todas o casi todas la formaciones empezastes con tus peros.

pues nada. Aqui te han puesto un ejemplo y me temo que te pondran mil mas. Puedes seguir con tu sectarismo, pero parece demostrada tu tesis inicial.

Sigue bien. Pero no sigas ciego...
    será que creo en las personas y en la accion política, que pienso que no son todas iguales y entre Hitler y Gandhi hay grandes diferencias aunque posiblemente ambos mintieron a lo largo de sus carreras.

Me acusas de sectario, pero no te he visto clamar por los delitos cometidos en tu hacienda y siempre acudes raudo a avivar los incendios ajenos.
    Yo no tengo problemas en criticar acciones que no me gustan de Podemos o del Psoe, la ultima hace tres dias cuando hable de grave irresponsabilidad del gobierno en la gestión inicial de todo esto. Pero tambien he hablado de comunismo, o más bien de las atrocidades cometidas en su nombre como del franquismo, o de la verguenza que me produce el comportamiento del nacionalismo catalan beligerante, o de los crimenes de ETA y en definitiva de todo lo que no creo justo entre lo que se incluye lo que abre este hilo. Precisamente si algo creo que me sobra es sentido crítico al menos en lo que a la política se refiere, y sí, la mentira como metodo me produce rechazo, tanto como el cinismo.

Salud
    ahet9uixxbwu.jpg
    Cenjuro escribió : »

Ya.

Federico fue comunista. Pero no utilizó el comunismo para hacerse rico diciendo que no sería casta, para luego serlo.

Pedro dijo que no pactaria con ooddm

Que manía tenéis los [email protected] de condenar los cambios de opinión.

Es como el del que te vende la moto, coge la pasta y luego, simplemente cambia de opinión y ni te devuelve la pasta ni te da la moto. ****, y seguro que hay algún [email protected] que se atreve a llamarle [email protected] jajajaaj
    Bueno, en realidad sí que se ha hecho rico a costa del comunismo, o hablando de el si lo prefieres, **** no es, lo escucho en ocasiones. Se quitó la venda en un viaje a China donde tuvo ocasión de visitar un campo de “disidentes” . Yo nunca fui comunista pero aprendí a valorar lo que es la libertad creciendo en Bilbao. Los crimenes cometidos por el comunismo de estado o las guerrillas comunistas son inenarrables lo que no hace que las matanzas cometidas por el franquismo y el fascismo europeo o las guerrillas de extrema derecha sean mejores.

Sobre Pablo iglesias, hasta donde yo se no se ha hecho rico con el comunismo ni hablando de el, lo que no quita que un día lo sea como Jimenez losantos.
    ahet9uixxbwu.jpg

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo