Inicio Off-Topics
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de motos.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

La mentira como método

1235723

Comentarios

• FrikiGP escribió : »
    Gto, no por ello dejo de estar de acuerdo contigo. Pero el sistema actual protege a los cabecillas por razones obvias. Quizá de no tener esos privilegios de protección, hubiesen habido asesinatos, terrorismo o lo que sea. No parariamos de reponer la estantería de políticos.
    Incluso lo del rey, si sufriese un atentado ya no es solo por ellos, es por toda la gente del entorno que sin culpa sufriese altercados de forma colateral. Eso no quita que vea desproporcionado las medidas a según quien y la causa.

¡ quien te lo iba a decir a ti !

Defendiendo lo que otros hemos defendido antes y nos han dicho que nos mean en la boca y decimos que es colonia.

¿que?

¿Ahora no son privilegios, ahora no son casta, ahora no son mamandurrias ni prebendas?

Quitate tu, que me ponga yo jajaja
  • CenjuroCenjuro MegaForero
    Desarte escribió : »
    Cenjuro escribió : »
    No ha podido ser más desafortunado el post jajajaj

La cantidad de mentiras torpes que salen de un día para otro.. Y eso no es nada, que ya irán saliendo ya.

Eso sí, los que mienten son vox. Los progres sólo cambian de opinión.

Como jack el destripador, que iba a cortar un hilito de la camisa de otra persona pero a última hora decidió sacarle las tripas. Pero no penséis que era un ****, es que cambió de opinión, como Federico o Pío moa que eran comunistas.

Jajaja
    Ya que lo nombras, Pío moa fue algo más que un comunista, fue miembro del PCE (R) , la escisión del PCE de la que surgio el GRAPO, y participó en varios acciones terroristas, a este sí que se le podría poner al mismo nivel que Jack el destripador, pero como es un converso y revisionista de primera lo teneis en vuestra biblioteca.
    Dredd escribió : »
    Qué ha pasado con los días 7 y 8 de marzo??? no existieron???

O van "resumidos" junto con el día 9???

g916bj3a2g7t.png

Hay que devolver favores jeje.

El otro día, pude disfrutar de lo lindo cuando públicamente (en circunstancias que no quiero desvelar) un periodista progre hablaba de la importancia del periodismo y de las fake news, en referencia a lo bueno que es creernos lo que nos dicen ellos y no acudir a otras fuentes.

Jajajaj en la ronda de preguntas alguien, seguramente algún facha, de vox o similar, le recordó aquellos terroristas rasurados con tres capas de calconzillos que les habían confirmado las "fuentes de lucha contra el terrorismo" en los trenes del 11M, según Ferreras, que parece ser ahora una parte importante de Newtral y chiringuitos similares de control de la información.

Que gran costumbre española, la de poner la [email protected] a guardar el gallinero.

anbbqx9p4mzc.jpg

• daviditodos escribió : »
    FrikiGP escribió : »
    Gto, no por ello dejo de estar de acuerdo contigo. Pero el sistema actual protege a los cabecillas por razones obvias. Quizá de no tener esos privilegios de protección, hubiesen habido asesinatos, terrorismo o lo que sea. No parariamos de reponer la estantería de políticos.
    Incluso lo del rey, si sufriese un atentado ya no es solo por ellos, es por toda la gente del entorno que sin culpa sufriese altercados de forma colateral. Eso no quita que vea desproporcionado las medidas a según quien y la causa.

Defendiendo lo que otros hemos defendido antes y nos han dicho que nos mean en la boca y decimos que es colonia.

¿que?

¿Ahora no son privilegios, ahora no son casta, ahora no son mamandurrias ni prebendas?

Alguna vez he dicho lo contrario sobre el tema que estamos hablando? Voy a tener que parodiar yo también lo de "demuéstralo" que puso Rotax de moda.

Lo que he dicho, es de cajón. O no?
    Entiendo que desde tus moderadas formas estés deseando saltar cuando te tocan la fibra y reírte en tus pocas ocasiones.

Deja de hacer el t0nto conmigo, que aún tengo fe en que no lo eres aunque seamos blanco&negro.

Saludos
  • FrikiGP escribió : »
    daviditodos escribió : »
    FrikiGP escribió : »

¿que?

Alguna vez he dicho lo contrario sobre el tema que estamos hablando? Voy a tener que parodiar yo también lo de "demuéstralo" que puso Rotax de moda.

Lo que he dicho, es de cajón. O no?
    Entiendo que desde tus moderadas formas estés deseando saltar cuando te tocan la fibra y reírte en tus pocas ocasiones.

Deja de hacer el t0nto conmigo, que aún tengo fe en que no lo eres aunque seamos blanco&negro.

Saludos

Hola.

Si sacamos el tema del sueldo del presidente del gobierno o sus ministros o de los presidentes autonomicos suelo contestar que me parece escaso, que el sector privado esta mucho mejor pagado y que lo que distingue a un pueblo es con la generosidad o mezquindad que trata a los servidores publicos.

Que nos honra a todos que nuestros cargos publicos esten bien retribuidos y gocen de jubilaciones o salidas para manetener un status que yo creo que nos retrata a todos.

Esto cuesta comprenderlo sobre todo cuando el beneficiario no goza de nuestras simpatias o no nos vemos representado en el. Pero es lo que toca o por lo menos lo que defiendo.

Como defiendo a nuestros expresidentes. Lo fueron, gozaron del beneplacito del pueblo y sus los votos. Y juzgar con conocimientos presentes hechos pasados no me parece justo.

Y a ti, unas lineas mas arriba o post mas abajo te he visto calificar a nuestro ex F. Gonzalez como lo peor y como tontaica pepero al que lo defienda. Yo lo hago, sere un tontaina pepero de esos.

Tampoco creo que a la hierba que sobresalga haya que cortarla. Asi, arremeter contra la gente por ser rica y destacar por ello me parece que va contra el bien comun. Como siempre, puedo estar equivocado Quizas por ello post mas ariba o mas abajo pido tregua con Amancio Ortega. Pero tampoco, es de lo peor.

Yo creo que no son temas ideologicos sino de sentido comun pero la gente no opina asi. No importa, seguire siendo t o n t o, lo siento, soy asi.
  • Daviditodos, respecto al tema del que estábamos hablando, te has ido lejos.
    Y para gustos, los colores. Lo de FG es una muestra.
  • DesarteDesarte Forero Senior
    Cada dos o tres dias lanzan un fake que generalmente supera al anterior en cuanto a bestialidad. Un fake no es más que una noticia falsa, una mentira fabricada con la única intención de provocar confusión entre la opinión pública e intentar socavar al oponente. Esto que ya de por sí es grave por cuanto aplasta cualquier mínimo de ética, es más grave aun cuando ocurre en mitad de un estado de alarma y con toda la población sufriendo unas condiciones excepcionales, algunas en posiciones muy vulnerables.

Espero que alguien tome medidas de una vez.

https://spanishrevolution.org/vox-roba-una-foto-y-la-publica-manipulada-para-lanzar-el-mensaje-mas-miserable-desde-el-comienzo-de-la-crisis-sanitaria/

ahet9uixxbwu.jpg
  • AnastaxiaAnastaxia Forero Senior
    "La posverdad está en tu cerebro

Los sesgos cognitivos nos dejan a merced de las mentiras de los políticos a los que votamos"

https://elpais.com/elpais/2016/12/14/ciencia/1481728914_575054.html

Interesante punto de vista, como este otro:

"Los extremistas tienen problemas para darse cuenta de que están equivocados"

https://elpais.com/elpais/2019/01/18/ciencia/1547814779_845056.html
    La piedra en el camino
    El distraído tropezó con ella
    El violento la utilizó como proyectil
    El emprendedor, construyó con ella
    El campesino, cansado, la utilizó de asiento
    Para los niños, fue un juguete
    Drummond la poetizó
    David, mató a Goliat
    Y Miguel Ángel le sacó la más bella escultura
    En todos estos casos, la diferencia no estuvo en la piedra sino en el hombre !!!
    No existe “piedra” en tu camino que no puedas aprovechar para tu propio crecimiento
    Autor desconocido
  • Jajajaj y he aquí el primer endeble con el sesgo cognitivo atrofiado.
    Miradlo aquí, intentando resistirse con sus videos como muestra del último resquicio de resistencia a la inteligencia para aportar o debatir sobre el tema.
    Te pongo el vídeo de un viejo actor que comulga con mis ideas y lo hago palabra de Dios jajajajaja
  • Prefiero ver videos de montaje y desmontaje de otras otras cosas.
    A tí por lo que se ve te gusta que te monte Sánchez y que te desmonte los pantalones. Vaya tío más obsesivo
    El filtro antispam está actuando, malos tiempos para el cortapega.
    ahet9uixxbwu.jpg
  • hollerosholleros MegaForero ✭✭✭
    lz6obuywb62r.jpg
    Nunca discutas con un idi0ta, te rebajará a su nivel y te ganará por su experiencia.

http://www.zzr.es/
    h2ufstorv7i9.gif
    http://www.zzr.es/
  • norton 860norton 860 Forero Junior ✭✭✭
    holleros escribió : »
    lz6obuywb62r.jpg

En todas las regiones no ha gobernado el PP y el problema de las privatizaciones y la falta de financiacion es el mismo que el de Madrid, lo que ocurre como siempre, es que hay quien mea en lana y suena y quien mea en lata y no suena....................................eso no cambiara jamas.
    Las diferencia politicas entre PSOE y PP son infimas y en algunos casos se paren entre si como una gota de agua, pero la diferencia esencial esta en la forma de vendernos la moto, y no hay mas.
    editado abril 2020
    norton 860 escribió : »
    lz6obuywb62r.jpg

En todas las regiones no ha gobernado el PP y el problema de las privatizaciones y la falta de financiacion es el mismo que el de Madrid, lo que ocurre como siempre, es que hay quien mea en lana y suena y quien mea en lata y no suena....................................eso no cambiara jamas.
    Las diferencia politicas entre PSOE y PP son infimas y en algunos casos se paren entre si como una gota de agua, pero la diferencia esencial esta en la forma de vendernos la moto, y no hay mas.[/quot
    La piedra en el camino
    Drummond la poetizó
    David, mató a Goliat
    En todos estos casos, la diferencia no estuvo en la piedra sino en el hombre !!!
    No existe “piedra” en tu camino que no puedas aprovechar para tu propio crecimiento
    Autor desconocido
    Anastaxia escribió : »
    lz6obuywb62r.jpg

Las diferencia politicas entre PSOE y PP son infimas y en algunos casos se paren entre si como una gota de agua, pero la diferencia esencial esta en la forma de vendernos la moto, y no hay mas.[/quot

He querido editar para borrar el mensaje, entendiendo que no es el hilo adecuado... purista que es una, :3
    La piedra en el camino
    Drummond la poetizó
    David, mató a Goliat
    Autor desconocido
  • norton 860norton 860 Forero Junior ✭✭✭
    Rotax93 escribió : »
    Todo controlado. Sigan circulando.

Se nota que estos de la 6ª estan mas que bien regados. Un canal ex profeso para mejor gloria de sus gobernantes. Asi somos todos estupendos.
  • Los heridos en campaña (electoral) deseando ver la sangre en el otro lado. Nada nuevo. Dejen de circular que está prohibido
  • dormilondormilon MegaForero
    Spiker escribió : »
    Cenjuro escribió : »
    Jajajja muy bueno.

Fatxas malos progres buenos.

Verdad verdadera.

Jajajaja

Sabia que te gustaria,de echo lo e subido especialmente para ti,si tuvieras pelo te pediría en matrimonio.

Será te tas
  • dormilondormilon MegaForero
    lz6obuywb62r.jpg

Las diferencia politicas entre PSOE y PP son infimas y en algunos casos se paren entre si como una gota de agua, pero la diferencia esencial esta en la forma de vendernos la moto, y no hay mas.

Recuerdo la campaña del pesoe en Madrid, que anunciaba a los sanitarios que iba a acabar con la precariedad que el pepé habia impuesto... Todos los ejemplos que puso, parecia que eran lo que el pesoe hacia aqui abajo... Estaba criticando lo mismo que ellos hacían aqui...
    Y nosotros nos peleamos... Patético.
    Respetate y respeta al resto escribiendo donde debes. Si pones el mismo video o link en cuatro hilos a la vez que nada tienen que ver con el tema del hilo seguramente los borraran y si solo te pasa a ti es porque nadie más lo hace.
    ahet9uixxbwu.jpg
  • Rotax, qué tal se vive con tus políticas preferidas sobre ocultamiento y censura de opinión?
    En vez de una cacerolada, vamos hacer en el foro una "dedada", una dedada al botón de reportes hasta que eche humo. Ah no, si el que busca que eliminen mensajes eres tú con los mil reportes.
    Jaja que te den, aprende a llevar la temática del foro y no te mees fuera del tiesto
    SMosley escribió : »
    Lo vuelvo a poner porque me lo ha borrado.

.
    Desarte escribió : »
    Respetate y respeta al resto escribiendo donde debes. Si pones el mismo video o link en cuatro hilos a la vez que nada tienen que ver con el tema del hilo seguramente los borraran y si solo te pasa a ti es porque nadie más lo hace.

Claro tú no pones comentarios en hilos que no van con el tema. Buscate en este hilo

https://debates.motos.coches.net/discussion/comment/10744046#Comment_10744046

🙄
    Te digo lo mismo que al otro y añado, si entras en un hilo en el que se está debatiendo, para hacer spam o trolear, asume las consecuencias. El foro es lo suficientemente grande para no molestar a nadie si no se quiere, así que tu mismo.
    ahet9uixxbwu.jpg

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo