Inicio Off-Topics
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de motos.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

La mentira como método

145791023

Comentarios

• SpikerSpiker MegaForero
    El_Pollo escribió : »
    Anas, te tenia por lista...se puede saber que haces respondiendole a las "mentes priviligiadas" del foro? Desde luego me refiero al Potax y al Facha 1.0.

Estará en casa aburrida. B)
  • AnastaxiaAnastaxia Forero Senior
    editado abril 2020
    Rotax93 escribió : »
    Anastaxia escribió : »
    gto escribió : »
    LO unico claro es que hasta las desgracias se utilizan en este pais para hacer campaña politica.
    Esto es lo que tenemos y gracias a ello, nos veremos abocados a la ruina.
    Si todavia queda quien crea en la pretendida superioridad moral de la izquierda, va bien enterado. Las tragaderas de la militancia de izquierda, no conoce limites. Toda la fuerza mediatica de los medios audiovisuales de todo el pais , puestos al servicio del gobierno, y aun tiene la desverguenza de tratar a la oposicion como si del partido de gobierno se tratara.
    LLegara el momento en que cada palo tendra que aguantar su propia vela, y muchos de los que ahora defienden a capa y espada, acabaran por acordarse de su propia madre y hasta del dia de su nacimiento.

😘

No sé si reir o llorar... qué edad ices que tienes?

Y tu que C.I. tienes?

Mira, hasta con una persona que padece alzheimer se puede empatizar...

Es tu caso?

Si fuera mi caso tendría mucho merito, y no es el caso.

Vale, chicos, ya lo dejo :s
    La piedra en el camino
    El distraído tropezó con ella
    El violento la utilizó como proyectil
    El emprendedor, construyó con ella
    El campesino, cansado, la utilizó de asiento
    Para los niños, fue un juguete
    Drummond la poetizó
    David, mató a Goliat
    Y Miguel Ángel le sacó la más bella escultura
    En todos estos casos, la diferencia no estuvo en la piedra sino en el hombre !!!
    No existe “piedra” en tu camino que no puedas aprovechar para tu propio crecimiento
    Autor desconocido
  • Debe ser la marca de pienso que comes, los Zaskis esos.
  • Zascax, aun no te has dado cuen que friki y yo somos 2 personas diferentes?
    A ti no te llamaban Einstein en la clase, a que no?
    Luego, como nada vacilaba, ni vibraba, ni temblaba, y permanecían fijos el giroscopio, el altímetro y el régimen del motor, se desperezó un poco, apoyó su nuca en el cuero del respaldo, e inició esta profunda meditación del vuelo, en la que se saborea una esperanza inexplicable
    Mira Dredd, desde que quisiste sembrar la duda sobre si Vicenç Navarro era médico, no eres de fiar, ya ves, por esa tonteria eres capaz de ponerte en evidencia
    La piedra en el camino
    Drummond la poetizó
    David, mató a Goliat
    En todos estos casos, la diferencia no estuvo en la piedra sino en el hombre !!!
    No existe “piedra” en tu camino que no puedas aprovechar para tu propio crecimiento
    Autor desconocido
    editado abril 2020
    Dredd escribió : »
    Mira Dredd, desde que quisiste sembrar la duda sobre si Vicenç Navarro era médico, no eres de fiar, ya ves, por esa tonteria eres capaz de ponerte en evidencia

Perdona..... ¿yo quise sembrar duda?. Le dije a Spiker que lo que dice la wikipedia no es de fiar y le puse su biografía.

Lee su biografía en su propia web y dime donde pone que sea médico.

http://www.vnavarro.org/?page_id=35

¿Quién se pone en evidencia?

Eso que pones es parte de su biografía,

http://www.vnavarro.org/wp-content/uploads/2019/06/BIOGRAFIA-v17-26.06.19.pdf

Edito: las medias verdades también son para crear dudas
    La piedra en el camino
    Drummond la poetizó
    David, mató a Goliat
    Autor desconocido

Perdona..... ¿yo quise sembrar duda?. Le dije a Spiker que lo que dice la wikipedia no es de fiar y le puse su biografía.

Lee su biografía en su propia web y dime donde pone que sea médico.

http://www.vnavarro.org/?page_id=35

¿Quién se pone en evidencia?

Creo que el que se pone en evidencia eres tu,ojo o la wikipwdia y te dire por que.

Si miras el enlace de la wikipedia al final veras cuando esta puesto ahi,osea la fecha por si no lo entiendes,y lo dice muy claro,con lo cual y viendo que le buscas la vuelta a todo y eso es un referente para mucha gente el que queda en evidencia eres tu.

https://es.wikipedia.org/wiki/Vicenç_Navarro

Esta página se editó por última vez el 31 mar 2020 a las 17:56.
    El texto está disponible bajo la Licencia Creative Commons Atribución Compartir Igual 3.0; pueden aplicarse cláusulas adicionales. Al usar este sitio, usted acepta nuestros términos de uso y nuestra política de privacidad.

Venga con dios.
    Repasando el enlace de Anastaxia, dice que ingresó en la facultad de medicina en 1.955 y no veo por ningún lado que mencione que acabase los estudios o que se licenciase.

Habla de movimientos en la clandestinidad y de que trabajó "como médico en los 60 "a través del SUT" (Servicio Universitario del Trabajo).

Es extraño que en el extracto que cuelga en su web, donde refleja todos sus honores, no diga que es médico titulado ¿no?

https://www.aporrea.org/autores/Vincnavarr/

"¿Dónde trabajó usted?

(R.)

No pude encontrar trabajo. Trabajé con unos medios escasísimos en el barrio del Somorrostro, trabajando en el SUT, como estudiante de medicina y más tarde como médico. Una de las instituciones que nos financió fueron unas monjas francesas, equivalentes a los sacerdotes obreros. Eran monjas obreras, gente estupenda, que fueron de enorme ayuda. Así es como me convertí en médico de lo que la derecha catalana, liderada por Jordi Pujol, que estaba en la Facultad de Medicina, llamaba los “charnegos”. Tuve el enorme orgullo y honor de ser el primer médico de los charnegos en el Somorrostro."

De quí: http://www.vnavarro.org/?p=11518
    La piedra en el camino
    Drummond la poetizó
    David, mató a Goliat
    Autor desconocido
  • CenjuroCenjuro MegaForero
    Ya tenéis una monografía totalmente actualizada

1ya7oht6olcs.jpg

anbbqx9p4mzc.jpg

• Jajjajajaja Rotax estos Zascas son como a los niños que no le gustan las espinacas. Hay que comérselas sí o sí jajajajaja
    Deja de ponerte más en evidencia hombre, qué ridículo jaja.

Dredd, como ya dije, si tuvieses el mismo afán en destripar noticias por ambos lados y no hablar sin saber, todo te quedaría mejor. La guinda del pastel.
    Que conste que no lo digo de mal rollo. Pero acierto en mis teorías sobre tí. Y no por nada, eres quizá el más informador aunque omites tanto a unos como castigo a otros, siendo comprensible que tengas una ideología.
    editado abril 2020

Pinch0 escribió : »
    Pd: bocachancla

No lo pillara.

Me alegro de volver a leerte. :+1:
  • Dredd escribió : »
    Correcto.

Pues no sé por qué no lo dice a comienzo de la biografía, y hay que buscarlo en mitad de una entrevista

Ya se lo dije a Anastaxia y le di "me gusta" a su comentario, pero bueno...

El insulto te lo podías haber ahorrado.

Ah, Spiker, tiene su punto de gracia que hables de quien pilla o no pilla las cosas.

La verdad es que le respondía a rotax, no a ti, disculpa si te has dado por aludido
  • El_PolloEl_Pollo
    editado abril 2020
    Repasando el enlace de Anastaxia, dice que ingresó en la facultad de medicina en 1.955 y no veo por ningún lado que mencione que acabase los estudios o que se licenciase.

Habla de movimientos en la clandestinidad y de que trabajó "como médico en los 60 "a través del SUT" (Servicio Universitario del Trabajo).

Es extraño que en el extracto que cuelga en su web, donde refleja todos sus honores, no diga que es médico titulado ¿no?

Mejor que medico, es Doctor en Salud Publica, que es 2 peldaños por encima. Venga, zascaso y de paseo.

Education

DrPH, Johns Hopkins Bloomberg School of Public Health, 1968
    MD, University of Barcelona, 1962

https://www.jhsph.edu/faculty/directory/profile/504/vicente-navarro
    Luego, como nada vacilaba, ni vibraba, ni temblaba, y permanecían fijos el giroscopio, el altímetro y el régimen del motor, se desperezó un poco, apoyó su nuca en el cuero del respaldo, e inició esta profunda meditación del vuelo, en la que se saborea una esperanza inexplicable
    Correcto.

Pues no sé por qué no lo dice a comienzo de la biografía, y hay que buscarlo en mitad de una entrevista

Ya se lo dije a Anastaxia y le di "me gusta" a su comentario, pero bueno...

El insulto te lo podías haber ahorrado.

Ah, Spiker, tiene su punto de gracia que hables de quien pilla o no pilla las cosas.

Lo eh borrado pensaba que citaba a otra persona y por lo que leo el tambien.

No volvera a ocurrir. B)

O al menos lo intentare.

Pero me reafirmo,en que Potax93 no pilla nada ni ahun que se lo pusieras en bandeja.

Fijate que dice el tio que hay un moderador suguiendolo.

Espero que sea un FAKE.

jajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaa
  • El potax por pillar no pilla ni el corona virus. Hay que j.oderse.

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo