¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Nueva BMW R18

elpere71elpere71 Forero Senior ✭✭✭
Para que no digáis que posteo sólo "hierros".

https://www.motofichas.com/noticias/4841-hazte-ya-con-la-nueva-bmw-r-18

jadtyf3drugb.jpg

Barata no será, seguro...
La suerte favorece a la mente preparada.
Pa qué correr, si voy el primero.....

Derbi Variant Sport del 86
Benelli Jarno 125 2T noventera
Suzuki GS500E 2003
Suzuki SV650S 2000
Honda CB600F 2005
Cotejando mercado para otro hierro XD
«1

Comentarios

• RazgrizRazgriz Forero Senior ✭✭✭
    Muy feah y para mi gusto el bóxer no le pega nada...

https://yoymisaventuras.wordpress.com/

Suzuki Bandit GSF 600 2002
    Honda 70 98'
    Keeway RKV 125 2013
    Kawasaki ER-6F 2007
    Triumph 1050 ST ABS 2008
    Ducati Multistrada 620 IE Dark 2006
    Suzuki SV 650 2005
  • A ver, yo no me la compraría, pero a mí me resulta brutal. Tiene una línea que evoca muy bien a las antiguallas de BMW. La veo diferente y claro que le pega el bóxer, en mi opinion, claro.
  • elpere71elpere71 Forero Senior ✭✭✭
    Es una BMW. Si hay un motor que le pega ahí, no puede ser otro más que el boxer.

Suzuki GS500E 2003
    Suzuki SV650S 2000
    Honda CB600F 2005
    FrikiGP escribió : »
    A ver, yo no me la compraría, pero a mí me resulta brutal. Tiene una línea que evoca muy bien a las antiguallas de BMW. La veo diferente y claro que le pega el bóxer, en mi opinion, claro.

Pues claro. Repito que es UNA BMW. Y la seña de identidad de BMW es un boxer. No le vas a poner un bi en paralelo ni en V.

Suzuki GS500E 2003
    Suzuki SV650S 2000
    Honda CB600F 2005
  • Yo si me la compraría si tuviera pasta **** y después de tener 5 o 6 motos también.
    Un para divertirme , otra para pasear , otra para correr , otra para postureo , otra para terraceo , otra vieja que no funcione pero para fardar y luego ese MueBlev .

Saludos
  • two wheelstwo wheels Forero Senior ✭✭✭
    Las BMW no son santo de mi devoción ...aun así, me parece "para mi gusto" un acierto en diseño retro de identidad de la marca.
    De un lado a otro, paseando...
  • blondyblondy Forero Senior ✭✭✭
    Bonita moto, costará un riñón pero es una BMW, pa quién quiera pagarlas...
    Buena noticia para los amantes de las custom que BMW vuelva al estilo,esperemos que con más éxito que anteriormente.
    Rillasepas
  • isaac_crespoisaac_crespo Forero Senior ✭✭✭
    Pues a mí me parece muy acertado el motor , y la moto esta brutal , a mí lo q me gusta de las motos es q haya variedad , si todo tuviesen q ser Harley Davidson o Indian , pues entenderás q sería muy aburrido de ver , con esto q digo no quiero desmerecer a estas marcas estado unidenses !! Saludos y Vsssss
    La potencia sin control no sirve de nada.image
  • RazgrizRazgriz Forero Senior ✭✭✭
    Uffff, yo es que veo el mazacote ese cuadrado dentro del chasis con los perolos saliendo y para mí le rompen la línea a la moto...

Será que estoy acostumbrado a verlo escondido o ver V o paralelos en motos así y me desquicia a la vista y encima con las chapitas cromadas, el resto de la moto está bien pero es el motor que para mí no tiene cabida.

https://yoymisaventuras.wordpress.com/

Suzuki Bandit GSF 600 2002
    Honda 70 98'
    Keeway RKV 125 2013
    Kawasaki ER-6F 2007
    Triumph 1050 ST ABS 2008
    Ducati Multistrada 620 IE Dark 2006
    Suzuki SV 650 2005
  • münch73münch73 MegaForero ✭✭✭✭
    Ya la postee en su dia, esta viene como una continuacion de la Custom de hace años, pero sin ser una custom.
    Si pudiera montar y suponiendo que pudiera pagarla, seria mi tercera moto.
    ee0wl6x0ipub.png
    El mando del gas funciona en ambos sentidos... (Mike The Big).
    «Los hijos ya no hacen caso a sus padres, los políticos sólo piensan en enriquecerse, esta sociedad de hoy ya no tiene moral». ¿Te parece todo esto de plena actualidad?... estos comentarios aparecieron grabados en una placa de marfil en Asiria ¡¡dos mil años antes de Jesucristo!!.
    Dice el PP sobre el pájaro de su emblema... "no es una gaviota, es un charrán".
    RAE : charrán.........1. adj. Pillo, tunante. Al menos nos advirtieron lo que son.
  • La moto esta brutal. Muy limpia casi sin apostar por lineas modernas. Supongo que le da guerra a Triumph.
    Debe ser incomoda de cohones y cara a rabiar.

Antes que esta me buscaba una midnight star de yamaha.

8p3ftd46a2j2.jpg
    Luego, como nada vacilaba, ni vibraba, ni temblaba, y permanecían fijos el giroscopio, el altímetro y el régimen del motor, se desperezó un poco, apoyó su nuca en el cuero del respaldo, e inició esta profunda meditación del vuelo, en la que se saborea una esperanza inexplicable
    Creo que quien se compre ésta moto, a parte de por su exclusividad, lo hará a modo de coleccionismo. No sé por qué, me da la impresión de que BMW no va a tener una larga producción de ellas.

Objeto de especulación o colección. Así lo veo.

Suzuki GS500E 2003
    Suzuki SV650S 2000
    Honda CB600F 2005
    editado 24 de marzo
    El_Pollo escribió : »
    La moto esta brutal. Muy limpia casi sin apostar por lineas modernas. Supongo que le da guerra a Triumph.

8p3ftd46a2j2.jpg

¿Incómoda? Pues no creo que micho mas que la gran mayoría de bobbets con miniasiento de taburete, muchas otras cusom o la gran mayoría de RR's. Dependerá de quin la monte.

Suzuki GS500E 2003
    Suzuki SV650S 2000
    Honda CB600F 2005
  • CenjuroCenjuro MegaForero ✭✭✭
    Está chula, aunque la verdad que de ese estilo es casi la que menos me gusta.

Me gusta mucho más la V Rod, la V Max, por supuesto la Diavel y la X Diavel, y la brutal Triumph rocket III.

De frente, se ve gigante el boxer y minúsculo el manillar. es una cosa un poco rara.
    19-multistrada-1260-enduro-uc68151-high
  • norton 860norton 860 Forero Junior ✭✭✭
    La veo algo extraña, pero seguro que tiene sus seguidores.
  • SalicornioSalicornio Forero Senior ✭✭✭
    Cenjuro escribió : »
    Está chula, aunque la verdad que de ese estilo es casi la que menos me gusta.

Me gusta mucho más la V Rod, la V Max, por supuesto la Diavel y la X Diavel, y la brutal Triumph rocket III.

De frente, se ve gigante el boxer y minúsculo el manillar. es una cosa un poco rara.

De acuerdo en lo que dices...de hecho a mí está BMW, estéticamente, me resulta un tanto cómica con ese desproporcionado motor. La Rocket III lo tiene más **** 🤪, y muuucho mejor integrado.

Compradores no le van a faltar, eso seguro.
  • elpere71 escribió : »
    El_Pollo escribió : »
    La moto esta brutal. Muy limpia casi sin apostar por lineas modernas. Supongo que le da guerra a Triumph.

8p3ftd46a2j2.jpg

¿Incómoda? Pues no creo que micho mas que la gran mayoría de bobbets con miniasiento de taburete, muchas otras cusom o la gran mayoría de RR's. Dependerá de quin la monte.

Lleva el culo a la altura no, por debajo de las rodillas.
    No faltara gente que dira que es hipermegacomoda...
    Luego, como nada vacilaba, ni vibraba, ni temblaba, y permanecían fijos el giroscopio, el altímetro y el régimen del motor, se desperezó un poco, apoyó su nuca en el cuero del respaldo, e inició esta profunda meditación del vuelo, en la que se saborea una esperanza inexplicable
  • XTRXTR Forero Senior ✭✭
    La veo como una obra de arte, por mucho dinero que tuviese, no me la compraría.
    Hasta un reloj parado, tiene razón dos veces al día.
  • pepe palotespepe palotes Forero Master ✭✭✭
    A mí me parece todo un acierto la moto. Es una base muy buena para modificar.
    Me resulta extraño que se pueda llevar la guía del cardán a la vista. Considero que es bastante peligrosa que se pueda enganchar algo ahí.
  • DesarteDesarte Forero Senior ✭✭✭
    A mi me parece un ejercicio de estilo precioso, un sueño esperando ser cumplido. Hace tres años BMW recupero una concept del año 1937, la R7, quizás sirvió de inspiración para esta R18. Se denominó como una obra de arte del Art decó sobre ruedas. Con esta como con aquella creo que cualquier comparación con otra moto es dificil y será otra joya al alcance de pocos, al menos esta está a la venta.

68gv8e8pgc24.jpeg

ahet9uixxbwu.jpg
  • SpikerSpiker MegaForero
    Preciosa.pero yo no me compraría una moto de esas características nunca.

Pero guapa es un rato.
  • El_PolloEl_Pollo
    editado 24 de marzo
    Desarte escribió : »
    A mi me parece un ejercicio de estilo precioso, un sueño esperando ser cumplido. Hace tres años BMW recupero una concept del año 1937, la R7, quizás sirvió de inspiración para esta R18. Se denominó como una obra de arte del Art decó sobre ruedas. Con esta como con aquella creo que cualquier comparación con otra moto es dificil y será otra joya al alcance de pocos, al menos esta está a la venta.

68gv8e8pgc24.jpeg

lc62i463tnes.jpg
    La moto de mi padre. BMW tiene aun mucho que ofrecer en cuanto a novedades. Lo que me molesta es el motor boxer, no está a la altura deberían sacar motores monocilindricos/bilindricos como hacían antes y modernos. desde mi humilde punto de v.
  • elpere71 escribió : »
    FrikiGP escribió : »
    A ver, yo no me la compraría, pero a mí me resulta brutal. Tiene una línea que evoca muy bien a las antiguallas de BMW. La veo diferente y claro que le pega el bóxer, en mi opinion, claro.

Pues claro. Repito que es UNA BMW. Y la seña de identidad de BMW es un boxer. No le vas a poner un bi en paralelo ni en V.

Le pega el bóxer no por ser el bóxer identidad de BMW, sino porque evoca mucho a la antigualla de BMW, que era con bóxer. No sé si me explico jajaja
  • es la ****,
    increible en su conduccion y un trabajo de ingenieria de la **** pa domar ese 1800cc
    ya sus dire el motivo cuando pueda
  • aqui en francia se puede reservar para finales d este año :#

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo