¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de motos.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de motos.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración
Nueva BMW R18
Para que no digáis que posteo sólo "hierros".
https://www.motofichas.com/noticias/4841-hazte-ya-con-la-nueva-bmw-r-18

Barata no será, seguro...
https://www.motofichas.com/noticias/4841-hazte-ya-con-la-nueva-bmw-r-18

Barata no será, seguro...
La suerte favorece a la mente preparada.
Pa qué correr, si voy el primero.....
Derbi Variant Sport del 86
Benelli Jarno 125 2T noventera
Suzuki GS500E 2003
Suzuki SV650S 2000
Honda CB600F 2005
Cotejando mercado para otro hierro XD
Suzuki GS500E 2003
Suzuki SV650S 2000
Honda CB600F 2005
Comentarios
https://yoymisaventuras.wordpress.com/
Suzuki Bandit GSF 600 2002
Honda 70 98'
Keeway RKV 125 2013
Kawasaki ER-6F 2007
Triumph 1050 ST ABS 2008
Ducati Multistrada 620 IE Dark 2006
Suzuki SV 650 2005
Suzuki VStrom 650 2019
Suzuki GS500E 2003
Suzuki SV650S 2000
Honda CB600F 2005
Pues claro. Repito que es UNA BMW. Y la seña de identidad de BMW es un boxer. No le vas a poner un bi en paralelo ni en V.
Suzuki GS500E 2003
Suzuki SV650S 2000
Honda CB600F 2005
Un para divertirme , otra para pasear , otra para correr , otra para postureo , otra para terraceo , otra vieja que no funcione pero para fardar y luego ese MueBlev .
Saludos
Buena noticia para los amantes de las custom que BMW vuelva al estilo,esperemos que con más éxito que anteriormente.
Será que estoy acostumbrado a verlo escondido o ver V o paralelos en motos así y me desquicia a la vista y encima con las chapitas cromadas, el resto de la moto está bien pero es el motor que para mí no tiene cabida.
https://yoymisaventuras.wordpress.com/
Suzuki Bandit GSF 600 2002
Honda 70 98'
Keeway RKV 125 2013
Kawasaki ER-6F 2007
Triumph 1050 ST ABS 2008
Ducati Multistrada 620 IE Dark 2006
Suzuki SV 650 2005
Suzuki VStrom 650 2019
Si pudiera montar y suponiendo que pudiera pagarla, seria mi tercera moto.
El mando del gas funciona en ambos sentidos... (Mike The Big).
«Los hijos ya no hacen caso a sus padres, los políticos sólo piensan en enriquecerse, esta sociedad de hoy ya no tiene moral». ¿Te parece todo esto de plena actualidad?... estos comentarios aparecieron grabados en una placa de marfil en Asiria ¡¡dos mil años antes de Jesucristo!!.
Dice el PP sobre el pájaro de su emblema... "no es una gaviota, es un charrán".
RAE : charrán.........1. adj. Pillo, tunante. Al menos nos advirtieron lo que son.
Debe ser incomoda de cohones y cara a rabiar.
Antes que esta me buscaba una midnight star de yamaha.
Objeto de especulación o colección. Así lo veo.
Suzuki GS500E 2003
Suzuki SV650S 2000
Honda CB600F 2005
¿Incómoda? Pues no creo que micho mas que la gran mayoría de bobbets con miniasiento de taburete, muchas otras cusom o la gran mayoría de RR's. Dependerá de quin la monte.
Suzuki GS500E 2003
Suzuki SV650S 2000
Honda CB600F 2005
Me gusta mucho más la V Rod, la V Max, por supuesto la Diavel y la X Diavel, y la brutal Triumph rocket III.
De frente, se ve gigante el boxer y minúsculo el manillar. es una cosa un poco rara.
De acuerdo en lo que dices...de hecho a mí está BMW, estéticamente, me resulta un tanto cómica con ese desproporcionado motor. La Rocket III lo tiene más **** 🤪, y muuucho mejor integrado.
Compradores no le van a faltar, eso seguro.
Lleva el culo a la altura no, por debajo de las rodillas.
No faltara gente que dira que es hipermegacomoda...
Me resulta extraño que se pueda llevar la guía del cardán a la vista. Considero que es bastante peligrosa que se pueda enganchar algo ahí.
Pero guapa es un rato.
La moto de mi padre. BMW tiene aun mucho que ofrecer en cuanto a novedades. Lo que me molesta es el motor boxer, no está a la altura deberían sacar motores monocilindricos/bilindricos como hacían antes y modernos. desde mi humilde punto de v.
Le pega el bóxer no por ser el bóxer identidad de BMW, sino porque evoca mucho a la antigualla de BMW, que era con bóxer. No sé si me explico jajaja