Inicio Off-Topics
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de motos.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Toma zasca

dormilondormilon MegaForero
Pos eso... vaya chorrada. Me llama mucho la atención que estés con el zasca todo el día en la boca, como si le estuvierais fastidiando al otro forero, pero de verdad... como si le importara... yo lo veo como un postureo de cara a la galeria, pa que vuestros amiguetes os bailen un poco el agua... Porque que te den un corte dialéctico a la mayoría de las personas le importa más bien poco y si encima es por tema ideológico, pues todavía menos...

Comentarios

• SpikerSpiker MegaForero
    editado marzo 2020
  • dormilondormilon MegaForero
    Spiker escribió : »

¿Como era eso?
    ¡Ah! si...
    ... te agradeciera que dejaras de dirigirte a mi.

Muchas gracias...
    ¡¡Qué pronto se te ha pasao el brote de educación!! flor de un día... Hala Espiqui sigue con el copia y pega, lo genuino no es lo tuyo, mi querido faltón.
    editado marzo 2020
    Rotax93 escribió : »
    Tas dao cuenta tu también?

Es que a la [email protected] escoria del celador hay que decírselo todo.

Seguro que soborno a alguien para conseguir la plaza que tiene.
  • Rotax93 escribió : »
    No se puede caer más bajo. Meterte
    así de esa forma tan barriobajera con el forero más coherente es de traca.

Comparto lo de Rotax, decirle eso tan **** a dormilon cuando tienes al mismo Rotax y airon para desahogar...
    Carlitos_mata escribió : »
    dormilon escribió : »
    Pos eso... vaya chorrada. Me llama mucho la atención que estés con el zasca todo el día en la boca, como si le estuvierais fastidiando al otro forero, pero de verdad... como si le importara... yo lo veo como un postureo de cara a la galeria, pa que vuestros amiguetes os bailen un poco el agua... Porque que te den un corte dialéctico a la mayoría de las personas le importa más bien poco y si encima es por tema ideológico, pues todavía menos...

Hay mucha gente realmente patética en los foros, y peinando canas en los coj9nes, muchas veces me pregunto a mi mismo si me conviene estar metido en esto, no sea que se me pegue algo.

Tu hace mucho tiempo que estas aquí

Eres el rey de todos los Troles de este foro.

Hay si Kake volviera te iba a dar por el cu-lo una y otra vez.

Eres Ton:tu carlitos muy ton:tu.
  • Mucho has progresao si.
    Luego, como nada vacilaba, ni vibraba, ni temblaba, y permanecían fijos el giroscopio, el altímetro y el régimen del motor, se desperezó un poco, apoyó su nuca en el cuero del respaldo, e inició esta profunda meditación del vuelo, en la que se saborea una esperanza inexplicable
    Huy que a fet mal jajajajajaajajajajajajajajajajajajajaja

Tu de zascas sabes lo mismo que de ingenieria,estas en la seat?
    Carlitos_mata escribió : »
    Huy que a fet mal jajajajajaajajajajajajajajajajajajajaja

Tu de zascas sabes lo mismo que de ingenieria,estas en la seat?

Yo de zascas contigo es que ni lo intento, porque tienes un nivel tan alto que paso de que me dejes en ridículo.

Reconocerlo es lo primero,vas bien.

Venga te dejo que me estoy aburriendo.
  • Hombre venga, yo iba a abrir un hilo-debate para ver en qué parking quedábamos para que os conocierais.
  • dormilondormilon MegaForero
    editado marzo 2020
    Rotax93 escribió : »
    No se puede caer más bajo. Meterte
    así de esa forma tan barriobajera con el forero más coherente es de traca.

Gracias y tranqui, Espaik es asin... hace un rato me pide muy educadamente que lo ignore y a renglón seguido provoca para armar jaleo, porque no tiene otro oficio ni beneficio... cree que puede ofender siendo un grosero maleducado, como si me importaran las tonterias que escribe, tanto si lo hace de buena fe o de mala, si lo hace por armar un poco de bronca, por pinchar un poco o pasar el rato... Pero vamos yo también tengo mis ratos en lo que me dedico a tocar los weps, otros por aportar algo interesante, etc. que esto es un foro y es pa echar un rato...
    Se cree el iluminati que me ofende por decirme que soy celador... cuando a mi quién me enseñó a movilizar a un accidente politraumatizado en la UCI (en mi primer contrato) fue un celador (estaba cagao). respeto mucho al resto de los profesionales que trabajan para las personas ingresadas y para que médicos y enfermeras podamos hacerlo que sabemos ...
    También cree metiéndose conmigo insinuando que tuve que comprar el examen de las oposiciones para tener la plaza, me puede zaherir... pobre diablo inocente... cierto es que ni siquiera me presenté a las oposiciones cuando obtuve la plaza en propiedad... que se joa...

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo