¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Futuro Motero

Muy buenas a todos!!! Soy Carlan y soy un futuro motero, siempre me ha apasionado este mundo pero por temas ajenos a mi nunca he tenido la oportunidad de adentrarme en este mindo. Por fin despues de varios años pensandolo he decidido dar el paso de sacarme el carnet, esto aun en ello, ya que me iba a presentar a examen esta semana, pero como todos sabemos, estamos en un momento muy jodido y no va a ser posible, pero bueno, esperemos que salgamos pronto de esto y retomemos nuestras vidas con el menor daño posible, tanto de salud como economico... vaya tocho para presentarme, madre mía.

Aprovecho la oportunidad para deciros que estoy preparando mi web, canal de youtube y un monton de cosas, que llevo mucho tiempo preparando...

Estoy en busca de mi montura y me gustaria saber vuestras opiniones, en los proximos dias en mi web ire posteando varias opciones que barajo para que me aconsejeis, ya que seguro controlais mas que yo, soyy muy noato aun y no quiero meter la pata.

Me gustaria que los administradores me dijeran donde puedo poner mi web y canal de youtube (aun no hay videos, pero pronto los habrá) para que la peña me pueda ayudar a buscar mi moto nueva.

Perdonar por el tocho, estoy encantado de estar en este foro y espero ser util para todos, poder aprender y ayudar...

Muchas gracias a todos de carlan on fire y nos vemos!!! en proximas publicaciones...
Futuro motero, con ganas de compartir mis vivencias y andaduras en la moto, rutas, bricos, humor...

Comentarios

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo